Primeros detalles sobre la serie de terror de eventos navideños de Blumhouse y Hulu Into the Dark

El servicio de transmisión y televisión Blumhouse Hulu ha anunciado detalles de su serie de eventos de terror En la oscuridad, que tendrá una duración de doce episodios durante un período de un año, cada uno inspirado en unas vacaciones diferentes desde el mes de su lanzamiento.

El primer episodio, titulado El cuerpo y basado en el corto del mismo nombre del director Paul Davis, se emitirá el viernes 5 de octubre y la sinopsis oficial dice:

El cuerpo sigue a un asesino a sueldo sofisticado y confiado que siempre lleva a cabo su trabajo con estilo. Decide llevar las cosas aún más lejos un día transportando a su última víctima a la vista, asumiendo correctamente que los fiesteros absortos en Los Ángeles simplemente estarán enamorados de su elaborado “traje”. Finalmente, cuando su ventana de oportunidad para deshacerse del cuerpo comienza a cerrarse, los verdaderos colores de Wilkes se revelan a algunas groupies que se han aferrado a él. Se convierte en una batalla de voluntad e ingenio “.

El segundo episodio Carne y sangre, está programado para emitirse el 2 de noviembre y verá a Patrick Lussier (Mi sangriento San Valentin) dirigiendo a Dermot Mulroney, quien interpreta a Henry, un padre cariñoso que intenta ayudar a su hija, Kimberly (Diana Silvers), una adolescente que sufre de agorafobia que no ha abandonado la casa desde el asesinato aún sin resolver de su madre.

Hulu-600x338

Recomendado:  Gossip Girl: Chace Crawford y Penn Badgley desaprueban el final de la serie – Noticias vistas en la web