Próximos cómics: 3 de julio de 2019

¡Feliz julio a todos! Tenemos una sólida lista de libros por delante, pero para aquellos de ustedes que esperan con ansias a Tom King’s, lamento decirles que se retrasó hasta la próxima semana. Ahora, para aquellos de ustedes en los estados, ¡también tenemos el Día de la Independencia que esperamos esta semana! ¿Nuevos cómics el miércoles seguidos de fuegos artificiales el jueves? ¡Demonios si! ¡Solo asegúrate de que si vas a salir, diviértete y mantente a salvo!

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

Recomendado:  Black Lightning Season 3, Episode 3 Review - Adecuado

3 de julio

TOMA MI DINERO

Héroes, villanos y dioses han caído. Las ciudades se han derrumbado. El virus amenaza con llegar debajo de las olas e incluso a la isla de Themyscira. ¡La carrera para salvar el planeta Tierra está en marcha! Los miembros sobrevivientes de la Liga de la Justicia han aprendido el secreto de la propagación del virus, pero ¿ya es demasiado tarde para detenerlo?

Escrito por Tom Taylor
Lápices de Trevor Hairsine
Tintas de Stefano Guadiano
Coloreado por Rainier Beredo
Portada de Rainier Beredo y Trevor Hairsine

La postura de Josh: ¡Dámela, ahora! ¡AHORA! En serio, Taylor se está volviendo loco, ¡y ha sido increíblemente divertido y épico durante los primeros dos números! Y después del turno de Black Canary para convertirse en un Green Lantern … ¡Estoy ssssssuuuuuupppppeeeeerrrrrr entusiasmado para tener en mis manos este problema!

Crítico de Batman-News: Casper

INTRIGADO

¿El origen de Batman … junto con el origen de las tortugas ninjas mutantes adolescentes? Las historias son familiares, pero a través del prisma de esta realidad alterada, claramente no es lo mismo. Un sentimiento de inquietud establece que no todo es lo que parece. Pero el Hombre Risueño hace una visita a un aliado familiar de las Tortugas para asegurarse de que este mundo se mantenga exactamente como Krang lo ha reconstruido.

Escrito por James Tynion IV
Lápices y tintas de Kevin Eastman y Freddie E. Williams II
Coloreado por Jeremy Colwell
Portada de Jeremy Colwell y Freddie E. Williams II

La postura de Josh: Me encanta cuando tengo que comer cuervo. El mes pasado, me preocupaba que el arte de Eastman y Williams chocara terriblemente … ¡Resulta que la forma en que combinaron sus estilos terminó siendo una de mis partes favoritas de este título! Hay una historia divertida que tiene lugar, y da un buen guiño a la historia de Por esas razones, estoy deseando que llegue este capítulo.

Recomendado:  Marvel le da a Nebula su primera serie de cómics

Crítico de Batman-News: Arrendajo

Hace eones, el Monitor, el Anti-Monitor y el World Forger detuvieron el surgimiento de Perpetua, pero ¿pueden superar miles de millones de años de desconfianza para trabajar juntos y volver a hacerlo?

Además, las ofertas de Lex Luthor en todo el Universo DC no han pasado desapercibidas: Martian Manhunter está al tanto de “la Oferta”. Y J’onn J’onnz pagará el precio.

Escrito por James Tynion IV
Lápices y tintas de Javier Fernández y Bruno Redondo
Coloreado por Hi-Fi
Portada de Tomeu Morey, Bruno Redondo y Jordi Tarragona

La postura de Josh: lo dejé con un cliffhanger realmente interesante, y eso me tiene emocionado por este capítulo. También redujimos el ritmo la semana pasada para permitir un poco de descanso, lo que agradezco, ¡pero espero que el problema de esta semana comience a aumentar de nuevo!

Crítico de Batman-News: Brian

MEZCLADO

Batgirl escapa de la locura de la guarida de Fox solo para descubrir que Vulture está ardiendo en su cola y con ganas de venganza. ¿Tiene alguna posibilidad contra esta ave de rapiña? Mientras tanto, la lucha por Gordon Clean Energy continúa mientras los trabajadores descubren que la mayor amenaza para su futuro laboral es Batgirl.

Escrito por Mairghread Scott
Lápices de Paul Pelletier
Tintas por Norma Rapmund
Coloreado por Hi-Fi y Jordie Bellaire
Portada de Francis Manapul

La postura de Josh: Mairghread Scott concluye su carrera con este problema. Como ya he dicho algunas veces, me entristece verla irse. Siento que ella mostró bastante promesa, luego se descarriló por completo mientras intentaba configurar su visión. De todos modos, ha capturado a Barbara Gordon mejor que nadie desde la carrera de Gail Simone durante el New 52, ​​y eso merece algún reconocimiento.

Crítico de Batman-News: Josh

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

Las pruebas finales de Harley Quinn han comenzado … ¡y lo que está en juego nunca ha sido tan alto! ¿Harley logrará convertirse en el Ángel de la retribución? ¿O se quedará corta, solo para sufrir el mismo destino que todos los que la precedieron?

Recomendado:  El ranking AnTuTu de los mejores smartphones de julio de 2023, el regreso de la Raspberry Pi, este es el resumen

Además, aparece un misterioso nuevo cómic de M. Clatterbuck … ¡en el que Lex Luthor hace de Harley una oferta emocionante!

Escrito por Sam Humphries
Arte de Otto Schmidt
Portada de Guillem March y Arif Prianto

La postura de Josh: Mmmm … no he estado leyendo esto, pero podría echarle un vistazo para ver lo que DC intenta hacer con respecto al año del evento del villano. Ya veremos … Tal vez simplemente salte.

Crítico de Batman-News: Casper

NOTAS

Los títulos que cubriremos, así como los títulos enumerados anteriormente. por Greg Rucka y Mike Perkins debuta esta semana. por Jeremy Lambert, Gerard Way y James Harvey también debutarán esta semana. Lanzamientos adicionales de DC Comics: y

RELOJ DE NOVELA GRÁFICA:

– Finalmente ha llegado el día: las nupcias de Bruce Wayne y Selina Kyle. ¡Pero el Murciélago y el Gato deben someterse a más pruebas y tribulaciones antes de caminar por el pasillo! Luego, Bruce Wayne es seleccionado para el jurado en un caso judicial escalofriante que involucra al Sr. Freeze, obligando a Bruce y al resto del jurado a analizar detenidamente los métodos del Caballero Oscuro. ¿Y por qué Dick Grayson corre por la ciudad vestido de Batman? Recopila BATMAN # 45-57 y una historia de DC NATION # 0.

– Brian Azzarello trae a THE JOKER toda la intensidad visceral y la visión criminal que ha hecho de su serie de novelas gráficas Vertigo 100 BULLETS una de las series más aclamadas y premiadas de todos los tiempos. Esta novela gráfica original cuenta la historia de una noche muy oscura en Gotham City. El Joker ha sido misteriosamente liberado de Arkham Asylum, y no está muy contento con lo que le sucedió a sus raquetas de Gotham City mientras estuvo “ausente”. Lo que sigue es una noche desgarradora de venganza, asesinato y crimen maníaco, ya que solo The Joker puede entregarlo, mientras recupera brutalmente sus activos robados de The Penguin, The Riddler, Two-Face, Killer Croc y, por supuesto, The Batman, y el cielo los ayude a todos. Contada a través de los ojos de su leal (pero ingenuo) secuaz Jonny Frost, JOKER es una verdadera novela de crimen negro: un desgarrador viaje a una ciudad de calles empapadas de lluvia, sábanas sucias y nada más que malas elecciones.