Renunciar a las reseñas: todas las cosas buenas deben llegar a su fin

Comencé a leer cómics en 2013, en el período previo a. Siempre me gustaron los superhéroes. Siempre me había gustado mucho Batman. Pero, incluso cuando era niño, eso nunca llevó a leer cómics. Aparte de la copia que recibí de un primo, realmente no tenía nada que ver con el medio.

No recuerdo si encontré antes de empezar a leer o no, pero una cosa es segura: este se convirtió en mi lugar favorito para pasar el rato en la web una vez que descubrí la sección de cómics. Las críticas fueron profundas, reflexivas y perspicaces. Estas personas se preocupaban por Batman, y se preocupaban por los cómics: si una historia era terrible, lo sabrías, y si era trascendente, también lo sabrías. Fui parte de la comunidad durante algunos años antes de que Andrew llamara a nuevos escritores.

Ahora, cuatro años y 330 críticas más tarde, lo estoy colgando. Todavía estaré presente en los comentarios de vez en cuando, y todavía escribiré artículos sobre Toy Fair y publicaré algunas reseñas de merchandising; pero mi tiempo como voz habitual en la sección de Comics ha llegado a su fin. Como muchos de ustedes saben, Jay y yo comenzamos un sitio web y un podcast en 2018, y estoy listo para dedicar más tiempo a eso.

Estoy agradecido por mi tiempo aquí. nació de mi trabajo y de las amistades que forjé con Jay y Andrew. He tenido la oportunidad de conocer y hablar con mucha gente realmente genial en la industria. He escrito algunas críticas de las que estoy realmente orgulloso. He aprendido de los lectores que han comentado y me han agudizado, ¡los amables y los no tan amables!

Recomendado:  ¿Cómo cierras juegos y aplicaciones en la PS5?

No voy a expresar el punto. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y si bien hay otras cosas buenas en el horizonte, atesoraré el recuerdo de mi tiempo aquí. Ha sido una maravilla.

Mis reseñas favoritas de Brian Warshaw: