Próximos cómics: 22 de abril de 2020

¡Esta semana recibimos el emocionante anuncio de que DC Comics comenzará a publicar nuevos libros a partir de la próxima semana! Esta es una gran noticia para una serie de minoristas que aún están abiertos y buscan algo que les ayude a impulsar su negocio. Hasta entonces, DC continúa su estrategia de agregar nuevos lanzamientos digitales, lanzamientos digitales de números anteriores y oficios. Entonces, esto es lo que puedes esperar esta semana.

En este número, ¡Chico Bestia conoce a una cierta bestia aterradora del pozo!

DC también está lanzando una serie de números anteriores digitalmente, por lo que podría valer la pena echarle un vistazo. En cuanto a las novelas gráficas …

Nuestros héroes han luchado contra el Clan Foot en Gotham City y Bane en Nueva York, pero ahora Krang ha conseguido las tecnologías más peligrosas del Universo DC, ¡y ningún universo está a salvo de su ira! A medida que se revela el verdadero poder de Krang, depende de Batman y las Tortugas detenerlo, ¡pero su única esperanza reside en un visitante extraño pero familiar de otro mundo! Recoge Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles III # 1-6. Coeditado con IDW.

Y, por supuesto, no puedo olvidar, ahora estamos en la cuarta semana de nuestro Club de Cuarentena. Ya hemos cubierto y si se perdió nuestras discusiones para esos libros, lo alentamos a leer cada libro y luego unirse a la conversación en la sección de comentarios de cada discusión respectiva. Si no tienes estos títulos y tu tienda de cómics local todavía está abierta, ¡intenta apoyarlos si es posible!

Esta semana cubriremos Entonces, si estás en casa y buscas una manera de pasar el tiempo, te recomendamos que recojas el libro y te unas a nosotros.

Recomendado:  Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+ recibirán la actualización Nougat en Canadá a fines de abril

En este cuento épico escrito por Peter Milligan (LANTERNS ROJOS, JUSTICE LEAGUE DARK, SKREEMER), Batman es guiado a través de un laberinto urbano laberíntico por su antiguo enemigo, Riddler, quien parece haberse convertido en un monstruo abominable con un solo propósito: conducir a Batman insano. En su búsqueda, el Acertijo está trabajando con un ocultista que ha convocado a un demonio para detener a Batman, ¡pero en el proceso, el Acertijo se está convirtiendo lentamente en una bestia de pesadilla! Recoge BATMAN # 452-454 y DETECTIVE COMICS # 629-633.

Recuerde, si tiene alguna recomendación sobre lo que le gustaría vernos cubrir, háganoslo saber. ¡Nuestro calendario de mayo está fijado y se anunciará mañana!