Próximos cómics: 11 de marzo de 2020

Sé que he dicho esto antes, pero descubro que no estoy demasiado entusiasmado con gran parte de lo que DC Comics está haciendo en este momento. Escucho rumores de cosas buenas en el horizonte, pero esas historias aún están lejos. Dicho esto, de hecho escucho que hay cosas sólidas en el horizonte. En última instancia, solo tendremos que esperar y ver, pero por ahora, diría que esperaré que los libros pisen un poco de agua hasta entonces, y luego veremos alguna dirección. Quizás pueda usar este tiempo para sumergir los dedos de los pies en algunos títulos o editoriales nuevos. Sé que soy parcial, pero hay algunos tipos geniales llamados Brian y Jay en Comics-Now que a menudo hablan de libros fuera de DC / Batman. Ese podría ser un buen lugar para comenzar si planea agregar un nuevo título a su lista de extracción.

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Recomendado:  Eche un vistazo al fondo de pantalla Bloom de Windows 11, fondo de pantalla cancelado

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

11 de marzo

TOMA MI DINERO

¡Black Lightning ya no es un extraño! Depende de Katana asumir las riendas del liderazgo a medida que las cosas se ven más oscuras para el equipo, y la nueva incorporación de Babylon ha puesto al equipo en un estado de cambio. Además, Batman está lejos de entusiasmarse con los secretos que Signal y Orphan le ocultan. Y esto es exactamente lo que Ra’s al Ghul quiere: un equipo roto que no tiene ninguna posibilidad contra su nueva Liga y su asesino más mortal aún.

Escrito por Bryan Edward Hill
Lápices y Tintas de Dexter Soy
Coloreado por Veronica Gandini
Portada de Tyler Kirkham y Arif Prianto

La postura de Josh: El número anterior provocó un enfrentamiento entre los Forasteros y la Liga de Asesinos de Ra’s al Ghul, ¡y estoy muy entusiasmado con eso! Bryan Hill simplemente continúa construyendo sobre su historia, y Dexter Soy está allí para expandirla en todos los sentidos. Este es fácilmente uno de los mejores libros sobre la pizarra de DC en este momento, y deberías leerlo.

Crítico de noticias de Batman: Josh

INTRIGADO

Batman está atrapado en la casa más peligrosa de Gotham City, tratando de proteger al Comisionado Gordon de un ejército secreto para matar a cualquiera involucrado en el sistema de justicia. La guerra contra la ley acaba de comenzar.

Escrito por Warren Ellis
Lápices y tintas por Bryan Hitch
Coloreado por Alex Sinclair
Portada de Bryan Hitch y Alex Sinclair

La postura de Josh: Obtuvimos una progresión decente de la trama que generó intriga en el número 5, y eso me tiene bastante emocionado por este capítulo. Tanto Warren Ellis como Bryan Hitch han entregado un gran trabajo, pero la historia en sí misma no hizo clic conmigo hasta el mes pasado.

Recomendado:  AT&T Galaxy S6 Edge, Note 4 y Note Edge reciben parche de seguridad de marzo

Crítico de noticias de Batman: Josh

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

Ahora que Young Justice ha descubierto quiénes son los malos, ¡es hora de llevar la pelea a la puerta principal de STAR Labs! Pero las fuerzas combinadas de Dial H para Hero, los Wonder Twins, Naomi y toda la lista de Young Justice pueden no ser suficientes para derrotar a estos malvados científicos. Es hora de llamar a un respaldo súper potente … ¡el nuevo Young Justice! Además, ¿cómo afectará Superman revelar su identidad secreta a Conner Kent?

Escrito por Brian Michael Bendis y David F. Walker
Lápices y tintas de Michael Avon Oeming y John Timms
Coloreado por Gabe Eltaeb
Portada de Gabe Eltaeb y John Timms

La postura de Josh: es uno de esos libros que me gusta, pero aparte de reunir a estos personajes, este libro no ha hecho nada para llamar mi atención. No está mal, pero tampoco es muy interesante. Casi se siente como DC a través de este libro juntos como un robo de efectivo debido al homónimo del equipo en lugar de publicar porque tenían una buena historia que contar.

