¿Qué espectáculos se están mudando a Discovery Plus? Lista de los 10 mejores programas

Un nuevo caballo ha ingresado a la carrera de transmisión basada en suscripción, y en lugar de comedias con guión o fantasías medievales cargadas de CGI, está lleno de programas de cocina, renovación del hogar y los mejores documentales de vida silvestre del mundo.

Discovery Plus acaba de lanzarse el 4 de enero, trayendo consigo una oleada de contenido que normalmente tendrías que desempolvar la vieja caja de cable para ver, y entonces algunos. Si bien el mercado de servicios de transmisión se vuelve cada vez más concurrido, hay buenas razones para mantenerse al día con Discovery Plus. Está trayendo los 15 canales de Discovery y los más de 55,000 episodios a la plataforma por una suscripción a partir de $ 4.99 / mes junto con una gran cantidad de programación original de televisión de realidad de gran éxito. A continuación, se encuentran solo 10 de los programas y marcas más grandes que puede esperar encontrar, en su totalidad, en el servicio de transmisión por suscripción más nuevo.

Los espectáculos más grandes en Discovery Plus

1. Todos los documentales de David Attenborough

Puede que no lo reconozcas en la calle, pero sin duda reconocerías su voz. Si alguna vez ha visto un documental sobre la naturaleza en su vida, existe una gran probabilidad de que haya sido expresado por Sir David Attenborough, historiador natural y máxima autoridad sobre cómo narrar un encuentro cercano entre una mantis religiosa y una araña. Todo desde el original de la BBC. Historias Naturales programas para Planeta azul y Planeta Tierra está en su totalidad en Discovery Plus.

2. House Hunters (y sus múltiples variantes)

Todo de Cazadores de casasiteración original de Cazadores de casas internacionales e incluso el nuevo House Hunters: comediantes en sofás donde a los grandes comediantes se les asigna la ardua tarea de sentarse en los sofás titulares y asar episodios de House Hunters. Porque sí, los reality shows han cerrado el círculo, así que prepárate para ver a la gente viendo la televisión.

Recomendado:  Las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos de Android

3. Cazadores de mitos

Si bien su último episodio se emitió en 2016, cazadores de mitos continúa siendo uno de los mayores atractivos para Discovery y se erige como una razón sólida para sintonizar Discovery Plus. En lugar de orar desesperadamente por una repetición de un episodio que de alguna manera no has visto de la guía más detallada de todos sobre cómo factorizar explosivos en casi cualquier investigación empírica, puedes cargar Discovery Plus para ver a Adam Savage, Jamie Hyneman y el equipo empujar los límites de cuánto están dispuestos a desembolsar sus productores para que puedan ver si correr o caminar bajo la lluvia lo moja menos.

4. Ciudad natal

Los fanáticos de Ben y Erin Napier sintonizan Discovery Plus para ver cualquiera de las cinco temporadas de Pueblo natal subir a la plataforma y ver a la pareja restaurar el carácter y el espíritu de las antiguas casas sureñas utilizando su combinación complementaria de diseño y habilidades de carpintería. Cualquier persona a la que le gusten los programas de renovación de viviendas haría bien en visitar Home Town, mientras que los fanáticos de la serie tienen un título adicional para estar emocionados por el original de Disney Plus, Ciudad natal: Taller de Ben.

5. Fijador superior

En lugar de despejar sus horarios para acomodar los horarios de transmisión, los fanáticos de los programas de renovación o simplemente los fanáticos de Fijador superior podrá ver a Chip y Joanna hacer lo que mejor saben hacer en su propio tiempo en Discovery Plus. Como el resto de la programación de Magnolia Network, el nuevo programa Fixer Upper: Bienvenido a casa será exclusivo de Discovery Plus hasta que la red se lance a finales de este año.

Recomendado:  Sorpresa: las ventas de libros de tapa dura superan a los libros electrónicos a pesar del iPad y el iPhone

6. picado

Emitido originalmente en 2000, Cortado sigue siendo uno de los campeones reinantes de los programas de cocina competitivos. Aquellos a los que les encanta presenciar la angustia existencial de los chefs talentosos que explotan gloriosamente frente a la cámara se deleitarán con el catálogo completo de episodios de la serie, todos disponibles en Discovery Plus junto con otros clásicos de la cocina como Chef de hierro.

7. Mesa de magnolias

Una de las dosis emblemáticas de programación original de Magnolia Network, los fanáticos de Fixer Upper pueden disfrutar del enfoque renovado en la cocina con Joanna mientras sirve algunas comidas para cocinar bien producidas que a los fanáticos de Food Network les encantará hincar el diente. El programa solo estará disponible en Discovery Plus hasta que Magnolia Network se lance oficialmente a finales de este año.

8. Prometido de 90 días

Otorgue a alguien una visa de EE. UU. supeditada a que se case con su pareja dentro de los 90 días posteriores a la llegada, agregue el hecho de que los prometidos nunca se han visto antes, y luego asegúrese de que un sólido equipo de camarógrafos esté observando cada uno de sus movimientos durante la experiencia y usted ha Tengo una receta para el éxito desvergonzado y seguro. Prometido de 90 días y Diarios de 90 días ambos subirán a Discovery Plus sin censura y junto con su contraparte original de Disney Plus, universo prometido de 90 días, dando a los fanáticos de uno de los programas más populares de TLC una razón sólida para ver Discovery Plus.

Recomendado:  Samsung Galaxy S22 comienza la producción en masa en noviembre

9. Propiedad Hermanos

Los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott se han convertido en los rostros más reconocibles de los reparadores de televisores, utilizando su visión única de la visualización y su capacidad para ayudar a persuadir a los tímidos compradores de viviendas a dar un salto en una casa en ruinas para tener la oportunidad de construir la casa. de toda una vida. Hay una razón por la que pudieron producir 14 temporadas durante nueve años, y cada episodio estará disponible en Disney Plus.

10. Los peores cocineros de América

¿Qué es mejor que lo mejor? En el caso de la telerrealidad, la peor. Al menos esa es la premisa de Los peores cocineros de América, un programa en el que los chefs profesionales se esfuerzan por encontrar a los peores cocineros de la nación, calificarlos como los peores en la televisión en vivo y someterlos a un insoportable campo de entrenamiento diseñado para mejorar sus habilidades mientras preparan un poco de televisión sabrosa. Los fanáticos que quieran ver un choque de trenes relacionado con la comida con un final aparentemente feliz pueden verlo en Discovery Plus.

¿Estás emocionado por Discovery Plus, o te vas a quedar con los viejos confiables? ¡Háganos saber lo que piensa abajo!