Rambo: he aquí por qué la serie de Sylvester Stallone nunca verá la luz del día

Entonces que Rambo 5 La Última Sangre Actualmente se está filmando entre España y Bulgaria, parece que el proyecto de televisión en torno al veterano más duro de Vietnam en la historia del cine está definitivamente enterrado.

Aunque ha habido varios intentos de desarrollarlo, parece que nadie ha encontrado la idea milagrosa para justificar su existencia. En una entrevista con Digital Spy, David Morrell, creador de personajes y autor del libro Primera sangre de la cual se adaptó la primera película Rambo, explica por qué esta serie no fue viable.

La idea era seguir al hijo de John Rambo. Sylvester Stallone habría tenido solo un papel muy secundario. Mala idea según David Morrell. “Rambo debería tener 70 años como Sylvester Stallone. No hay series de televisión con héroes de esta edad. Esto no es lo que la gente está mirando en este momento. Lo que habían imaginado era que Rambo había tenido un hijo. Y este niño también era veterano de una de las Guerras del Golfo. Habríamos sido testigos de su regreso como lo hemos sido de John Rambo después de Vietnam.

Olvidaron por completo que Rambo estaba tan traumatizado por su experiencia en Vietnam que no pudo reintegrarse a la sociedad. Aún menos tener un hijo … El problema es que el hijo de Rambo tuvo que encarnar a un civil con habilidades militares que hizo … ¿Qué? Rectificador de torsión? ¿Sería un nuevo The Equalizer? No vi hacia dónde conducía este proyecto. Que yo sepa, no han ido a ninguna partet “.

Rambo 5
(David Morrell y Sylvester Stallone).

Recomendado:  Chris Evans cree que el regreso del Capitán América 'sería arriesgado' después de Endgame

La secuela de Rambo, por lo tanto, estará en la pantalla grande. Esperado para el otoño de 2019, Rambo V se reanuda después John rambo. Ahora viviendo como un ermitaño en el rancho de su familia, el guerrero encarnado por Sly finalmente espera conocer la paz (de ahí su aspecto de vaquero). Pero se encontrará atrapado en los carteles mexicanos tras el secuestro de jóvenes destinadas a un sórdido tráfico de mujeres.

Rambo 5 es producido por Adrian Grunberg, colaborador de Narcos a quien debemos Agarra al gringo con Mel Gibson Hasta entonces, esperamos con ansias el Creed II en los cines a partir del 9 de enero de 2019.

Rambo 5