Proceso de adaptación de anime como un “sueño”

En una entrevista con Crunchyroll publicada recientemente en YouTube, el creador de manga de terror Junji Ito habló sobre los orígenes de su trabajo escribiendo manga, el proceso de adaptación con el que su aclamado manga Uzumaki se convertirá en un anime (que se lanzará más adelante este año) y algunos datos importantes que rodean el anime. Incluso dio a entender lo que puede ser un spoiler menor, así que si eso flota tu bote, sigue leyendo.

En esta entrevista, Ito menciona su carrera anterior como técnico dental, un camino que tomó durante casi seis años: “aproximadamente cinco años y nueve meses”, comenta. Tres años después de ese trabajo, comenzó a “usar dos sombreros, por así decirlo”, comenzando su viaje como escritor de manga. Ito también habla de escribir horror: “Al igual que un patito piensa que lo primero que ve es su madre, el manga de terror era como un padre[…] Así que supongo que su atractivo … fue parte de mí “.

Sobre el tema de la Uzumaki adaptación al anime, Ito habla bien de Hiroshi Nagahama, el director del anime, llamándolo “bastante talentoso”. Otros créditos de Nagahama incluyen MUSHI-SHI y Flores del mal. Según Ito, el anime será en blanco y negro. “El manga es monocromático, solo blanco y negro”, comenta Ito, “y querían recrearlo de esa manera por respeto al original, lo que me hizo muy feliz”.

También es de destacar que el guión para el anime también está completo de acuerdo con Ito y abarcará solo cuatro episodios, significativamente más cortos que otras series de anime. Como resultado, el guión reorganiza algunos aspectos del manga. En una observación que puede verse como un posible spoiler de la serie, “[…]Alguien que muere temprano ahora juega un papel importante más adelante “, dice Ito. Hablando sobre el nivel general de horror en sus obras, Ito dice:” Quiero que el lector tenga un sentimiento extraño más que miedo […] Quiero darles una probada de algo extraño “.

Recomendado:  Ezra Miller sobre por qué es importante tener a Geoff Johns a cargo de películas de DC como 'The Flash'

Finalmente, sobre el tema de la oportunidad de atraer al público occidental con su trabajo, Ito dice: “Estoy muy contento de que la gente en Estados Unidos lea lo que he escrito, pero al mismo tiempo, parece increíble, como yo”. estoy soñando “. Luego dice, francamente: “Si es un sueño, continuaré trabajando duro para no despertarme”.

Aquí hay un vistazo a la entrevista de Ito con Crunchyroll en su totalidad: