Ranking The Bad Guys de la película de Schwarzenegger The Running Man

El hombre corredor es una de las películas más subestimadas de la década de 1980, principalmente en el panteón de Arnold Schwarzenegger Película (s. Ambientada en una sociedad futurista donde los delincuentes pueden ganar su libertad participando en un juego mortal llamado El hombre corredor, donde tienen que escapar de los “acosadores” que intentan matarlos. Más está sucediendo, por supuesto, a medida que abundan las conspiraciones. La película estaba basada libremente en el Richard Bachman novela del mismo nombre. Para aquellos que no saben, Richard Bachman es Steven King, quien escribió la historia en solo una semana, y ha dicho que Richards de Arnold no podría estar más lejos de la versión del libro. La mejor parte de la película, sin embargo, son los acosadores. Villanos de los 80 hasta la médula, clasificémoslos de peor a mejor.

5) Sierra circular

Buzzsaw, un loco que maneja una motosierra, es interpretado por Buzzsaw Gus Rethwisch. Todo sobre este personaje es un cliché, desde su corte de pelo plano hasta sus rasgos en bloque. Tenían que darle una motocicleta incluso para parecer cool. Elimina a uno de los corredores, y obtiene uno de los mejores argumentos de Arnold después de dividirlo por la mitad con su propia motosierra: “Tuvo que derramar”.

4. Sub Zero

Casi tan cojo como Buzzsaw, Sub Zero nos recuerda que las pastillas de hockey en los años 80 fueron las peores. Todo el mundo sabe que se trata de la máscara. Jugado por Profesor Toru Tanaka, al menos podemos felicitar a los cineastas por no convertirlo en un villano chino de caricatura. En cambio, lucha contra Richards y sus secuaces en una pista de hockey trastornada. Llega a su fin cuando Arnold lo ahoga con alambre de púas, antes de pronunciar puede ser la línea más icónica de la película: “¡Aquí está Sub-Zero! ¡Ahora simplemente cero!”

Recomendado:  Avengers: Ultimatum – fan usa la frase de la película como identificación de la placa

3. Capitán Freedom

Jugado por Jesse “El cuerpo” Ventura, Captain Freedom está configurado como el último acosador. Excepto que se niega a pelear cuando la red intenta que use equipo, considera basura y basura. Sigue uno de los discursos más exagerados sobre el juego.

Al final, el Capitán Freedom se convierte en el primer video falso profundo cuando se enfrenta a Arnold en una pelea que se puede describir mejor como dos trozos de carne que se enfrentan. Es una película épica de acción, a pesar de que nos recuerdan unas 800 veces que la pelea es falsa. Aún así, es difícil superar la dedicación de Freedom al juego.

2. Bola de fuego

Fireball es jugado por la leyenda del fútbol Jim Browny tiene arrogancia. Ya que El hombre corredor ha fingido a todos sus ganadores para mantener al público interesado y Fireball fue quien los mató a todos, es lógico que sea el segundo acosador al mando de Freedom. También obtiene la mejor muerte, cuando Arnold corta su línea de combustible y lo explota con una bengala. Sin embargo, seamos honestos; todos palidecen en comparación con …

El acosador # 1 del Running Man: Dynamo

¿Cómo podría alguien más haber sido el número uno? ¿Un asesino de cantante de ópera que usa la peor versión de los 80 de un traje tecnológico posible, que también dispara rayos de sus manos? Quiero decir, mira esta entrada:

Que mis amigos son la perfección. Dynamo fue jugado por Erland Van Lidth De Jeude, quien era un verdadero cantante de ópera, luchador aficionado y actor. Lamentablemente, solo unos pocos meses después de completar la película, falleció de insuficiencia cardíaca a la temprana edad de 34 años. Dynamo incluso sobrevive a su encuentro con Arnold, solo para ser electrocutado en su traje en un pasillo cuando se encienden los rociadores. Un cojo final para el mejor villano de la película.

Recomendado:  Iron Man 4: Robert Downey Jr está listo si Mel Gibson se da cuenta

Mención de honor va al anfitrión de El hombre corredor Killian, interpretado por Richard Dawson. Mira, como muchas de las películas de acción que conocemos y amamos, nada de esta película tiene sentido. Nos presentamos por una razón y solo por una razón: ver a Arnold golpear a la gente y meterse en algunas frases. Que tenemos tantos villanos memorables es solo la guinda del pastel.