Rebecca se reproduce como Starling en la serie “El silencio de los corderos”

Más de un mes después CBS anunció que estaban dando El silencio de los corderos serie secuela Clarice un compromiso en serie, hemos aprendido Rebecca Breeds (Hogar y lejos, lindas mentirosas) ha sido elegido para el papel del agente del FBI Starling. Basado en personajes y situaciones de Thomas Harris‘novelas, la serie proviene de escritores y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Ya se ha escrito un guión piloto y se filmará antes de que se dé un pedido de la serie, pero ya se ha abierto una sala de escritores en anticipación de una luz verde.

Brillante y vulnerable, Starling de Breeds se graduó Magna Cum Laude de la UVA con una doble especialización en Psicología y Criminología. Su valentía le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Su compleja composición psicológica proviene de una infancia desafiante, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida.

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling. La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre “.

– Alex Kurtzman y Jenny Lumet

MGM, CBS Television Studiosy los estudios basados ​​en CBS Studios de Kurtzman Escondite secreto están listos para producir la serie, que se establecerá en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos. Clarice se describe como una inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling, mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, DC

Recomendado:  Aquí se explica cómo hacer que una PC / computadora portátil diga Assalamualaikum cuando está encendida

Kurtzman y Lumet serán productores ejecutivos junto a Secret Hideout’s Heather Kadin, con la empresa Aaron Baiers sirviendo como co-productor ejecutivo. Clarice no es el primer intento de MGM en una serie: en 2012, la compañía estaba trabajando con Toda la vida en una serie que se centraría en el personaje después de graduarse de la Academia del FBI, pero el proyecto no avanzó. No se divulgó información sobre si la serie usará la novela secuela de Harris de 1999 Hannibal como material de origen, o avanzar con una nueva historia.

Variedad