¿Qué pasa si …?: ¿Qué historias de Marvel queremos ver en la serie? – Noticias de la serie

Tramas alternativas de Infinity Saga, protagonizadas por tus héroes favoritos del Universo Marvel Cinematic.

Olvídate de la película con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan y la serie protagonizada por Renée Zellweger, What If …? acaba de ganar un nuevo significado para los espectadores y fanáticos del Universo Marvel Cinematic. Será la primera serie animada de Marvel Studios, inspirada en los cómics del mismo nombre.

Al igual que en los cómics, la trama imagina lo que les habría sucedido a los héroes, en otro universo, si un punto específico de la historia hubiera sido completamente diferente. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha revelado que la primera temporada se centrará en contar las variaciones de las historias de las 23 películas de Infinity Saga, en este caso, las que ya se lanzaron en Marvel Cinematic Universe. Y la mejor parte: los personajes serán interpretados por los actores que los interpretan en la pantalla grande, y 26 nombres ya están confirmados, incluido Jeffrey Wright, quien interpretará a Uatu the Watcher, y narrará todos los episodios.

También se anunció que uno de los capítulos explorará lo que habría sucedido si Peggy Carter (Hayley Atwell) hubiera ganado el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers (Chris Evans). Pensando en ello, el Amo el cine decidimos especular (e indicar) cinco historias, y una bonificación, que nos gustaría ver en la serie Marvel. Míralo a continuación y dinos: ¿cuál quieres ver adaptado para las pantallas pequeñas? ¿Hay otro arco que quieras ver?

“¿Qué pasa si Thanos se unió a los Vengadores?”

Todavía es demasiado pronto para soñar con adaptar el arco “Avengers vs. X-Men”, después de que todos los mutantes deberían ser parte del Universo Marvel Cinematic en algún momento, pero ciertamente solo después de la Fase 4, sin embargo, tiene sentido que otra saga que involucre a los Grandes Héroes en la Tierra adaptarse a las pantallas grandes: “¿Qué pasaría si Thanos se uniera a los Vengadores?” Como ya hemos visto, ¿qué pasaría si Thanos derrotara a los Vengadores (porque él derrotó!), La trama de ¿Qué pasaría si …? Podía verlo unirse al equipo de superhéroes, después de hacer un trato con ellos para usar su ejército para proteger a la Tierra de las fuerzas invasoras. Recuerda que Josh Brolin está en el elenco de voces de la serie animada, y sería muy interesante ver un nuevo lado del personaje.

Recomendado:  Walking Dead: la tira cómica detrás de la serie de eventos

“¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?”

Esa prueba de casting de Tom Hiddleston como Thor (con cabello rubio y todo) podría haberse hecho realidad si el arco “¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?” Adaptarse a las pantallas pequeñas. ¡El personaje lo tiene todo! Además de tener su propia serie en Disney +, Loki también volverá a Y si …? y parece bastante apropiado que él tome el martillo de su hermano. Mjölnir, por supuesto. Ya sea engañando a Heimdall (Idris Elba) y el poder de Odin (Anthony Hopkins), fingiendo ser Thor (Chris Hemsworth) y levantando el arma, y ​​eventualmente causando destrucción masiva, o volviéndose realmente digno del martillo y al final demostrando ser uno. verdadero héroe

Otro famoso “¿Y si …?” partió de la misma premisa y llevó a Jane Foster a encontrar el martillo de Thor, convirtiéndose en una diosa y finalmente casándose con Odin (!). Teniendo en cuenta que Natalie Portman volverá a interpretar al personaje en UCM y será la versión femenina de Thor en Love And Thunder, no tiene sentido que esta historia sea parte de Y si …?. Sin embargo, la actriz se encuentra entre el elenco de actores de doblaje y debe protagonizar una trama alternativa. ¿Intentarán “arreglar” los eventos cuestionables en The Dark World?

“¿Y si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?”

Por mucho que el nombre de Chris Evans no figure en el elenco de Y si …?, hay varias historias que podrían abordar el personaje en la serie de televisión. Sin embargo, teniendo en cuenta que tenía un cierre bastante sentimental, tiene sentido que Marvel quiera dejar al héroe retirado.

