Próximos cómics: 15 de enero de 2020

Bueno, después de un invierno bastante cálido, nos golpeó una ola de frío aquí en Texas, ¡y me encanta! ¡El clima frío y sombrío me hace querer hacer nada más que acurrucarme en una silla y leer algunos cómics! Que, por cierto, es exactamente lo que he estado haciendo. Con suerte, esta tendencia continuará durante las próximas dos semanas ya que solo tengo una semana laboral de 4 días. Dedos cruzados.

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

Recomendado:  Marvel lanzará una muestra gratuita de cómics de Black Panther

15 de enero

INTRIGADO

¿Por qué un chantajista se convirtió en un asesino? ¿Cómo sobrevive Batman a un oponente que puede matarlo con su propia mente? ¡Descubre todo esto y más en el último capítulo de la serie de 12 números del escritor Warren Ellis y el artista Bryan Hitch!

Escrito por Warren Ellis
Lápices y tintas por Bryan Hitch
Coloreado por Alex Sinclair
Portada de Bryan Hitch y Alex Sinclair

La postura de Josh: La calidad de la escritura sigue siendo sólida, pero Ellis necesitará revelar alguna dirección de la trama si planea mantener a los lectores interesados. El libro no es malo, pero la narrativa real no ha tenido nada que realmente enganche a un lector todavía, y en un calendario de lanzamiento mensual, es fácil avanzar u olvidarlo.

Crítico de noticias de Batman: Josh

MEZCLADO

Ser un superhéroe a menudo significa capas de identidades. Para Ric Grayson, una vez tuvo una vida como compañero de Batman, una vida que olvidó cuando una terrible herida de bala borró sus recuerdos. Cuando su abuelo perdido hace mucho tiempo, que también es un súper asesino llamado Talon, regresó a su vida e implantó recuerdos falsos en su cerebro, lo que agregó otra capa. Ahora, con Talon vencido, Ric Grayson tiene que sacudirse la verdad. ¿Es él el hombre que ha creado para sí mismo, o todavía hay algunos de los viejos Nightwing que acechan dentro de su cabeza? Incluso si quisiera, ¿podría Ric volver a ser Nightwing cuando otras cuatro personas se hayan puesto la máscara y hayan retomado lo que dejó? Sea lo que sea, Talon hizo un desastre en su vida actual, y ahora Ric tiene que comenzar a armar todo de nuevo.

Escrito por Dan Jurgens
Lápices y tintas por Ronan Cliquet y Travis Moore
Coloreado por Nick Filardi
Portada de Nick Filardi, Travis Moore y Bruno Redondo

Recomendado:  Después de Hollywood, ¿cuáles son los próximos proyectos de Ryan Murphy? – Noticias de la serie

La postura de Josh: Entonces … en realidad estoy disfrutando ahora mismo. ¡Sé que sé! También quiero que vuelva Dick Grayson, pero siempre quise que Dick se convirtiera en Talon desde que vi por primera vez ese futuro potencial en los Nuevos 52 (días anteriores). Deja que Dick se convierta en Talon, Tim puede convertirse en Nightwing (porque todo esto de Drake no está funcionando … en absoluto), y deja que Damian sea Robin. Ahí. Colocado.

De todos modos, este libro todavía no es genial, ¡pero es MUCHO mejor de lo que era!

Crítico de noticias de Batman: Miguel

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

La identidad del Otro ha sido revelada … ¡y es alguien muy cercano a Damian! Ahora que comprende la misión del Otro, ¿estará Damian tentado a unirse a él? ¿Cómo reaccionará el resto del equipo al intento de rescate de Roundhouse después de que los traicionó tan cruelmente? ¿Y Djinn alguna vez escapará de su anillo?

Escrito por Adam Glass
Lápices de Bernard Chang
Tintas de Bernard Chang y Scott Hanna
Coloreado por Hi-Fi y Marcelo Maiolo
Portada de Bernard Chang, Marcelo Maiolo, FCO Plascencia y Wil Quintana

La postura de Josh: Meh … está bien. La revelación de The Other fue un poco decepcionante, y esa trama ya había perdido tanto impulso debido a que estuvo en segundo plano durante tanto tiempo, que este libro realmente no tiene mucha intriga. Las historias también se están volviendo bastante repetitivas. Un miembro del equipo hace algo malo: el resto del equipo pelea. Es bastante viejo en este punto.

Crítico de noticias de Batman: Matina

Lanzamientos adicionales de DC Comics: y

RELOJ DE NOVELA GRÁFICA:

– Las aventuras de Batman y Robin llegan a mediados de la década de 1940 con estos cuentos de ritmo rápido.

Batman, el famoso cruzado con capa de Gotham, se une a Robin, el Niño Maravilla, en estos cuentos clásicos de la Edad de Oro de los cómics. El dúo dinámico es ayudado por el mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, mientras luchan por mantener a salvo la ciudad de Gotham. En estas historias icónicas, Batman y Robin se enfrentan a enemigos conocidos, incluidos Joker, Catwoman y Penguin, así como recientes incorporaciones a la galería de pícaros, como el Cavalier. Este volumen también presenta la primera aparición de la guarida más famosa en la historia de los cómics: ¡la Baticueva!

Recomendado:  Lanzamiento del Galaxy C7 Pro rumoreado para el 21 de enero

Batman: The Golden Age Volume 6 recoge las primeras aventuras de Batman, Robin y Alfred de Detective Comics # 82-92, Batman # 21-25 y World’s Finest Comics # 12-14.

– Estrella de rock. Amenaza pública. Artista marcial. Superhéroe Dinah Drake, alias Black Canary, es todas estas cosas y más, y tiene las legiones de amigos, fanáticos y enemigos para demostrarlo. Pero hay una parte de su vida que nunca ha podido manejar, y un papel que nunca ha podido jugar: hija. Su madre desapareció y se llevó los secretos del pasado de Dinah con ella.

Ahora, un misterioso culto, liderado por un ninja que puede superar incluso a Black Canary, está decidido a desenterrar esos secretos. Y si eso significa sacarlos directamente del alma de Dinah, que así sea. No se detendrán hasta que Canary Cry sea silenciado para siempre …

¡Sigue las increíbles aventuras de Dinah en Birds of Prey: Black Canary! Este volumen presenta cuentos épicos del escritor Brenden

Fletcher (Batgirl) y artistas como Annie Wu (Hawkeye), Sandy Jarrell (DC Comics: Bombshells) y Pia Guerra (Y: The Last Man). Recoge Black Canary # 1-12 y DC Sneak Peek: Black Canary # 1.

– Cuando los cuerpos de villanos infames y héroes caídos comienzan a desaparecer de sus lugares de descanso final, ¡Dick Grayson se ve inmerso en una misteriosa aventura que altera la vida!

Nightwing cae en una red de intriga que involucra a Talia al Ghul y al diabólico Dr. Creighton Kendall. A medida que aumentan las apuestas, Nightwing encuentra no solo su propia vida en peligro, sino muy posiblemente el futuro de todo el país.

El exitoso autor del New York Times Peter J. Tomasi escribe una historia de misterio clásico y aventura épica en línea con algunas de sus otras grandes obras como Green Lantern Corps, Brightest Day y Emerald Warriors.

Recoge los problemas de Nightwing # 140- # 153