R-Truth Game Show se estrenará en julio en WWE Network

Un programa de juegos rumoreado durante mucho tiempo organizado por WWE Superstar R-Truth finalmente se estrenará en la WWE Network el próximo mes. En desarrollo durante años, R-Truth reveló en el podcast The Bump de la WWE esta semana que el programa se estrenará el 14 de julio. Truth también compartió algunas ideas sobre qué esperar del programa, que presentaba clips que parecían que el programa se podía realizar a través de Zoom, según algunos clips que se muestran en el podcast.

“Este programa de juegos es como ningún otro programa de juegos. Tengo un elenco completo, un equipo completo, hombre, eso me está ayudando a armar esto. Gran parte de mi ingenio va acompañado. De hecho, mantengo un recuento de los puntos, y hay muchos premios y premios que estoy regalando, muchas risas. Vamos a ver quién sabe. Tengo juegos de gatillo. Tengo búsquedas del tesoro. Hombre, tengo juegos de imágenes. tantos juegos allí. Muchos buenos juegos, grandes premios. Y recibí una gran cantidad de invitados famosos que estarán en juego “.

La verdad también discutió su llamada accidental de Shane McMahon sobre el Crudo post-show el lunes pasado. Cuando se le preguntó cómo defendería el campeonato 24-7 contra alguien como Shayna Baszler, Truth entendió mal y pensó que la pregunta era sobre Shane McMahon, con quien Truth dijo que sería un honor estar en el ring. The Bump recibió una declaración de McMahon sobre el asunto.

“Bueno, nunca se sabe lo que sucede aquí en la WWE”, dijo McMahon. “Se remonta un poco a ser el campeón incondicional, así que tengo un poco de … bueno, eso fue hace algún tiempo. Diré que R-Truth tiene muchas más posibilidades conmigo que él con Shayna”. Shayna, ella es una chica mala, mala. Entonces, Verdad, si vas a aceptar el desafío de alguien, entonces obviamente deberías desafiarme a mí en lugar de Shayna. Esa sería mi recomendación. Cuídate, Verdad “.

Recomendado:  Destaca los comentarios sobre el encuentro del elenco adulto "fenomenal" de It: Capítulo Dos

“Entonces, ¿me están diciendo que Shane McMahon no es una mujer? ¿Me están diciendo que Shane y Shayna son dos personas diferentes?” R-Truth dijo en respuesta. “Voy a tener que llamar a algunas personas”.