Qué esperar del Apple Watch Series 8

El analista de Apple, Mark Gurman, afirma que el Apple Watch 8 tendrá el mismo rendimiento de procesamiento que sus predecesores. El analista, sin embargo, espera nuevas funciones de seguimiento de la salud, como la detección de fiebre.

La Serie 8 tendrá la misma velocidad de procesamiento que la Serie 7 y la Serie 6

en su ultimo Encendido Boletin informativo, Bloomberg‘s Mark Gurman reiterado su predicción anterior sobre el Apple Watch Series 8. Anteriormente, Gurman afirmó que el chip S8 que utilizará el Watch 8 coincidiría con el chip S7 del Watch 7 en cuanto a rendimiento. Esto significa que Apple no habrá mejorado la potencia de procesamiento del Watch desde 2020. El Apple Watch Series 6 lanzado en 2020 tiene la misma potencia de procesamiento que el Series 7 lanzado el año pasado.

Gurman señaló que Apple ha estado ocupada trabajando en varios chips para Mac. Después del M1, Apple pronto pondrá a disposición más Mac M2. Además de esos dos chips de procesamiento, Apple también ha estado trabajando en M2 Ultra, M2 Pro, M2 Max y M3. Esto ha pasado factura al avance de los chips de procesamiento para el iPhone y el Apple Watch.

La detección de fiebre del Apple Watch Series 8 es una opción

Sin embargo, cuando se trata de nuevas funciones, Gurman cree que el Apple Watch Series 8 resultará lo suficientemente útil como para que los usuarios actuales de Watch consideren actualizarlo cuando salga. Por un lado, el Apple Watch Series 8 tendrá detección de temperatura corporal. Esto significa que el reloj podrá saber si un usuario tiene fiebre. Gurman señaló que esta función de detección de fiebre no será tan precisa como un termómetro tradicional. Pero el Watch al menos podrá alertar al usuario si se detecta una posible fiebre. Luego le recomendará acudir al médico o utilizar un termómetro.

Recomendado:  Microsoft presenta tres nuevas funciones en PowerToys

La función de detección de fiebre estará disponible tanto para el Apple Watch Series 8 normal como para la edición robusta del Apple Watch que, según Gurman, Apple lanzará este año. Añadió que dicha función no estaría disponible en el nuevo Apple Watch SE que Apple también lanzará este año.

Además de la función de detección de temperatura corporal, Gurman también cree que habrá algunos cambios menores de hardware en el Apple Watch Series 8. Espera que el nuevo Apple Watch tenga una pantalla actualizada más brillante que el actual Watch 7. Finalmente, Ross, analista de la cadena de suministro de pantallas Young sabe de buena tinta que Apple lanzará un tercer tamaño del Watch este otoño. Respondiendo a consultasel analista cree que Cupertino está planeando un Apple Watch Series 8 de 50,5 mm, quizás para su nueva edición robusta.