Red Sonja: el creador de la serie Transparent se hace cargo después de que Bryan Singer renuncia

Jill Soloway, creadora de la serie. Transparente, de Amazon Prime, fue contratado por el productor Millennium Films para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica del personaje de Robert E. Howard, Red Sonja. La informacion es THR.

La producción de la película se detuvo en medio de una campaña para eliminar a Bryan Singer, quien inicialmente sería el director, debido a los numerosos informes de abuso sexual infantil en su contra. En febrero, Singer fue despedido oficialmente.

Contratando a Jill Soloway, quien ganó dos Emmys por Transparente, indica la intención de la Millennium Films en dar la producción de rojo Sonja Una perspectiva de mayor empoderamiento femenino, evitando los estereotipos de objetivación y sexualización del personaje. Esta no será la primera vez que el guerrero, creado por Robert E. Howard, al igual que Conan, tendrá una adaptación cinematográfica, aunque la primera es bastante olvidable por decir lo menos.

Red Sonja fue creada por Robert E. Howard inicialmente como un guerrero ucraniano en la Edad Media, pero el escritor de cómics Roy Thomas la llevó a la Edad Hyborian, haciéndola contemporánea con Conan, cuando Marvel adquirió los derechos de publicación de los personajes de Howard. Sonja y Conan ya han cruzado espadas como rivales y también se han asociado cuando es necesario.

El personaje es el guerrero más hábil y valiente de su tiempo. Nacida en una granja en Hirkânia, Sonja vio a su familia asesinada mientras era violada por un grupo de mercenarios. Sobreviviendo a la violencia, la joven pelirroja tuvo la visión de una diosa, que prometió otorgarle fuerza y ​​capacidad para enfrentar todos los peligros del mundo, siempre y cuando nunca dejara que ningún hombre tocara su cuerpo, excepto el que la derrotó en un duelo. .

Recomendado:  El presidente de LucasFilm confirma que Star Wars se suspenderá después de The Rise Skywalker

En su primera y única adaptación cinematográfica hasta el momento, llamó a Brasil como Guerreros de fuegoSonja fue interpretada por la sueca Brigitte Nielsen. La película también contó con Arnold Shwarzenneger, pero no interpretó a Conan.

Robert Rodrigues ya ha tratado de adaptar Red Sonja nuevamente con su esposa en ese momento, Rose McGowan, como protagonista.