Próximos cómics: 20 de noviembre de 2019

Estamos a solo unas horas de los lanzamientos de esta semana, ¡así que no voy a perder el tiempo!

Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

20 de noviembre

INTRIGADO

Incluso desde la prisión, Batman Who Laughs se mantiene dos pasos por delante del Caped Crusader y el Hombre de Acero. Su plan para infectar a los héroes y convertirlos en las versiones Dark Multiverse de sí mismos está comenzando a generar vapor, con Shazam y otros que ya están sucumbiendo a su toxina malvada. Batman y Superman están corriendo el reloj para evitar que los otros tres miembros de los Secret Six sean envenenados, pero se dan cuenta de que es demasiado tarde cuando esos tres vienen a buscarlos, uno de los cuales está mucho más cerca de Superman de lo esperado y pica. por una pelea!

Escrito por Joshua Williamson
Lápices y Tintas por David Marquez
Coloreado por Alejandro Sanchez
Portada de Rex Lokus y Emanuela Lupacchino

La postura de Josh: es probablemente mi libro favorito de Bat en este momento que no es un libro de Black Label. ¿Quien lo hubiera pensado? Realmente nunca me importó el trabajo de Joshua Williamson, ¡pero estoy cavando lo que está haciendo aquí! No puedo esperar para leer este capítulo.

Recomendado:  RoboCop vuelve a los cómics por cortesía de Boom! Estudios

Crítico de noticias de Batman: Casper

¡El mundo de Batman: White Knight se expande con esta historia independiente! En la noche del traumático nacimiento de Bruce Wayne, Victor Fries debe intervenir para salvar la vida de Martha Wayne y el futuro Batman. A medida que se desarrolla la noche, Víctor distrae a Thomas con la increíble historia de sus propias figuras paternas, una nazi y la otra judía, y su compleja conexión con los laboratorios Wayne. A medida que el Tercer Reich sube al poder, la profunda amistad y la relación laboral entre el Barón von Fries y su compañero de investigación, Jacob Smithstein, está en crisis. Ordenado por Himmler para acelerar el desarrollo de su criotecnología al servicio de la dominación mundial, Smithstein se ve obligado a esconderse y comprometer su código moral para salvar a su esposa e hija, Nora, de la persecución y la muerte segura. Cuando las SS aumentan la vigilancia sobre el proyecto, el joven Víctor comienza a cuestionar la verdadera lealtad de su padre. Ambas familias se ven impulsadas hacia una elección imposible y un enfrentamiento siniestro, y Víctor hace un pacto con Smithstein que se extenderá por generaciones.

Escrito por Tim Seeley
Lápices y tintas por Klaus Janson
Coloreado por Matt Hollingsworth
Portada de Matt Hollingsworth y Sean Murphy

La postura de Josh: ¡Esta podría ser una muy, muy buena oportunidad! Estoy abierto al concepto y soy fanático de Tim Seeley, así que eso me da esperanzas. No puedo decir que estoy demasiado entusiasmado con Klaus Janson en el arte, pero supongo que no puedes ganarlos a todos.

Crítico de noticias de Batman: Miguel

Cuando Jaime Reyes está en problemas, un poderoso escarabajo lo transforma en un súper héroe. Jaime nunca pidió ser el Escarabajo Azul, pero ha estado haciendo todo lo posible para estar a la altura del poder interno. Ahora, el mal más siniestro que este o cualquier otro mundo haya visto tiene la vista puesta en volver a Jaime hacia la oscuridad … y Batman Who Laughs siempre consigue lo que quiere. Al salir de los eventos de Batman / Superman y “Year of the Villain”, llega la historia de un héroe luchando contra el mal en su interior, y cuyos amigos y familiares están a punto de pagar el precio …

Escrito por Dennis ‘Hopeless’ Hallum
Lápices y tintas de Freddie E. Williams II
Coloreado por Jeremy Colwell
Portada de David Marquez y Dean V. White

La postura de Josh: Realmente disfruto de Jaime Reyes, y siempre he sentido que su personaje tiene potencial si DC realmente lo deja progresar. Sin embargo, nunca han aprovechado esa oportunidad, así que estoy feliz de verlo en el centro de atención aquí, sí, incluso si se trata de una versión malvada e infectada del personaje. En cuanto a la calidad del libro, podría ir fácilmente en cualquier dirección. Lo que me hace dudar más que nada es que el apodo de Hallum es aparentemente “sin esperanza”. Ese no es exactamente un apodo para generar confianza en alguien.

Crítico de noticias de Batman: Mella

¿Qué tan poderoso es demasiado poderoso? Lex Luthor ha reunido todo lo que necesita para completar su plan de convertir el mundo en ruina, incluso revivir a la antigua diosa Perpetua y restaurar sus poderes. ¿Pero puede evitar que Perpetua arrastre el Universo DC al abismo junto con el resto del Multiverso? Esta es una pregunta que tanto el héroe como el villano deben hacer, ya que la batalla épica entre la Liga de la Justicia y la Legión de la fatalidad a través del espacio y el tiempo se estrella. ¡Todo lo que sucede aquí prepara el escenario para el final devastador de los sentidos de Justice / Doom War y el destino de toda la existencia está en juego!

Recomendado:  Game of Thrones – el estreno de la temporada revela el destino tragicómico del personaje de Ed Sheeran

Escrito por Scott Snyder
Lápices y tintas por Francis Manapul y Howard Porter
Coloreado por Hi-Fi
Portada de Francis Manapul

La postura de Josh: Estoy disfrutando el trabajo de Snyder y Tynion, pero hay una gran parte de mí que piensa: “Esto podría ser mejor” cada vez que lo leo. Es genial, muy divertido, pero a veces siento que le falta el trabajo del personaje y la profundidad que lo hacen excelente.

Crítico de noticias de Batman: Brian

MEZCLADO

¡De tal palo tal astilla! ¡Apex Lex le ha dado a Lobo el poder de controlar Crush, y juntos van a derrotar a los Teen Titans! Por más que lo intente, Crush lucha por resistir la influencia de Lobo … pero para su horror, ¡comienza a disfrutar la locura! Y finalmente, después de todo este tiempo, es hora de conocer … ¡el Otro!

Escrito por Adam Glass
Lápices y tintas de Bernard Chang
Coloreado por Marcelo Maiolo
Portada de Dan Mora

La postura de Josh: No estoy loca, pero siempre parece que disfruto más de los problemas con Lobo … Entonces, sí. Por qué no?

Crítico de noticias de Batman: Matina

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

William Cobb ha derribado a los Nightwings uno por uno, dejando a Ric solo en un Blüdhaven que está literalmente en llamas. Cobb le ofrece a Ric la oportunidad de salvar su ciudad al cumplir su legado como el Hijo Gris y convertirse en el nuevo Talon y llevar a la Corte de los Búhos a una nueva era.

Escrito por Dan Jurgens
Lápices y Tintas por Ronan Cliquet
Coloreado por Nick Filardi
Portada de Jonboy Meyers

La postura de Josh: El arco actual es fácilmente el mejor del arco de Ric Grayson, y si sintiera que algo de esto realmente tendría un impacto duradero, probablemente clasificaría este problema más alto. Todavía estoy por encima de Ric como personaje, pero Dan Jurgens está haciendo algunas cosas interesantes con Cobb (y está poniendo a los otros Nightwings en segundo plano por el momento).

Crítico de noticias de Batman: Miguel

Los Titanes han rastreado la fuente que provocó la paranoia en las calles, ¡pero Steve Dayton, el antiguo Mento, no tuvo nada que ver con eso! En realidad, el caos fue instigado por su descontento asistente, que ahora planea matar a Dayton, ¡a menos que los Titanes puedan detenerlo! Publicado originalmente en Titans Giant # 4 y # 5.

Escrito por Dan Jurgens
Lápices de Scot Eaton
Tintas de Wayne Faucher
Coloreado por Hi-Fi
Portada de Dan Jurgens, Norm Rapmund y Alex Sinclair

La postura de Josh: es probablemente el único libro que llega a los stands que se siente como un retroceso a las historias clásicas. Por muchas razones, eso lo convierte en un libro familiar divertido … Pero, por otro lado, también significa que la calidad es bastante diferente en comparación con el estándar actual, lo que no es necesariamente algo bueno. En última instancia, diría que este es para niños o fanáticos de los cómics que conocen y aprecian la historia y la progresión de los cómics a lo largo de los años.

Recomendado:  AT&T Galaxy S7 y S7 Edge obtienen el parche de noviembre con la actualización PK1 [G930AUCS4APK1 and G935AUCS4APK1]

Crítico de noticias de Batman: Josh

¡NO!

¡Es el capítulo nueve de “City of Bane”, y es hora de un ajuste de cuentas en Gotham City! Thomas Wayne ha unido fuerzas con Bane, y esa alianza amenaza con lanzar una llave inglesa en los planes de Batman. Y a medida que el malvado ejército de Bane comienza a desmoronarse, el Cruzado con Capa debe enfrentar la verdadera fuerza detrás de todo. A medida que se acerca el final de esta historia épica, Batman y sus aliados tienen una opción: ¡dejar que Bane permanezca en el poder y garantizar la supervivencia de la ciudad, o arriesgar todo para liberarse!

Escrito por Tom King
Lápices y tintas por Mikel Janin
Coloreado por Jordie Bellaire
Portada de Mikel Janin

La postura de Josh: En serio, ni siquiera puedo fingir que estoy entusiasmado con este libro … Lo siento.

Crítico de noticias de Batman: Josh

NOTAS

Lanzamientos adicionales de DC Comics:

RELOJ DE NOVELA GRÁFICA:

– ¡Encerrado en un centro de detención juvenil intergaláctico, Superboy y Robin se encuentran con la Linterna Verde más joven y más mala de la historia! Bueno, una especie de GL. Sobre todo un GL. Realmente más aprendiz, pero no se lo digas a los malos, ¿de acuerdo? Además, Joker Jr. regresa … ¡el payaso que puede ser el último de los chicos, la mejor esperanza para detener a la Pandilla! Colecciona AVENTURAS DE LOS SUPER HIJOS # 7-12.

– ¿Qué pasa con los mejores del mundo si el mundo se acaba? Con la muerte extendiéndose por todo el planeta, ¿quién vivirá y quién se convertirá en esta historia apocalíptica de heroísmo, sacrificio y aniquilación? Durante el tiempo de lucha, entre ellos y con toda la humanidad, los héroes más grandes de la Tierra deben unirse para lo que bien podría ser su última oportunidad para salvar al mundo de la peste más terrible que la humanidad haya visto. La Ecuación Anti-Vida ha sido lanzada y está devastando el mundo a la velocidad viral de las redes sociales. Una vez expuestas, las víctimas pierden la cabeza y atacan violentamente a su alrededor. Los héroes de la Tierra están luchando una batalla perdida para salvar al mundo … ¡y a ellos mismos! Recopila los números FALLECIDOS # 1-6 y FALLECIDO: UN BUEN DÍA PARA MORIR # 1.

– ¡Vuelve a la historia que sacudió al mundo en este thriller que explora lo que sucedió antes, durante y después de la batalla con Doomsday que le costó la vida a Superman! Primero, el Hombre de Acero debe salvar a un astronauta cuando un meteorito choca contra un transbordador espacial, ¡luego colocarse entre Major Lane y Metallo! Con capítulos adicionales siguiendo el camino de Jimmy Olsen en esas fatídicas horas, más las secuelas de la pérdida de un verdadero héroe. Recopila la serie digital 2018 LA MUERTE DE SUPERMAN capítulos # 1-12.

Tabla de Contenido