Próximos cómics: 5 de mayo de 2020

¡Este martes va a ser EPIC! El Cinco de Mayo no solo está cayendo el martes de tacos, sino con los nuevos distribuidores que DC está usando actualmente, ¡los nuevos cómics están llegando a las tiendas el martes! La vida está llena de forros de plata, así que durante una pandemia mundial, ¡realmente solo tienes que tomar las bendiciones tal como vienen! Ahora, debería advertirte. El hecho de que DC esté utilizando nuevos distribuidores y esté lanzando nuevos libros, eso no significa necesariamente que su tienda local de cómics haya optado por comprar dichos libros de uno de estos nuevos distribuidores. Te recomendaría que te pongas en contacto con tu LCS primero para ver si los están recibiendo. Y por favor, si no ordenaron estos libros, no hostiguen su LCS. Se habla mucho de que los minoristas se oponen a cualquier cosa nueva, y aunque estoy seguro de que hay algunos propietarios de tiendas que les gusta eso, también he visto algunas razones comerciales legítimas de por qué algunas tiendas están optando por no participar.

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Recomendado:  El logotipo oficial de la película 'Suicide Squad' se mantiene fiel a los cómics

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

5 de mayo

TOMA MI DINERO

Batman va por el borde! Con todo lo que sucedió en los ataques personales de Gotham City y Ra’s al Ghul contra Dark Knight y su equipo de Forasteros, Batman arremete y usa toda su ira y habilidades para derrotar a Ra’s y su nueva Liga de Asesinos por su cuenta. ¿Podrán los Forasteros sacarlo de su furia o se encontrarán en el lado receptor?

Escrito por Brian Edward Hill
Lápices y Tintas de Dexter Soy
Colores de Veronica Gandini
Portada de Tyler Kirkham y Arif Prianto

Recomendado:  Doomsday Clock y House of X / Powers of X son los mejores cómics y novelas gráficas de diciembre de 2019

La postura de Josh: Sé que ha pasado más de un mes, ¡pero sigo siendo un récord roto! ¡es fácilmente uno de los libros más consistentemente buenos que DC publica! Estoy feliz de ver que de los títulos que eligen publicar durante este tiempo, ¡este es uno de ellos!

Crítico de noticias de Batman: Josh

INTRIGADO

Cuando el asesinato es tu arte, no es suficiente dejar un cuerpo, la única verdadera satisfacción es crear una exhibición digna de tu genio. Pero las elaboradas escenas del crimen también se prestan al análisis. Si bien el GCPD podría no encontrar todas las pistas, el psiquiatra forense y perfilador Harley Quinn se está acercando a la verdad … y al asesino.

Escrito por Kami García
Lápices y tintas de Jason Badower y Mico Suayan
Colores de Annette Kwok
Portada de Mike Mayhew

La postura de Josh: Si bien creo que hay mucho para disfrutar aquí, especialmente el arte, hay algo acerca de esta historia que aparece como su “historia de crimen genérica estándar”. No es malo de ninguna manera, pero tampoco es genial.

Crítico de noticias de Batman: Mella

Lanzamientos adicionales de DC Comics: y

RELOJ GRÁFICO DE NOVELA

– El detective Jim Corrigan recibió un disparo en las calles de Gotham City, ¡y el espectro debe acercarse a Batman para ayudarlo a encontrar al asesino! Solo hay una vida en la que Batman estaría dispuesto a arriesgarse para salvar a Jim Corrigan y al Spectre: ¡la suya! Además, Deadshot regresa a Gotham City después de su paso por el Escuadrón Suicida, y Batman teme que sin la supervisión de Amanda Waller, Floyd Lawton volverá a sus viejos caminos. Colecciona Detective Comics # 1006-1011.

Antes de que Batman lo entrenara para ser Robin, Dick Grayson descubrió el poder del amor joven, y sus costos asombrosos, en el peligroso, mágico y completamente irresistible Lost Carnival.

Recomendado:  Podcasts de YouTube: la nueva plataforma sugiere un feed RSS exclusivo para el servicio, pero ¿cuándo llegará?

El circo ambulante de Haly ya no tiene el encanto de su pasado glamoroso, pero todavía tiene una atracción principal: los Flying Graysons, una familia de trapecistas protagonizada por un adolescente Dick Grayson. El único problema es que Dick detesta pasar sus veranos realizando rutinas cansadas para una multitud cada vez menor.

Cuando el Carnaval Perdido, una nueva atracción salvaje y encantadora, se abre cerca y amenaza con atraer a los clientes restantes de Haly, Dick se encuentra entre aquellos atraídos por su mágico resplandor nocturno. Pero hay fuerzas antiguas y peligrosas en el trabajo en el Carnaval Perdido, y cuando Dick se encuentra con la misteriosa Luciana y sus trabajadores de carnaval, cada uno más extraño que el anterior, puede estar demasiado hipnotizado para reconocer el peligro que se avecina.

Debajo de los deslumbrantes fuegos artificiales del carnaval, Dick debe decidir quién es y quién quiere ser, eligiendo entre la lealtad a su historia familiar y un futuro brillante con nuevos amigos y romance. El escritor Michael Moreci y el artista Sas Milledge redefinen a Dick Grayson en The Lost Carnival, una novela gráfica para adultos jóvenes que explora el poder y la magia del amor joven.

Novelas gráficas adicionales de DC Comics: y

CLUB DE LIBROS DE CUARENTENA

Como recordatorio, ¡cubriremos el viernes 8 de mayo para nuestro Club de Cuarentena! ¡Asegúrate de recoger una copia de tu tienda local de cómics para que puedas unirte a la conversación! Además, asegúrese de consultar la cobertura de la semana pasada y

Batman ha pasado los primeros días de su carrera derribando a los criminales y matones callejeros que plagan la ciudad de Gotham. Pero ahora surge una nueva amenaza para la que quizás no esté preparado cuando Hugo Strange comienza a experimentar para crear algo más peligroso que los villanos normales, algo más súper.