¿Puede Star Wars: Darth Vader ser el Skywalker del título del Episodio IX? (Teoría) – Noticias de cine

¿Puede Anakin hacer un regreso triunfante a la franquicia Skywalker Rise?

Star Wars: The Ascension Skywalker pondrá fin a la saga familiar más famosa de la franquicia de Star Wars. ¿Pero quién es el Skywalker que presta su nombre al título?

A lo largo de las ocho películas de la saga, solo conocemos algunos Skywalkers reales. Shmee Skywalker (Pernilla August) y su hijo, Anakin (Jake Lloyd), en The Phantom Menace. Luego, sus dos hijos, Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher), en A New Hope. En la trilogía reciente, nos familiarizamos con la última generación de Skywalkers “malhumorados” después de conocer al hijo de Leia, Ben Solo (Adam Driver). Hay cinco Skywalkers. Entonces, al menos uno de ellos “ascenderá” en el gran final de la serie.

Anteriormente hemos especulado que Kylo Ren podría atravesar un arco de redención (aunque ha renegado de su apellido y odia a su tío Luke; que Leia finalmente iba a tener una historia central en la saga, o que Rey (Daisy Ridley) era un Sin embargo, una teoría sugiere que otro Skywalker más viejo, incluso antes de Luke, puede ser la persona nombrada en el título.

Redoble de batería: nada menos que Anakin Skywalker (Hayden Christensen) puede aparecer nuevamente en el Episodio IX. Así es, Darth Vader en la carne. O casi

La especulación surgió en Reddit. Usuario de la red social, TROAnakinSkywalker sugiere que Anakin “ascienda” para completar la profecía del Elegido y finalmente traer el equilibrio a la Fuerza, un hecho que, seamos sinceros, no ha sucedido hasta ahora (nueve películas han pasado y Sith y Jedi todavía están luchando) .

Recomendado:  Aproveche al máximo las noticias de Apple en su Mac

Por supuesto, hay un problema con todo esto: Anakin está muerto. El hombre más conocido como Darth Vader se convirtió al Lado de la Luz antes de sacrificarse en Return of the Jedi y salvar a su hijo Luke de Palpatine (Ian McDiarmid). Pero bueno, si incluso el Emperador puede regresar, ¿por qué no Anakin?

Fantasma de la fuerza

La posibilidad principal es que Anakin regrese como Fantasma de la Fuerza (como se le apareció a Luke al final del Episodio VI) Si bien siempre se supone que solo un Jedi puede acceder a este poder, el movimiento de último minuto de Anakin hacia el Lado de la Luz debe haberle dado una fuerza lo suficientemente positiva como para ganar un lugar junto a Obi-Wan (Alec Guinness) y Yoda (Frank Oz)

Teniendo en cuenta que la versión remasterizada de Star Wars reemplazó al actor original, Sebastian Shaw, con Hayden Christensen, esto abre la puerta a la que probablemente sea la forma más probable para que Vader regrese en el Episodio IX. Ya sea que ofrezca consejos a Rey como Jedi o Kylo Ren como el nuevo Líder Supremo de la Primera Orden, Anakin aún puede impactar la historia de la saga Skywalker por última vez.

En el libro “The Art of Star Wars – The Force Awakens”, el arte conceptual del Episodio VII, de Ian McCaig, ilustra a Christensen como Anakin apareciendo como un fantasma de la Fuerza, su rostro alternando entre un rostro humano y la máscara de Vader . Esto fue después de que Abrams estaba en el proyecto como director, por lo que es posible que pueda retomar ese concepto en su Episodio IX.

Recomendado:  Alt+Tab sigue fallando en el parche de agosto de Windows 10 del martes, pero hay una solución

Lado Oscuro x Lado Claro

Ya se ha planteado otra posibilidad en el arco “Fortress Vader”, de la serie de cómics de Darth Vader, del escritor Charles Soule y el artista Giuseppe Camuncoli. En la historia, Vader regresa a Mustafar, donde fue derrotado por Obi-Wan Kenobi, lo que resultó en la transformación del villano en su encarnación mecánica, para explorar una poderosa veta de poder en el Lado Oscuro de la Fuerza. El casco de un misterioso viejo Sith llamado Momin es con él. Como resultado, el espíritu de Momin permanece unido al casco y es capaz de poseer los cuerpos de otras personas, devolviendo su propio cuerpo y resucitando por completo.

¿Es posible que el espíritu maligno de Vader esté vinculado a su casco, que está en posesión de su nieto, Kylo Ren? Aunque el espíritu de Anakin fue “rescatado” por su sacrificio por su hijo, es perfectamente posible que el espíritu de su encarnación en el Lado Oscuro, el espíritu de Vader, permanezca unido a la máscara. En ese caso, el propio Vader podría resucitar, influyendo en Kylo Ren para que persiga la misma alquimia que hizo posible el regreso de Momin. Después de todo, en los cómics, el villano construyó una puerta capaz de devolver la vida a las personas, ya que literalmente recurrió al Lado Oscuro de la Fuerza para salvar a Padmé (Natalie Portman), que terminó muriendo de todos modos.

Evidencia

Una de las primeras evidencias que prueban el regreso de Anakin en The Skywalker Rise es la aparición de Hayden Christiansen en eventos de franquicias, como la Star Wars Celebration 2019. El evento se lleva a cabo todos los años, pero esta fue la primera vez que Christiansen hizo una aparición pública en la convención en años (que no implicó una aparición sorpresa en el panel) . Además, el actor tiende a evitar todo lo que tenga que ver con la franquicia, pero en previsión del estreno de The Skywalker Rise, ha aparecido en varias reuniones de fans. Uno de ellos, incluidos Christensen e Ian McDiarmid, cuya aparición en el Episodio IX ya ha sido confirmado: en la Convención FanX en Salt Lake City Disney lo canceló en el último minuto, lo que generó especulaciones de que el personaje de Christensen realmente va a regresar y los estudios temieron que el actor estuviera con la lengua entre los dientes.

Recomendado:  Revisión del teclado y mouse Razer Turret para Xbox One:

Con o sin Anakin Skywalker, Star Wars: The Rise Skywalker Su estreno está programado para el 19 de diciembre.