Por qué más películas deberían tener sus propias características de BTS [OPINION]

Una de las películas más raras es el largometraje o película biográfica “Detrás de escena”. Películas como Touchtone‘s Ed Wood (1994) o HBO‘s RKO 281(1999) muestran el minucioso proceso de hacer películas. Si bien es una película biográfica tradicional, la mayoría de Ed Wood rodea a Wood (Johnny Depp) lucha de rodaje Plan 9 desde el espacio exterior. RKO 281 crónicas de cómo Orson Welles (Liev Schreiber) hecho Ciudadano Kane, considerada por muchos como la mejor película de todos los tiempos. Veamos por qué hacer Guerra de las Galaxias (1977), El brillante (1980) y Apocalipsis ahora (1979) son historias de calidad en sí mismas.

Muchas veces, cualquier otra representación detrás de escena es parte de grandes películas como Chaplin (1992) Robert Downey jr. recreado Charlie ChaplinLos gestos de abajo tan perfectamente. El público también vislumbró cómo los estudios crearon películas mudas fuera de un entorno documental.

Guerra de las Galaxias

Al aprender sobre qué George Lucas tuvo que hacer conseguir Guerra de las Galaxias hecho a partir de las audiciones, el equipo no toma en serio la película, supera el presupuesto y los cambios en comparación con el guión original, el proceso en sí mismo justifica una historia convincente. Los documentales capturan el viaje de la película durante su realización.

El brillante

Otra película que desarrolló peculiaridades interesantes es Stanley Kubrick‘s El brillante. De blindaje Danny Lloyd desde los elementos más oscuros de la película hasta su infame reputación por tomar múltiples tomas, se convierte en un personaje fascinante que se estudia a sí mismo para comprender la mente de Kubrick.

Recomendado:  Natalie Portman sobre las críticas de Lucy en el cielo

Apocalipsis ahora

Francis Ford Coppola‘s Apocalipsis ahora Fue una experiencia agotadora para convertirse en la película por excelencia de la Guerra de Vietnam. Los problemas técnicos, el largo proceso de edición, el abuso de drogas y el tratamiento del impacto psicológico para sus actores fueron algunos de los principales problemas que asolaron el conjunto. Estrella Marlon Brando improvisó gran parte de su diálogo para reforzar su naturaleza difícil y excéntrica. Martin Sheen sufrió un ataque al corazón a mediados de sus 30 años durante el tiroteo.

Cuando el público se sumerge en echar un vistazo a la experiencia de hacer películas, tal vez se desarrolle una apreciación más profunda. Es una pena que no veamos más de estas historias. ¿Qué películas crees que hacen una atractiva película de BTS?