Quentin Tarantino está ‘alejándose’ de su película planeada de Star Trek

Quentin Tarantino ha sugerido con frecuencia que recurrirá a su carrera como director después de diez películas, lo que significa que, después del lanzamiento de este año Érase una vez … en Hollywood – nos queda una película más del aclamado cineasta.

Y, si sus últimos comentarios son una indicación, parece que podemos descartar su Star Trek película, con Tarantino diciendo a Consequence of Sound que se está “alejando” del proyecto, ya que cree que ahora saldrá con algo de menor escala.

“Creo que me estoy alejando de Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con esos tipos “, dijo Tarantino. “De una manera extraña, parece que Hollywood Sería el último. Entonces, me he quitado la presión para hacer esa última declaración de gran voila … Quiero decir, no tengo idea de cuál será la historia de la próxima. Ni siquiera tengo idea.

star-trek-cast5-movie-wallpapers-wallpaper-600x338-600x338

El interés de Tarantino en una calificación R Star Trek – que él describió previamente como “Pulp Fiction en el espacio “: se reveló por primera vez en diciembre de 2017 y presenta al equipo de Kelvin Timeline (es decir, Chris Pine y compañía), con Mark L. Smith (El renacido) escribiendo el guión.

Paramount Pictures ha anunciado recientemente que Noah Hawley (Lucy en el cielo) ha iniciado sesión para dirigir Star Trek 4, por lo que presumiblemente el estudio no tendría prisa por seguir adelante con el proyecto de Tarantino, aunque hay que suponer que saltaría ante la oportunidad de hacerlo si Tarantino se compromete. Y, por supuesto, incluso si pasa a la silla del director, es posible que Paramount pueda avanzar de todos modos, con Tarantino actuando como productor.

Recomendado:  22 de julio, Lenovo Legion está listo para lanzarse para competir con Asus ROG Phone 3

Junto con Star Trek, Tarantino también reveló recientemente que todavía está abierto a la posibilidad de reunirse con Uma Thurman para los rumoreados Mata a Bill Vol. 3, indicando este mes que está “definitivamente en las cartas”. ¿Podría ser esa su película final, o preferirías que él cocinara algo original para su canción de cisne? Háganos saber en los comentarios, o en nuestros canales sociales @ FlickeringMyth …

Star-Trek-logo-600x351-600x351-600x351