Crítico de noticias de Batman: Matina

¡NO!

En esta conclusión llena de acción de la epopeya de Villa Hermosa, Catwoman y Raina Creel se enfrentan cara a cara. Gane o pierda, esta es una encrucijada para Catwoman. ¿Se quedará con su hermana en su nuevo hogar o regresará a Gotham City y la vida que esperaba haber dejado atrás?

Escrito por Joelle Jones
Lápices y Tintas de Fernando Blanco
Coloreado por FCO Plascencia
Portada de Laura Allred y Joelle Jones

La postura de Josh: Ha sido un desastre para mí. Está desenfocado. El ritmo está por todas partes. Lo digo de la mejor manera posible, pero Joelle Jones debería apegarse al arte. DC debería haber colocado a otro escritor en este libro alrededor del número 6 más o menos, porque aquí no hay mucha calidad en lo que respecta al guión y la historia.

Crítico de noticias de Batman: Miguel

RELOJ GRÁFICO DE NOVELA

– ¡Recopilando la historia épica de Detective Comics # 800-808 y # 811-814 escrita por David Lapham (Stray Bullets)! ¡Mientras el Caballero Oscuro intenta cerrar una red de drogas que se volvió mortal, Bruce Wayne debe lidiar con un niño de 14 años que está peligrosamente cerca del inframundo de Gotham City!

Recomendado:  Sprint Galaxy S5 recibe una actualización OTA con parche de seguridad de marzo y correcciones de errores, compilación G900PVPU3CPEI

– En esta nueva impresión de una colección clásica, conoce a uno de los adversarios más formidables de Batman; ¡El fundador de la Liga de Asesinos conocido como Ra’s al Ghul! ¡Este volumen incluye el famoso debut de Ra’s al Ghul en “Daughter of the Demon”! ¡Además, Bruce Wayne se hace pasar por Matches Malone para rastrear la Cabeza del Demonio! Colecciona Detective Comics # 411, # 485 y # 489-490; Batman # 232, # 235, # 240 y # 242-244; y DC Special Series # 15.

– Stan Lee en DC parecía algo con lo que los fanáticos solo podían soñar, ¡hasta que sucedió en 2001! Esta nueva colección trae estas historias nuevamente impresas, incluyendo Just Imagine Stan Lee con Dave Gibbons Creando Green Lantern # 1, Just Imagine Stan Lee con Jerry Ordway Creando JLA # 1, Just Imagine Stan Lee con Jim Lee Creando Wonder Woman # 1, Just Imagina a Stan Lee con Joe Kubert creando Batman # 1, solo imagina a Stan Lee con John Buscema creando a Superman # 1, y solo imagina a Stan Lee con Kevin Maguire creando Flash # 1.

– La autora superventas # 1 del New York Times, Marieke Nijkamp, ​​y el artista Manuel Preitano presentan una novela gráfica que explora los oscuros pasillos del primer misterio de Barbara Gordon: ella misma.

Después de que un disparo la deja paralizada debajo de la cintura, Barbara Gordon debe someterse a rehabilitación física y mental en el Centro Arkham para la Independencia. Debe adaptarse a una nueva normalidad, pero no puede sacudirse la sensación de que algo está peligrosamente mal. Sonidos extraños escapan por la noche mientras los pacientes comienzan a desaparecer.

¿Es esta sospecha simplemente el resultado de su trauma? ¿O Barbara realmente escucha voces provenientes de los laberínticos pasillos del centro? Depende de Barbara armar las piezas para resolver los misterios detrás de las paredes.

En The Oracle Code, las verdades universales no se pueden escapar, y Barbara Gordon debe luchar contra los fantasmas de su pasado antes de que consuman su futuro.