Razer revela el nuevo Mini Viper Mini Gaming Mouse

Razer reveló un nuevo mouse para juegos hoy, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una versión ultraligera en el Viper Mini. Esta es básicamente una versión reducida y reducida de Viper que ya conocemos y amamos, ofreciéndole algunas opciones diferentes en cuanto a movilidad y respuesta. El mouse ya está a la venta por $ 40 en los minoristas y en el sitio web de Razer. Aquí hay algunos detalles más sobre las especificaciones de este.

El Razer Viper Mini es la última incorporación a la popular gama de ratones para juegos Viper de Razer, que integra muchas de las galardonadas tecnologías del Razer Viper de tamaño completo en un chasis compacto, ideal para manos más pequeñas. El Viper Mini es el mouse más ligero de Razer hasta el momento, con un peso de solo 61 g, casi la mitad del peso del mouse promedio para juegos.

Con el mismo diseño ambidiestro y ergonomía que el Razer Viper aclamado por la crítica, el nuevo Viper Mini está equipado con interruptores ópticos de ratón Razer y seis botones programables. Cuenta con un sensor de 8,500 DPI con un seguimiento de 300 IPS, para una precisión nítida, receptiva y precisa de píxeles en el juego. Con la iluminación Razer Chroma RGB Underglow y el almacenamiento de perfil de memoria incorporado, el Viper Mini es perfecto para los jugadores que buscan un mouse ultraligero y de factor de forma más pequeño, sin comprometer el rendimiento o las características.

Recomendado:  Aves de Rapina es la tercera película de DCEU en ganar un nuevo certificado en Rotten Tomatoes