Razer revela nuevos auriculares para juegos con certificación THX con Razer Opus

Esta mañana, Razer reveló un nuevo auricular para juegos ya que la compañía tiene un auricular certificado THX con el Razer Opus. Saliendo a la venta hoy a través de su sitio web y ubicaciones selectas, el Opus ofrece cancelación de ruido, audio THX, claridad sorprendente y algunas características excelentes para que los jugadores puedan aprovechar. Está diseñado para ser un auricular súper cómodo que es versátil y le brinda múltiples opciones sobre cómo utilizar las funciones de audio. Puede leer más al respecto a continuación, ya que el auricular está actualmente a la venta por $ 200.

“A través de una estrecha colaboración con el equipo de diseño de Opus, pudimos proporcionar información durante todo el proceso de desarrollo”, dijo Peter Vasay, Jefe de Certificación THX. “El resultado es un auricular inalámbrico de alto rendimiento que ofrece un escenario sonoro rico y equilibrado, voces claras y graves profundos e impactantes optimizados para música, juegos y películas”.

“Incluso con nuestros muchos años de experiencia en la creación de auriculares para una de las audiencias más exigentes del mundo, el diseño del Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle”, dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Con los auriculares Razer Opus, podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfará incluso al audiófilo más exigente, en cualquier entorno”.

ACERCA DEL RAZER OPUS

Certificado THX: para voces y diálogos claros, sin distorsión y excelente aislamiento de ruido ANC avanzado: cancelación activa de ruido híbrido con 4 micrófonos ANC dedicados Diseñado para la comodidad: almohadillas de espuma de cuero sintético de felpa y diadema Aplicación móvil Opus: ajustes preestablecidos de ecualización ajustados por THX, ajustes automáticos y estado de la batería Modo de atención rápida: para conocer la situación cada vez que lo necesite Pausa automática / reproducción automática: reproducción multimedia perfecta Diseño en movimiento: hasta 25 horas con ANC activado, conector de 3,5 mm y estuche portátil

• Controladores: 2 controladores dinámicos de 40 mm

• Peso: 265 g

• Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz