Próximos cómics: 5 de febrero de 2020

Birds of Prey se estrena este fin de semana, y aunque originalmente no estaba interesado, y ustedes son un gran admirador, los últimos medios, comentarios y entrevistas me entusiasman bastante. Sé que muchos tienen ideas preconcebidas, pero también espero que le den a la película una oportunidad justa. Creo que si nos consideramos fanáticos, al menos le debemos la película.

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

Recomendado:  Samsung Galaxy Note 4 y A5 2016 reciben actualización de parche de seguridad de febrero

5 de febrero

INTRIGADO

¡Comienza el próximo capítulo para el superteam principal de los cómics! Una llegada inesperada de las estrellas trae una advertencia grave a la Liga de la Justicia: una nueva generación de conquistadores está en marcha. Dirigido por el némesis Eradicator de Superman, un equipo de ataque genéticamente diseñado y superpotente ha llegado a subyugar a la Tierra. Para ayudar a la Liga de la Justicia, Batman toma la decisión sin precedentes de alistar un poder antiguo e inigualable, que cuestiona quién, exactamente, está a cargo. Con la Liga en pie inseguro, ¿estarán listos para salvar al mundo?

Escrito por Robert Venditti
Lápices de Doug Mahnke
Tintas de Richard Friend
Coloreado por David Baron
Portada de Bryan Hitch y Jeremiah Skipper

La postura de Josh: Un nuevo equipo creativo se hace cargo de este problema, y ​​estoy deseando que llegue. Venditti y Mahnke son talentos increíbles, y se merecen este centro de atención. No puedo esperar para ver lo que estos dos tienen en la tubería.

Crítico de noticias de Batman: Casper

¡La conspiración que sacudirá el mundo de Batman continúa desarrollándose mientras el Caballero Oscuro viaja al Asilo Arkham para obtener respuestas del Pingüino! ¿Qué oscuro secreto comparte con The Joker, The Riddler y … Catwoman? ¡Además, la plaga de asesinos que desciende sobre Gotham City en sus momentos más débiles continúa! ¿Será este el momento en que Deathstroke finalmente derrote a Batman?

Escrito por James Tynion IV
Lápices y tintas por Guillem March
Coloreado por Tomeu Morey
Portada de Tony Salvador Daniel, Danny Miki y Tomeu Morey

La postura de Josh: Después de una sacudida en el arte sobre el segundo tema, espero que DC avance con marzo, aunque solo sea para mantener la consistencia en el tono. Sin embargo, después de un fuerte debut, sentí que el segundo problema de la carrera de Tynion disminuyó un poco en calidad. Espero que eso no sea más que una aceleración para ayudar a establecer una base para el arco, y que este problema mejore de nuevo a los estándares del primer problema.

Crítico de noticias de Batman: Josh

Recomendado:  ZTE Maven 2 actualizado al parche de seguridad de febrero a través de la compilación B32

Harley Quinn sigue la evidencia, y la lleva a una conclusión peligrosa: podría conocer la verdadera identidad del asesino en serie que está cazando. Pero a medida que Harley profundiza en el pasado de The Joker, la está mirando … y dejando un rastro de cuerpos a su paso. ¡Gotham City nunca ha necesitado un héroe más!

Escrito por Kami García
Lápices y tintas de Jason Badower y Mico Suayan
Coloreado por Annette Kwok
Portada de Francesco Mattina

La postura de Josh: continúa siendo una lectura interesante, incluso si es un poco genérica. Dicho esto, creo que lo mejor está por venir, y espero que ese sea el caso.

Crítico de noticias de Batman: Mella

¡Otro espectáculo de Wonder Comics comienza con Young Justice buscando a Conner Kent mientras el adolescente Superboy se encuentra atrapado en el misterioso mundo de Skartaris, el hogar del legendario personaje de DC Warlord! ¡El curador de Wonder Comics y escritor de Young Justice, Brian Michael Bendis, da la bienvenida al escritor David F. Walker al equipo junto al artista estrella en ascenso John Timms!

