Reality Z Warming: otras 5 series de zombies – Noticias de la serie

Hay mucho más que The Walking Dead por ahí …

La próxima apuesta de Netflix es la serie brasileña Reality Z. Mezclando un reality show, zombie apocalypse y Sabrina Sato, la producción sigue a un grupo confinado en una de las casas más vistas de Brasil. Cuando se produce un apocalipsis zombie en Río de Janeiro, se encuentran en uno de los únicos lugares seguros de la ciudad.

Inspirado en la serie británica Dead Set, creada por Charlie Brooker (Black Mirror), Realidad Z dirigida por Cláudio Torres (Magnífico 70, O Homem do Futuro), promete traer elementos muy brasileños y ser una “celebración de la vida”. Para prepararse para el estreno de la serie el 10 de junio en Netflix, el Amo el cine Mientras tanto, separó otras cinco series de zombis para que las vea.

Los muertos vivientes

The Walking Dead no necesita presentación, pero no puede dejar de ser parte de nuestra lista. Pasando a su undécima temporada (cuya filmación se ha retrasado debido al coronavirus), la serie sigue a un grupo de sobrevivientes fuera de Atlanta. Intentan mantenerse con vida en un mundo dominado por zombis, pero pronto se dan cuenta de que la mayor amenaza es de los propios humanos. La producción inspirada en los cómics de Robert Kirkman lo tiene todo: sangre, coraje, romance, traición, muertos vivientes. Además de idas y venidas en el reparto, showrunners, saltos de tiempo, villanos sobresalientes, dos spin-offs inéditos y largometrajes. La serie está disponible en Fox Play, Globoplay, Amazon Prime Video y Netflix.

Dieta Santa Clarita

¿Quién dijo que el apocalipsis zombie y la comedia no van de la mano? La dieta de Santa Clarita es parte del famoso género “terrir”. La serie irreverente sigue a un par de agentes inmobiliarios (Drew Barrymore y Timothy Olyphant) que viven en el suburbio de un pintoresco Santa Clarita, California. Solo la esposa es un zombie carnívoro, sin que su familia, amigos y vecinos molestos lo sepan. Mientras ella sigue una nueva dieta de carne humana, el esposo tiene la tarea de ocultar sus muertes hasta que puedan descubrir qué le pasa y encontrar una cura. Serie original de Netflix.

Recomendado:  Cómo inspeccionar elementos en iPhone: todo lo que necesita saber

El retorno

¿Y si los muertos vivientes no fueran exactamente zombis? El Regresado se desarrolla en una pequeña ciudad rural en la que una parte de la población que ya estaba muerta, de repente vuelve a la vida sin explicación. En esta ciencia ficción, en lugar de que los muertos regresen con apetito por los cerebros, parecen traer extraños sucesos: falta de energía, el agotamiento repentino del suministro de agua de la ciudad y marcas misteriosas que aparecen en los cuerpos de los vivos y los muertos. Nueva versión norteamericana de la serie francesa Les Revenants, El retorno está disponible en Globoplay.

Reino

Después del lanzamiento de la elogiada Zombie Invasion, no cabe duda de que Corea del Sur domina el género zombie. El reino es otro ejemplo más. Basada en el cómic “El Reino de los Dioses”, la serie es un horror histórico ambientado en 1500, el período medieval de Corea. En la trama, una “plaga” se extendió por todo el país, causando que los muertos vivientes se levanten y aterroricen al reino. El rey golpeó al virus, y el príncipe debe salvar el lugar y a su padre tanto de la peste como de un intento de golpe. Con Doona Bae (Sense8) y Ryoo Seung-yong (Miracle in Cell No. 7) en el reparto. Serie original de Netflix.

4 Contra el Apocalipsis

¿Y quién dijo que el apocalipsis zombie no puede ser una animación? Dirigido a audiencias de todas las edades, 4 Contra el Apocalipsis sigue a un huérfano de 13 años, Jack, que se convierte en un héroe cuando su ciudad es invadida por zombis. Tendrán que sobrevivir y luchar contra los muertos vivientes y los monstruos para salvar sus hogares. Basado en una serie de libros de Max Brallier, la serie animada está disponible en Netflix.

Recomendado:  Caleb Boxx, de Automate Channels, explica cómo un emprendedor de la Generación Z puede dominar YouTube