Próximos cómics: 19 de febrero de 2020

Nueva semana. Nuevos lanzamientos. Tenemos una pizarra decente, aunque ligera, esta semana, pero el debut de y me tiene muy entusiasmado. También podemos profundizar en Tynion y Venditti’s. Debería ser una semana de calidad, pero nunca se sabe en estos días.

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

Recomendado:  Marvel se expandirá sobre Star Wars: The Rise of Skywalker con series de cómics

19 de febrero

TOMA MI DINERO

La exitosa serie DC vuelve a responder esta pregunta: ¿Qué hicieron los villanos cuando los héroes fallaron y el mundo terminó?

Al salir de los dramáticos eventos del gran éxito de 2019, el escritor Tom Taylor regresa a este mundo oscuro con una historia callejera de muerte, heroísmo y redención. Liderados por Red Hood y Deathstroke, los villanos y antihéroes más duros de DC luchan sin piedad para salvar la única mercancía que queda en un planeta moribundo de la vida de los no muertos.

Escrito por Tom Taylor
Lápices de Karl Quitely Mostert
Tintas de Livesay, Neil Edwards y Trevor Scott
Coloreado por Rex Lokus
Portada de Tomeu Morey y Howard Porter

La postura de Josh: ¡Demonios si! Me encantó, así que definitivamente estoy deseando que llegue este lanzamiento. Mi única preocupación es que esto parece haberse apresurado a la producción, y entiendo por qué DC querría saltar a algo bueno, pero honestamente habría esperado hasta octubre para un seguimiento. Dicho esto, ¡Mostert pisar el arte es un cambio bienvenido! Si no reconoce el nombre, hizo la historia de Calendar Man de la que pensé que el aspecto más débil era la contribución de Hairsine, y aunque el arte de Mostert no es tan valiente, hay un aspecto espeluznante que él hace realmente bien. Entonces, sí … Como dije, ¡definitivamente estoy emocionado!

Crítico de noticias de Batman: Casper

Todo lo que el Dr. Ben Arnell sabía estaba mal. ¿A quién puede recurrir? El Joker espera con los brazos abiertos … ¡y todo lo que necesita de Ben es abrir las puertas de la celda! El increíble thriller psicológico de los creadores de Gideon Falls llega a un punto álgido y se estrella con su decisivo final … ¿o no?

Escrito por Jeff Lemire
Lápices y Tintas por Andrea Sorrentino
Coloreado por Jordie Bellaire y Andrea Sorrentino
Portada de Andrea Sorrentino

La postura de Josh: Me ha encantado este libro hasta ahora, y creo que Lemire y Sorrentino se complementan increíblemente bien. Estoy emocionado de ver lo que los dos nos han preparado aquí.

Crítico de noticias de Batman: Casper

INTRIGADO

¡Batman debe evitar que Deathstroke mate al alcalde de Gotham City! Pero para hacerlo, tiene que averiguar quién ordenó el golpe en primer lugar. Si sus cuatro sospechosos principales no están confesando el crimen, ¿hay alguien aún más siniestro al acecho en las sombras esperando para dar el golpe de gracia? ¡Quienquiera que sea, una víctima caerá bajo su ataque!

Recomendado:  Revisamos el Keybaord de juegos mecánicos Woo-Dy

Escrito por James Tynion IV
Lápices de Guillem March y Carlo Pagulayan
Tintas de Guillem March y Danny Miki
Coloreado por Tomeu Morey
Portada de Tony Salvador Daniel, Danny Miki y Tomeu Morey

La postura de Josh: Todavía estoy esperando antes de comenzar a formar una opinión definitiva de Tynion, pero en este momento me parece que está “bien”. No es genial, pero tampoco es terrible. En todo caso, creo que Tynion está tratando de hacer muchas cosas a la vez, y realmente no está haciendo ninguna de ellas lo mejor que puede. Además, mi mayor problema con este libro son los artistas rotativos. Simplemente parece que DC no se toma el libro en serio. Y con tantos artistas compartiendo su agravante por no ser reconocidos como principales contribuyentes, creo que eso comienza con el editor. Simplemente ponga un artista consistente en un libro para un arco completo. No creo que eso sea pedir demasiado. La consistencia es la clave.

