Quentin Tarantino querĂ­a dirigir la pelĂ­cula de James Bond con Pierce Brosnan

Quentin Tarantino es un cineasta autor, que nunca ha trabajado en franquicias, pero no exactamente por falta de deseo. SegĂșn Pierce Brosnan, cuando aĂșn era el intĂ©rprete 007, el director de Pulp Fiction (1994) y Bastardos sin gloria (2009) lo buscaron con la intenciĂłn de dirigir una pelĂ­cula de James Bond.

“Eso fue despuĂ©s de Kill Bill Vol. 2, y Ă©l querĂ­a encontrarse conmigo, asĂ­ que fui a Hollywood y lo conocĂ­ en el hotel”. dijo Brosnan durante un concierto para Esquire (a travĂ©s de Digital Spy). “LleguĂ© a las 7 pm, me gusta llegar a tiempo. A las 7:15 pm sin Quentin, estaba hablando con la prensa. Alguien me enviĂł un martini, asĂ­ que tuve un martini, y esperĂ© hasta las 7:30 p.m., y pensĂ© ‘¿DĂłnde diablos estĂĄ Ă©l?’ ”

Después de un tiempo, Quentin Tarantino finalmente apareció y estaba emocionado.

“Estaba golpeando la mesa, diciendo ‘eres el mejor James Bond, quiero jugar a James Bond’, y yo estaba como ‘por favor cálmate’, pero no le decimos a Tarantino que se calme”, ​​dijo Brosnan. “Realmente quería hacer James Bond, y se lo dije a los productores, pero no estaba destinado a serlo. No Tarantino para James Bond. Eso hubiera sido genial de ver “.

James Bond no es el primer proyecto que a Quentin Tarantino le gustaría mucho, pero no sucedió. Recientemente reveló por qué no dirigió la película de Luke Cage, el héroe de Marvel, que tenía tantas ganas de hacerlo.

Tarantino dijo que tenĂ­a la idea de la pelĂ­cula de Luke Cage entre su primera pelĂ­cula, Alquiler de perros (1992) y Pulp Fiction, una pelĂ­cula que le ganĂł la Palma de Oro en Cannes en 1994. TenĂ­a la intenciĂłn de tener a Laurence Fishburne como protagonista, pero sus amigos insistieron en que el hĂ©roe debĂ­a ser interpretado por Wesley Snipes, que aĂșn no habĂ­a interpretado a Blade, el Cazador de Vampiros.

Recomendado:  ÂżNo se pueden transferir fondos a Apple Savings desde un banco externo? Como arreglar

“Todos mis amigos dicen: ‘No, no, hombre, tiene que ser Wesley Snipes’, y yo dije: ‘Mira, me gusta Wesley Snipes, pero quiero decir, Laurence Fishburne es prácticamente Marlon Brando. Quiero decir, creo que ‘Fish’ es el tipo “, dijo Tarantino.

Y durante los Ășltimos dos años, Quentin Tarantino ha participado en una pelĂ­cula de Star Trek, pero eso tampoco avanzĂł. Se creĂł una sala de guionistas para desarrollar la idea original del director, con Mark L. Smith, el guionista de El regreso (El ravenant), quien le dio el Oscar al mejor actor a Leonardo DiCaprio, siendo contratado para guiar la pelĂ­cula, que serĂ­a clasificada R, es decir, serĂ­a clasificada para menores de 17 años acompañados por padres, pero el proyecto simplemente no sucede.

007: No hay tiempo para morir, que debĂ­a abrir en abril, tuvo su lanzamiento pospuesto hasta fin de año debido al brote de coronavirus. La pelĂ­cula nĂșmero 25 de la franquicia se estrenarĂĄ el 4 de abril en Brasil, pero ahora solo se lanzarĂĄ en noviembre. En el Reino Unido, el estreno estĂĄ programado para el 12 de noviembre, mientras que en los Estados Unidos serĂĄ el 25 de noviembre.

“En 007 – No hay tiempo para morir, Bond dejĂł el servicio activo y disfruta de una vida pacĂ­fica en Jamaica. Su paz no dura mucho cuando su viejo amigo FĂ©lix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misiĂłn de rescatar a un cientĂ­fico secuestrado resulta ser mucho mĂĄs traicionera de lo esperado, llevando a Bond por el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnologĂ­a peligrosa “.

007: No hay tiempo para morir, dirigida por Cary Joji Fukunaga, presenta a LĂ©a Seydoux, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whisaw, Rory Kinnear y Naomie Harris, asĂ­ como a Rami Malek, Ana de Armas (Blade Runner 2049), Billy Magnussen (Noche de juego), Dali Benssalah (Nox), Lashana Lynch (CapitĂĄn Marvel) y Dencik (El espĂ­a que sabĂ­a demasiado)