Primer tráiler, tres carteles de la nueva película de terror de Lionsgate

Antebellum, una nueva película de terror creada en Lionsgate dirigida por Gerard Bush y Christopher Renz, estrenó su avance teaser esta mañana. El dúo es más conocido por campañas publicitarias para marcas de lujo y algunos videos musicales para gustos de Jay Z y más. Uhh, aparte de eso, no se sabe mucho más sobre este, además de que protagoniza Janelle Monáe y se trata de un “misterio alucinante”. Mira el trailer a continuación:

La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una realidad horrible y debe descubrir el misterio alucinante antes de que sea demasiado tarde. ANTEBELLUM es un nuevo y aterrador thriller del productor de las aclamadas películas GET OUT y EE. UU., Y de los innovadores directores Gerard Bush y Christoper Renz (Bush + Renz), una nueva y emocionante voz en el cine.

También se estrenaron tres carteles para la película, que puedes ver a continuación. Seguro despidiendo el Nos vibra con estos.

Están sucediendo muchas cosas en ese trailer. La historia parece abarcar décadas, con Monáe viniendo en este período de tiempo de otra perspectiva que su papel en Harriet, en los cines ahora. En esa película interpreta a Marie Buchanan, quien ayudó Harriet Tubman con el ferrocarril subterráneo. Con Bush + Renz haciendo su debut cinematográfico con Antebellum, no es difícil ver de dónde sacan las pistas con El brillante, Nosy Sal vibras muy aparentes.

Antebellum, protagonizada por Janelle Monáe, Marque Richardson II, Eric Lange, Jack Huston, Kiersey Clemons, Tongayi Chirisa, Gabourey Sidibe, Rob Aramayo, Lily Cowles, y Jena Malone se estrena en los cines el 24 de abril de 2020.

Recomendado:  La nueva actualización 10.7.19 para Play Store está disponible para descargar [APK]