Reloj de fin de semana: los mejores paneles de San Diego Comic-Con 2019

En esta edición de Reloj de fin de semana, destacamos algunos de los mejores paneles de San Diego Comic-Con 2019. Para empezar, tenemos paneles completos para Terminator: Dark Fate y el vigésimo aniversario de Batman del Futuro. Después de eso, tenemos videos que se centran en la realización de Vengadores Juego Final con los escritores y directores de la película. Después de eso, pasamos al plato principal: la revelación completa de Marvel Studios de su lista de películas de la Fase Cuatro. Finalmente, cerraremos las cosas con un video de Rick y Morty temporada 4 Panel de la estafa.

Primero, tenemos un video de Variety que captura el panel para Terminator: Dark Fate. Moderado por Grae Drake, el panel presenta apariciones de Tim Miller, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta. Lo más importante, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton hacen una aparición juntos en el Hall H por primera vez. Si bien esta es la primera vez que Hamilton aparece en el escenario, también reúne públicamente al dúo por primera vez en décadas. Durante las preguntas y respuestas, el elenco discute la presión de hacer una secuela directa de Terminator 2: el día del juicio.

A continuación, el primero de los tres videos de Films That Rock presenta el panel completo para Batman del Futuro20 aniversario. Celebrando la innovadora serie animada, el panel presenta a muchos del equipo creativo detrás de la serie. Comenzando con los productores Bruce Timm y Glen Murakami, el panel también incluye al director de casting / diálogo Andrea Romano, al director James Tucker, así como a los escritores Bob Goodman y Stan Berkowitz. Finalmente, Kevin Conroy y Will Friedle, las voces de Batman y Terry McGinnis, respectivamente, también hacen apariciones. Este fascinante Q&A cubre los orígenes de la serie de hitos, los diseños innovadores, la excelente actuación de voz y mucho más.

Recomendado:  El productor de Batman le dice a los escépticos de Robert Pattinson 'Espera hasta que veas la película'

Este panel, que también viene a través de Films That Rock, destaca Vengadores Juego FinalLos escritores, Christopher Markus y Stephen McFeely. Alojado por Revista de historia de fondoEl editor en jefe Jeff Goldsmith, el trío analiza el proceso de escritura en una película tan masiva. Incluso Avengers: Infinity War, el panel profundiza en lo que se necesitó para trazar, escribir, reescribir y las producciones consecutivas. Aunque este panel está más orientado a los aspectos básicos del proceso de escritura de guiones, este panel proporciona algunas ideas fascinantes para contar historias. Si está buscando escuchar la versión de audio de este panel, puede encontrarla en el podcast de Goldsmith, The Q&A.

Nuestro próximo panel, por supuesto de Films That Rock, presenta a Joe y Anthony Russo discutiendo su trabajo, a saber Vengadores Juego Final. Moderado por el editor en jefe de Collider, Steven Weintraub, la discusión presenta una variedad de temas relacionados con la realización de la película. Además, el panel también presenta “preguntas de los fanáticos” de varios miembros del elenco de la película. Aunque su épica serie de cuatro películas con Marvel Studios es el enfoque principal del panel, también cubre su futuro. La nueva compañía de los hermanos Russo, AGBO, también se destaca.

A continuación, tenemos el panel más destacado del fin de semana: el glorioso regreso de Marvel Studios al Hall H. Marvel Studios reveló su lista de películas de la Fase 4, que fue bien capturada el pasado fin de semana. Había demasiada información para cubrir en esta publicación, pero puedes encontrar nuestra recapitulación completa aquí. El primer video, que llega a través de Entertainment Tonight, presenta algunos de los mejores momentos destacados del panel de noventa minutos.

Recomendado:  Así mejorarán los dispositivos de Apple gracias a sus novedades

El segundo video, proveniente de Big Gold Belt Podcast, presenta el panel completo de Marvel Studios de San Diego Comic-Con 2019. Aunque este video es obviamente la versión ampliada de los eventos del panel, aún vale la pena echarle un vistazo. Lo más importante, también ofrece una vista a nivel del suelo de las festividades en el Hall H.

Como bono rápido, tenemos el panel completo para Rick y Morty temporada 4 de Jon Roark Foley. Si bien la calidad de audio y video de este video no es la mejor, el contenido del panel lo compensa. Dan Harmon, Justin Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer estuvieron presentes para cubrir una variedad de temas relacionados con la serie. Si bien los spoilers para la próxima temporada están naturalmente fuera de los límites, hay toneladas de pequeñas cositas geniales repartidas por todas partes. Puede encontrar el clip de la temporada 4 al que se hace referencia aquí.

¿Cuál crees que fue el mejor panel en San Diego Comic-Con 2019? ¡Asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación!

Crédito de la foto: películas que oscilan