Rescue y 5 películas de acción más con Chris Hemsworth

Un brucutu no vive solo de rescates.

En un momento muy interesante para ser fanático de las películas de acción, los servicios de transmisión están produciendo cada vez más obras del género, lo que refuerza cómo el nuevo siglo tiene un papel importante en la remodelación de los arquetipos comunes de este tipo de narrativa. Rescue, por ejemplo, no solo tuvo una de las mejores audiencias entre el público brasileño, sino que también batió algunos récords interesantes.

Por ejemplo, pocos días después de su lanzamiento, la recepción ya había sido tan rentable que el servicio de transmisión confirmó rápidamente una secuencia. Y aprovechando el gancho, el Amo el cine separó una lista especial con otras cinco películas de acción protagonizadas por Chris Hemsworth para aquellos que quieren saber un poco más sobre la filmografía de la estrella. ¿Vamos allá?

Franquicia Thor

Avengers: las estrellas del final del juego invaden la vida del director de Thor ...

Si nos tomáramos el tiempo para hablar sobre cada una de las películas de Chris Hemsworth en Marvel Cinematic Universe, probablemente no saldría hoy. Y a medida que buscamos la diversificación, vale la pena condensar el viaje de nuestro amado Dios del Trueno en un solo artículo.

Interpretando al personaje desde 2011, Chris terminó convirtiéndose en una de las principales referencias del equipo de los Vengadores y hasta el día de hoy se encuentra entre los favoritos del público. Cuando se estrenaron las películas más recientes, comenzó a prescindir de la presencia de especialistas en varias escenas, algo que incluso fue uno de sus puntos en Rescue.

MIB: HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL

Critica |  MIB: Hombres de negro - Internacional

Interpretando al Agente H en la revitalización de la clásica franquicia Men in Black, Chris aparece en una nueva historia que también involucra mucha acción y extraterrestres en MIB: Men in Black – International. En la película, cuando era niña, Molly (Tessa Thompson) fue testigo del acercamiento de dos agentes de MIB a sus padres, borrando su memoria de la repentina aparición de un ser extraterrestre. Como estaba oculto, la niña no fue golpeada por la acción.

Recomendado:  Microsoft permite a los socios cambiar los derechos de acceso a Azure AD en nombre de los clientes

Obsesionada con los misterios del universo, creció con el sueño de unirse a la MIB. Después de mucha investigación, logra descubrir la sede de la agencia y allí solicita un puesto, siendo aceptada por O (Emma Thompson). Todavía en juicio, y ahora rebautizada como Agente M, es enviada a Londres para investigar algo extraño que ha estado sucediendo en la agencia local. Es cuando conoce al Agente H (Hemsworth), conocido por sus logros en el pasado pero con cierta arrogancia y descuido en la realización del trabajo.

12 HEROES

Critica |  12 Heroes es una adición positiva a las películas de guerra ...

Basado en hechos reales, 12 Heroes muestra al actor en un papel ligeramente diferente al que está acostumbrado. Incluso en el campo de acción, la película trae varios matices de drama y también muestra varias secuencias de rodaje.

Después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el Capitán Mitch Nelson (Hemsworth) decide abandonar el puesto de oficina recién ganado para reanudar la acción. Junto con su batallón de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, asume la responsabilidad de formar el primer equipo que operará en Afganistán después de los ataques contra el World Trade Center.

PRISA

Rush (2013) |  Reseña de la película - Mezcla de impresiones

Una de las películas más interesantes sobre grandes rivalidades en la Fórmula 1, Rush cuenta la historia de dos enemigos dentro y fuera de las pistas de carreras que fomentaron el respeto mutuo por las partes competidoras dentro de cada uno.

El glamoroso mundo de la Fórmula 1 está impulsado principalmente por la rivalidad entre los pilotos Niki Lauda (Daniel Brühl) y James Hunt (Hemsworth). Tenían características muy diferentes: mientras Lauda era metódico y brillante, Hunt adoptó un estilo más despojado, típico de un playboy. La disputa entre los dos llegó a su punto máximo en 1976, cuando ambos tomaron varios riesgos en la cabina para poder convertirse en campeones mundiales de Fórmula 1.

Recomendado:  Los piratas informáticos utilizan cada vez más la discordia para difundir malware

AMANECER VIOLENTO

Amanecer (2012) - Tráiler subtitulado - YouTube

Antes de adquirir el hábito de protagonizar películas de acción, Chris protagonizó Breaking Dawn, que tiene una sinopsis peculiar: el día estuvo tranquilo hasta que un grupo de paracaidistas aterrizó en el campo de fútbol de una universidad. Fue el comienzo de una invasión de Corea del Norte al territorio estadounidense, lo que genera pánico en los habitantes de la ciudad.

Decididos a defender el sitio, ocho jóvenes se esconden en las montañas y, adoptando el nombre de su equipo de fútbol, ​​The Wolverine, planean cómo luchar contra la invasión de las fuerzas militares enemigas.