¿Qué es ‘MetaFork en el camino’? Elon Musk, la nueva obra de arte de Tesla en Palo Alto, CA por Hunter Leggitt Studio

“MetaFork in the Road” es la última obra de arte de Tesla, y fue de Hunter Leggitt Studio, que hizo la pieza metafórica en Palo Alto, California, para el evento Burning Man 2022. Tesla y Elon Musk son grandes en obras de arte y piezas, ya que hay varias instalaciones de la compañía en diferentes Gigafábricas, centradas en la exhibición de múltiples artistas.

La obra de arte de Hunter Leggitt es una solicitud de encargo del CEO de multitecnología, que Musk elogió en línea en su último tweet.

Elon Musk y Hunter Leggitt entregan la horquilla Tesla

(Foto: Stéphane Lanoux, Hunter Leggitt)

Sí, Elon Musk está de regreso encargando obras de arte a creadores contemporáneos de renombre para Tesla, centradas en una visión visionaria de la vida. Si bien el último diseño de Hunter Leggitt Studio no tiene tanta inclinación tecnológica como otras obras de arte de Tesla, presenta una obra maestra oportuna que representa la vida y las decisiones de una persona.

El arte fue realizado por un creador con sede en Denver, Colorado, Hunter Leggitt, y su equipo, centrándose en el “MetaFork en el camino“Escultura que se puede encontrar en Palo Alto.

Elon Musk confirma esto en línea, diciendo que fue “construido y pagado” según la solicitud del CEO de tecnología del estudio con sede en Denver.

Hunter y el equipo crearon esto con poca antelación, con solo cuatro semanas para conceptualizar, diseñar, fabricar e instalar a tiempo para Burning Man 2022.

Fue construido y pagado a petición mía. Hunter y el equipo hicieron un gran trabajo.

– Elon Musk (@elonmusk) 10 de octubre de 2022

Recomendado:  Google prueba una inteligencia artificial que escribe noticias

¿Qué es ‘MetaFork en el camino’?

“MetaFork in the Road” es una versión moderna de una metáfora clásica sobre la toma de decisiones y representa a una persona en una encrucijada sobre qué camino tomar. Sin embargo, en esta toma, Hunter Leggitt colocó una enorme bifurcación en medio del camino, que separa una opción de la otra.

Es una instalación de acero de 30 pies de alto y 4500 libras que su equipo hizo para Burning Man 2022, exhibida en el famoso evento de una semana.

Elon Musk y el arte

El multimillonario más importante del mundo también es un fanático del arte, y le dejó saber al mundo su fascinación por las muchas obras de arte que admira y exhibe en línea y en eventos, incluida la última muestra llamada “Burning Man”. A principios de 2021, Musk también solicitó obras de graffiti en la Tesla Gigafactory de Berlín, haciendo de la fachada de la fábrica un lienzo para exhibir diseños.

Cuando la Gigafactory Berlin estaba casi terminada con su construcción, Musk mostró los diferentes diseños disponibles en la planta y pidió más para agregar a su exterior.

Musk también llevó su fascinación por el arte a SpaceX, donde pretende mostrar a un curador de arte suizo anónimo que presentará la primera exposición de arte de Marte. Se trata de una empresa en la que no reveló el nombre del individuo para evitar copias o que empresas rivales, incluidas Blue Origin de Jeff Bezos o Virgin Galactic de Richard Branson, se lo quiten.

La última aventura de Musk y Tesla realmente creó una obra maestra que brinda al público una representación metafórica de la toma de decisiones en la vida, algo que la gente puede visitar una y otra vez. Las personas pueden ver esta obra de arte en Palo Alto y tomarse el tiempo para contemplar su vida y sus elecciones mientras disfrutan del MetaFork en medio de la carretera.

Recomendado:  Los 17 mejores juegos como Rust en Roblox 2023

ⓒ 2023 . .