“Power Book II: Ghost” – Method Man se une a la serie STARZ Spinoff

¿Quién le disparó a Ghost? El 5 de enero, millones de espectadores sintonizaron STARZ‘s Poder para encontrar la respuesta a esa misma pregunta, y no hay nadie más nervioso acerca de esa respuesta que la propia red de cable.

Debido a que la respuesta a ese acertijo mortal constituye el foco de los episodios finales, barajando la “bobina mortal” de programación de STARZ después de seis temporadas. Creado por Courtney A. Kemp y ejecutivo producido por Curtis “50 Cent” Jackson, el drama del crimen urbano ha sido un monstruo de calificaciones para el cableador: un gran número en lo que respecta tanto a la visualización “en el momento” como a la retrasada, y a una audiencia demográfica diversa que envidian otras cadenas de cable y transmisores.

Pero ahora que el programa está terminando para el 9 de febrero, STARZ tendrá que esperar que Poder los globos oculares están tan invertidos en el universo del espectáculo que estarían dispuestos a encontrar el camino a una serie de secuelas derivadas (Power Book II: Ghost, se rumorea que tendrá lugar inmediatamente después del final y la estrella de la serie principal Mary J. Blige) y una serie de precuelas.

Ahora llega la noticia de que la Sra. Blige tendrá un respaldo pesado, con el artista de rap ganador del Grammy y Wu Tang Clan miembro Hombre de método (El alambre, la buena esposa) unirse al elenco. Method Man se establece como David MacClean, un abogado brillante, éticamente desafiado con más de unos pocos secretos propios. MacClean se ve inmerso en el mundo del Poder en varios niveles: un mundo plagado de asesinatos y drogas, donde lo único a lo que realmente es adicto es a ganar.

Recomendado:  Colin Trevorrow sobre el regreso del trío original de Jurassic Park para Jurassic World 3

Desde nuestra perspectiva, somos cautelosos pero esperanzados. La historia de la televisión cuenta historias de series exitosas que murieron lentas y mortíferas a través de sus spin-offs. Un factor importante en todo esto es la rapidez con que un nuevo Poder la serie puede llegar al aire: un debut en el verano de 2020 sería el momento perfecto. Dicho esto, ¿si incluso una de estas series es un éxito? STARZ tomará algunas vueltas de victoria muy necesarias, y teniendo en cuenta la paliza que han estado tomando últimamente Dioses americanos, podrían usar alguna buena prensa.