Crítico de noticias de Batman: Josh

Invasión de los superhombres! Eradicator y su equipo de ataque barren la Tierra con consecuencias devastadoras. La Liga de la Justicia se ve golpeada y abrumada por un enemigo más poderoso que incluso Superman. Batman y Green Lantern planean un contraataque, pero no puede funcionar sin Flash, cuya conexión con Speed ​​Force se ha vuelto impredecible y posiblemente mortal. Con el equipo a mitad de fuerza, ¿será suficiente para mantener a raya a sus enemigos?

Escrito por Robert Venditti
Lápices de Aaron Lopresti
Tintas de Matt Ryan
Coloreado por David Baron
Portada de Bryan Hitch, Alex Sinclair y Jeremiah Skipper

La postura de Josh: Hablando de artistas rotativos. Siguiendo los pasos de también tiene un cambio de artista con el segundo número. Quiero decir … Vamos … Se agradecería un poco de esfuerzo y planificación.

Crítico de noticias de Batman: Mella

MEZCLADO

Después de los eventos de Nightwing Annual # 2 de octubre, Ric Grayson se está acercando a la verdad sobre lo que le sucedió. Talon ha sido vencido, pero su interferencia ha puesto a Ric en el camino de otros miembros de la Corte de los Búhos. ¿Han estado aprovechando su estado lesionado desde el principio? ¿Y qué significa eso para la vida que pensó que perdió?

Recomendado:  Revisión | Hasta el último hombre (2016)

Escrito por Dan Jurgens
Lápices y Tintas por Ronan Cliquet
Coloreado por Nick Filardi
Portada de Nick Filardi, Travis Moore, Pete Pantazis y Bruno Redondo

La postura de Josh: ha estado mucho mejor últimamente de lo que ha estado en un tiempo, pero si alguna vez hubo un recordatorio cegador de que DC necesita apurarse y traer de vuelta a Dick Grayson, ya fue suficiente (horrible) la semana pasada. Dale a la gente el personaje que ama. Si quieres jugar con él siendo un Talon en lugar de Nightwing, está bien, pero usa a Dick … De hecho, eso probablemente sería más interesante.

Crítico de noticias de Batman: Miguel

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

¡La “Guerra de Djinn” ha comenzado! Adam Glass se une al nuevo coguionista Robbie Thompson (Spider-Man / Deadpool, Spidey, Meet the Skrulls) y al nuevo artista Eduardo Pansica (Supergirl) para la próxima aventura emocionante de los Teen Titans. Atrapada en su anillo sin escapatoria, Djinn se encuentra en el interior mirando a los Teen Titans a buscar al hermano mayor de Djinn, Elias, el único capaz de salvarla. Pero el lado oscuro de Elias es material de leyendas … y los Teen Titans saben que no se puede confiar en él. Con Deathstroke, Lobo y el Otro en su espejo retrovisor … este equipo está a punto de emprender su misión más peligrosa hasta el momento.

Escrito por Adam Glass y Robbie Thompson
Lápices de Eduardo Pansica
Tintas de Julio Ferreira
Coloreado por Marcelo Maiolo
Portada de Bernard Chang y Marcelo Maiolo

La postura de Josh: Sabes, no clasificaría como malo, pero siento que ha fallado en cumplir con las expectativas desde el principio. Existe la posibilidad de que finalmente pueda mirar hacia atrás en el título y sentirme de manera diferente, pero, por ahora, simplemente no puedo emocionarme por ello. Sin embargo, tengo curiosidad por ver si Robbie Thompson aporta algo único a la mesa.

Crítico de noticias de Batman: Matina

RELOJ DE NOVELA GRÁFICA:

No hay novelas gráficas con temas de Bat que salgan esta semana.