Quentin Tarantino: su Star Trek Rated-R será su última película si se hace.

Acercándose a la salida de lo notable Érase una vez en Hollywood (tuvimos suerte de verlo y es un éxito innegable), Quentin Tarantino Surgen muchas preguntas sobre el resto de su carrera.

El director de Kill bill y Pulp Fiction dijo recientemente Había una vez ..podría muy bien ser su última película incluso si hubiera anunciado 10. Tarantino no oculta su miedo a volverse menos bueno y termina autocaricaturizando y decepcionando a sus fanáticos.

En términos de salida cinematográfica, he llegado al final del camino.“Le dijo a GQ Australia”.Me veo siendo perseguido escribiendo obras de teatro o libros. Creo que ofrecí todo lo que tenía para ofrecer en el cine. ¡Quizás me pare allí! Tal vez sea el momento adecuado. Veremos. Si Once Upon A Time In Hollywood es muy bien recibido, no puedo continuar hasta 10 películas. Para parar en la cima“.

Hoy, vuelve a su deseo de una película. Star Trek Rated-R (prohibido a menores de 17 años, que sería el primero en la historia de la franquicia) en el micrófono de CinemaBlend. Si este proyecto se valida, Tarantino declara que lo haría su última película.

Érase una vez en Hollywood

Podría ser mi escape, si la idea es tener un escape “ el explica. “Podría decir “Star Trek no cuenta. Puedo hacer Star Trek pero tengo que terminar con una película original”. Pero la idea de restringirme a 10 películas no viene con una laguna. Si filmara Star Trek, sería mi última película. No hay razón para abordarlo con menos seriedad que mis otras películas. No sé si eso es lo que voy a hacer, pero podría suceder“.

Recomendado:  Star Wars: noticias de Jake Lloyd (Anakin Skywalker) que sufre de esquizofrenia

¿De qué hablaría este Star Trek? “Tiene una pulp fiction en el espacio“se divirtió explicando a Tarantino Fecha límite en reacción a qué Simon Pegg Muy crítico con la idea de ver al director hacerse cargo de la franquicia. “A JJ Abrams le encanta la idea … pero me molesta Simon Pegg. No tiene idea del guión y balancea los comentarios, como si lo supiera todo. En uno de ellos dijo: “No será Pulp Fiction en el espacio”. Pero si ! Si lo hago, eso es exactamente lo que será. Pulp Fiction en el espacio“.

Continuará …

Once Upon A Time In Hollywood estará en nuestros cines a partir del 14 de agosto.