Quentin Tarantino dice que se está desarrollando una “guerra por el cine” entre el cine original y las franquicias de gran éxito

El legendario director Quentin Tarantino dice que está en una “guerra por el cine” contra Vengadores Juego Final y Guerra de las Galaxias.

En 2019, varios taquilleros masivos obtuvieron grandes números en la taquilla, incluidos los gustos de Vengadores Juego Final y Star Wars: The Rise of Skywalker. También hubo una serie de películas no franquicias como Tarantino’s Érase una vez en Hollywood eso funcionó bien, obteniendo varias nominaciones a los premios en el proceso.

¿Qué opina Tarantino de la escena actual de la película y cómo se desarrollan las cosas? Bueno, parece estar más en el campamento de Martin Scorsese que en el de Marvel. En declaraciones a Deadline dijo:

“Cuando dices, a pesar de las secuelas y la Vengadores Juego Final y todo eso, en realidad creo que se libró una guerra por el cine este último año. Por lo que puedo ver, el producto comercial que es propiedad de los conglomerados, los proyectos que todos conocen y tienen en su ADN, ya sea Marvel Comics, el Guerra de las Galaxias, Godzilla y James Bond, esas películas nunca tuvieron un mejor año que el año pasado.

star-wars-rise-of-skywalker-avengers-endgame-comicbookcom-1200878-1280x0-1-600x338

Habría sido el año en que su dominación mundial habría sido completa. Pero no fue así. Debido a lo que dijiste, muchos comentarios originales de películas salieron y exigieron ser vistos, y exigieron ser vistos en los cines. Eso terminó convirtiéndose en un año muy, muy fuerte. Estoy realmente orgulloso de ser nominado con las otras películas que acaban de ser nominadas. Creo que cuando se resume el año, es el cine que no cae en ese estado de prueba de IP de gran éxito, hizo su última posición este año.

Recomendado:  Baby Driver 2: ¡la secuela llega justo después de una película de terror! Información y explicaciones

“Si no lo hubiera hecho este año, podría haber sido el último puesto para películas como esa. Este es un año realmente maravilloso. Para combatir algo como Vengadores Juego Final, que durante el mes anterior a su lanzamiento y el mes posterior, no se pudo hablar de otra cosa. Intentaron hacer eso con esto último Guerra de las Galaxias y no creo que haya funcionado del todo, pero no se podía subir a United Airlines sin encontrarse con todos los vínculos, e incluso el comercial de seguridad tenía un Guerra de las Galaxias escena.”

¿Qué opinas de sus comentarios? ¿Las películas artísticas sin franquicia llegaron a su última posición en 2019? Háganos saber en los comentarios a continuación y en Twitter @ flickeringmyth …

érase una vez en hollywood 600x338