Quentin Tarantino dice que ha escrito Once Upon a Time en la serie spin-off de Hollywood Bounty Law

Aunque Quentin Tarantino parece estar llegando al final de su carrera como cineasta, el director tiene la intención de llamarlo un día después de 10 películas, parece que planea dedicar su tiempo a una variedad de proyectos no cinematográficos, incluido un potencial Las series de TV se desprenden de Érase una vez en Hollywood.

En declaraciones a Deadline, Tarantino ha revelado que ha escrito cinco episodios para Ley de recompensas, una serie occidental de los años 50 que, en el mundo de Érase una vez en Hollywood – hizo una estrella del personaje de Leonardo DiCaprio, Rick Dalton.

“Al ver los diferentes espectáculos del oeste y todo lo demás, lo hice para ponerme en la cabeza de Ley de recompensas“, Dijo Tarantino. “Terminé empezando a gustarme realmente la idea de Jake Cahill, como personaje. Realmente comencé a amar esos guiones occidentales de media hora de los años 50. La idea de que pudieras escribir algo así como 24 minutos, donde había tanta historia atestada en esos programas de media hora, con un comienzo real y un medio y un final. También fue divertido porque no puedes seguir doblando y explorando. En algún momento, tienes que terminarlo. Realmente me gustó esa idea “.

“He escrito cinco episodios diferentes para un posible Ley de recompensas espectáculo occidental de media hora en blanco y negro ”, continuó. “No puedo imaginar que Leonardo quiera hacerlo. [Maybe I’ll] ¿echar a alguien más? Si él quiere hacerlo, sería genial. No estoy planeando eso, pero tengo un resumen de otros tres episodios. Así que probablemente escribiré sobre otros tres episodios y luego lo haré. Dirige cada episodio. Son media hora de duración. No me importaría hacerlo para Netflix, pero me gustaría filmarlo en una película. Showtime, HBO, Netflix, FX. Pero también me gusta el hecho de que construí esta mitología para Ley de recompensas y Jake Cahill “.

Recomendado:  Hawkeye: Serie para explorar el período en que Hawkeye se hizo conocido como Ronin – Noticias vistas en la web

VEA TAMBIÉN: Quentin Tarantino dice que su película de Star Trek con clasificación R es “Pulp Fiction in space”, podría ser su película final

Ley de recompensas Ciertamente, parece que podría ser muy divertido, pero incluso si avanza, bien podría pasar algún tiempo, dado que Tarantino ha estado sugiriendo últimamente que su plan Star Trek la película podría ser la próxima en su pizarra.

Érase una vez en Hollywood-poster-5-600x404

Érase una vez en Hollywood estrellas Leonardo DiCaprio (Django desencadenado), Brad Pitt (Bastardos sin gloria), Margot Robbie (Yo, tonya), Timothy Olyphant (Dieta Santa Clarita), Al Pacino (El Padrino), Damien Lewis (Miles de millones), Tim Roth (Reservoir Dogs), Dakota Fanning (Ocean’s 8), Luke Perry (Riverdale), Emile Hirsch (La autopsia de Jane Doe), James Marsden (Westworld), Clifton Collins Jr. (Westworld), Julia Butters (Ama de casa americana), Keith Jefferson (el odioso ocho), Nicholas Hammond (El sonido de la musica), Scoot McNairy (Detener y prender fuego), Michael Madsen (Reservoir Dogs), Spencer Garrett (Los magos), Martin Kove (Cobra Kai), James Remar (Django desencadenado), Brenda Vaccaro (Una vez no es suficiente), Nichole Galicia (Django desencadenado), Bruce Dern (el odioso ocho), Mike Moh (Inhumanos), Craig Stark (el odioso ocho), Marco Rodríguez (Inhumanos), Ramon Franco (Tour of Duty), Raúl Cardona (Donde nace el cielo), Lena Dunham (Muchachas), Maya Hawke (Cosas extrañas), Austin Butler (Las crónicas de Shannara), Lorenza Izzo (TOC Toc), Rumer Willis (Imperio), Dreama Walker (Chica chismosa), Margaret Qualley (Los restos), Costa Ronin (Los americanos), Victoria Pedretti (La persecución de Hill House), Madisen Beaty (El maestro), Danny Strong (Miles de millones), Sydney Sweeney (El cuento de la criada), Rafal Zawierucha (El pacto), Damon Herriman (Justificado), y el galardonado Palm Dog Brandy.

Recomendado:  Gaten Matarazzo dice que la pausa en la producción de Stranger Things podría extenderse hasta la caída

érase una vez en hollywood 600x302