Quibi y MTV Studios presentan el tráiler de reinicio de la serie de citas

Cuando Quibi sale al escenario de televisión / transmisión el 6 de abril, lo hace con una buena sección transversal tanto del contenido original como de reinicios / reinicios, y uno de los últimos que esperamos es MTV Studios‘2020 asumir Señalado.

Se fueron Chris Hardwick y Jenny McCarthy, y en sus lugares son anfitriones Keke Palmer y Joel Kim Booster – a quienes se les ha asignado la responsabilidad de conectar una nueva generación de solteros, de todos los géneros y preferencias sexuales, a lo largo de 20 episodios. Pero en esta era de las redes sociales, por supuesto, hay un giro: el dater principal está vinculado al grupo de solteros diversos a través de las redes sociales.

Aquí está tu mirada a lo que Quibi y MTV Studios ‘ Señalado tiene en la tienda esta temporada:

Uno de los otros pilares principales de MTV que esperamos ver rebboted es Punk’d, con el ganador del Grammy Posibilidad de que el rapero hacerse cargo de las responsabilidades de hospedaje / “maestro de ceremonias de broma” de Ashton Kutcher En esta época. Si bien no se reveló una fecha de estreno, el servicio de transmisión lanzó un teaser de anuncio oficial (ver más abajo) para el proyecto coproducido de MTV Studios.

“Punk’d es una de las franquicias más icónicas de MTV. Crecí viendo este programa y es surrealista estar en el asiento del conductor esta vez en Quibi”.

– Posibilidad de que el rapero

Quibi tiene más de 175 programas originales y 8,500 “bocados rápidos” de contenido, que van desde comedias y dramas hasta noticias y series de realidad, todo en una estructura de tres niveles: características, episodios y “Daily Essentials”. Quibi busca entregar contenido que abarque varios segmentos de 7-10 minutos, con 35 de los próximos programas en películas divididas en capítulos.

Recomendado:  El Show de Cuphead! El equipo habla sobre el estilo y el enfoque de la serie animada de Netflix