Quentin Tarantino podría abandonar su película de Star Trek

Durante mucho tiempo, Quentin Tarantino ha dicho que planea retirarse después de dirigir 10 películas. Ha insinuado en los últimos años que terminaría su carrera con una visita al Star Trek universo. Pero ahora, parece que su película final no implicará ningún tipo de viaje interestelar. Mientras hablaba con Consequence of Sound, Tarantino reveló que está pensando en deshacerse de su Star Trek proyecto.

“Creo que me estoy alejando de Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con esos tipos “, dijo Tarantino. “De una manera extraña, parece que esta película,[[Érase una vez en] HollywoodSería el último. Entonces, me he quitado la presión de hacer esa última gran declaración de tipo voilà. Quiero decir, hasta ese punto, hubo un momento en que estaba escribiendo y dije: “¿Debería hacer esto ahora? ¿Debo hacer algo más? ¿Es este el décimo? No, no, no impidas que los planetas se alineen, ¿qué eres, Galactus? Si la Tierra está diciendo hazlo, hazlo ”.

“No es que fuera una discusión”, continuó Tarantino. “Pero un pequeño pensamiento, como, ‘Bueno, si voy a salir al estilo de Max Ophüls, Lola Montez, eso es todo, y si no es bueno, entonces todo mi otro trabajo es basura, está bien’. Este habría sido el indicado. Pero de una manera extraña, en realidad me liberó. Quiero decir, no tengo idea de cuál será la historia del próximo. Ni siquiera tengo idea.

Tarantino primero divulgó que estaba dando vueltas a una idea para un Star Trek película en 2017. Se acercó al productor de franquicias JJ Abrams, que estaba lo suficientemente entusiasmado como para recibir argumentos de otros escritores basados ​​en el concepto de Taratino. Paramount eventualmente contratado El renacido guionista Mark L. Smith para escribir la película. Sin embargo, no está claro qué tan avanzado estuvo el proceso. Tarantino también se burló de que su Star Trek la película tendría un “elemento de gángster” y sería clasificada R.

Recomendado:  'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' | Película de Marvel ambientada en un período sin precedentes

¿Quieres Quentin Tarantino’s Star Trek ¿Ve la luz del día bajo un director diferente? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El libro de Star Trek: Extraños nuevos mundos explicados audazmente