Recomendado:  Las referencias de Windows 11 versión 23H2 aparecen como “Sun Valley 3” en el último SDK

Aún así, el famoso “¿Qué pasaría si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?”, Finalmente llamado “¿Y si Steve Rogers y Bucky hubieran sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial?”, ¿Podría muy bien adaptarse a las pantallas pequeñas? con un enfoque en Bucky Barnes (Sebastian Stan). Durante su viaje de supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial, teóricamente nunca se habría convertido en el Soldado de Invierno. Sería una trama agridulce ver al personaje llevar una vida normal pero sin su mejor amigo. ¿Se arriesgaría a asumir el manto del Capitán América?

“¿Y si los Vengadores no existieran?”

Una de las ediciones de “What If …?” pregunta “¿Qué pasa si los Vengadores nunca existieron?” En los cómics, el grupo de héroes se formó de manera diferente a lo que sucedió en la película, aunque Loki estuvo involucrado en ambos casos. Pero tomando esa premisa básica para UCM, la serie podría mostrar lo que le habría sucedido a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América, Hulk (Mark Ruffalo), Thor, Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) si decidieron no convertirse en un equipo.

Sin embargo, como la lista de actores de doblaje no incluye a todos los intérpretes de los héroes, una relectura de los primeros Vengadores puede no haber sido posible. Esto no significa que no sea posible hacer una historia en equipo que traiga a otros héroes como Thor, Ant-Man (Paul Rudd) y Black Panther (Chadwick Boseman) que nunca se convertirán en los Vengadores, sino que vivirán vidas ordinarias.

Otra posibilidad es mostrar un equipo de Avengers antes del que conocimos en la Batalla de Nueva York, con Ant-Man de Hank Pym (Michael Douglas, confirmado como actor de voz) y Wasp (Michelle Pfeiffer) de Janet van Dyne liderando el equipo, al igual que como en los comics

Recomendado:  LG presenta Dolby Head-Tracking en los auriculares T90

“¿Y si Bruce Banner fuera un salvaje y Hulk el inteligente?”

Hulk es otro personaje que ha sido ampliamente explorado en los cómics “What If …?”, Con historias como “¿Y si Wolverine hubiera matado a Hulk?” (que no es posible para la serie de televisión hasta que los X-Men se unan a UCM), “¿Qué pasaría si Hulk tuviera el cerebro de Bruce Banner?” (que, aunque diferente del arco que transformó a Banner en el profesor Hulk en Ultimato, sigue la misma premisa, y puede descartarse para las pantallas pequeñas), entre otros. Quizás lo más probable para convertirse en un episodio de la serie de televisión sería “¿Qué pasaría si Bruce Banner fuera un salvaje y Hulk el inteligente?” La trama alternativa explora la transformación de Bruce Banner por radiación gamma. Sin embargo, esta vez, su personaje de Hulk es una criatura inteligente y gentil, mientras que el mismo Banner es violento y abusivo.

Bono: Marvel Zombies

“¿Y si los héroes de Marvel se convirtieran en zombis?” Escrito por Robert Kirkman, autor de The Walking Dead, la historia “Marvel Zombies” muestra a un superhéroe desconocido que cae a la Tierra, infectado por “Hunger”. El patógeno presente en la sangre se transmite principalmente a través de picaduras, y pronto se propaga a través de los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Dado que ni los mutantes ni la fantástica familia se han presentado a UCM todavía, Y si …? debe centrarse en una realidad alternativa para los Grandes Héroes de la Tierra. ¡Fans del apocalipsis zombie y del universo cinematográfico de Marvel, esta es su oportunidad para un crossover deseado!

Aunque este arco no se toma directamente de los cómics “What If …?”, Es uno de los más propensos a suceder en la serie de televisión. Después de todo, el logotipo de producción tiene varias pistas, con ilustraciones de personajes, incluido un zombi Capitán América.

Y si …? Se espera que debute en 2021 en Disney +.