Escrito por Brian Michael Bendis y David F. Walker
Lápices y tintas de Mike Grell, Michael Avon Oeming y John Timms
Coloreado por Gabe Eltaeb
Portada de Gabe Eltaeb y John Timms

La postura de Josh: No me ha impresionado demasiado … pero … ¡David F. Walker unirse al equipo creativo me tiene increíblemente emocionado! Si no has estado leyendo ahora, podría ser un buen momento para saltar.

Crítico de noticias de Batman: Matina

MEZCLADO

¡La aventura de Harley en Los Ángeles da un giro inesperado cuando se une a una compañía de lucha subterránea! Con su inclinación por el drama, la violencia y el comportamiento exagerado, Harley Quinn encaja perfectamente con su nuevo grupo de amigos, pero cuando uno de ellos termina muerto, Harley debe localizar al asesino … ¡antes de que ataquen de nuevo!

Escrito por Sam Humphries
Lápices y tintas por Sami Basri
Coloreado por Hi-Fi
Portada de Guillem March, Tomeu Morey y Arif Prianto

La postura de Josh: Harley Los Angeles. Lucha profesional … ¡Estoy realmente deprimido por eso!

Crítico de noticias de Batman: Matina

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

Pasión. Traición. Asesinato. Cuando eres un investigador privado, estas son cosas que experimentas a diario. ¿Pero cuando agregas capas a Batman, Catwoman y Harley Quinn? Las cosas se ponen aún más desordenadas. Me llamo Slam Bradley, y te digo que el especial de San Valentín de este año tiene más intriga de la que puedes sacudir un palo. Diez historias de amor, el tipo de amor que puede llevar a las personas al límite. No te lo pierdas … o te haré pagar.

Recomendado:  Echa un vistazo a los últimos lanzamientos de videojuegos del 11 al 17 de febrero de 2020

Escrito por Jay Baruchel, Jordan Clark, Liz Erickson, Sina Grace, Mat Groom y más …
Lápices y tintas de ABEL, Paul Fry, John Paul Leon, Kieran McKeown, Gleb Melnikov y más …
Coloreado por Hi-Fi, Olyoptics, Steve Oliff, Jordie Bellaire, Jeromy Cox y más …
Portada de Yasmine Putri

La postura de Josh: Sabes, estoy mirando esta lista de creatividades, y no conozco la mayoría de ellas, o no estoy exactamente entusiasmado con ellas. Entonces, eso no es un buen augurio, o significa que descubriré un talento y rezaré por su inclusión en un horario regular.

Crítico de noticias de Batman: Matina

Lanzamientos adicionales de DC Comics: y

RELOJ DE NOVELA GRÁFICA:

– Sin remordimientos, sin piedad … solo muerte despiadada: Victor Zsasz ha sido durante mucho tiempo uno de los enemigos más formidables de Batman, ¡y ahora se han recopilado sus historias más infames! Este volumen incluye el arco de la historia debut de Zsasz y mucho más, ¡incluida una historia nunca antes publicada por el escritor Devin Grayson y el artista Roger Robinson! Colecciona Batman: Shadow of the Bat # 1-4, Batman: Streets of Gotham # 10-11, una historia de Batman Chronicles # 3, Batman: Batgirl # 1, Detective Comics # 815-816, una historia de Detective Comics (2011 ) # 18, Rogues Gallery # 1, y una historia inédita destinada a Batman: Gotham Knights # 12!

– Han pasado meses desde que la Dra. Harleen Quinzel comenzó a entrevistar a delincuentes en Arkham Asylum, y ella tiene sueños extraños sobre uno de ellos en particular: The Joker. Lo que comienza como pesadillas pronto se convertirá en fantasías. A pesar de las advertencias del propio Caballero Oscuro, está completamente fascinada por este hombre que parece la expresión perfecta de su teoría; quien dice todas las cosas que necesita escuchar; quien parece conocerla mejor que ella misma. Harleen es una nueva y audaz reinvención del origen de uno de los personajes más queridos de DC, según lo previsto por el escritor / artista Stjepan Sejic. Recoge Harleen # 1-3.

Novelas gráficas adicionales de DC Comics: y