Reseña de cómic – Folklords # 1

Los primeros números de Señores populares es una historia maravillosamente elaborada donde nuestro protagonista sigue siendo un niño que encuentra su lugar en el mundo. La búsqueda de respuestas llevará a un inadaptado y sus preguntas a nuevas ubicaciones, con la esperanza de darle el conocimiento que busca.

El problema comienza con Ansel mostrando su rutina de vestirse con un traje, poner su reloj y agarrar un pastel de cabra al curry … Solo para luego emerger en un mundo de Fantasy Kingdom. El niño está automáticamente fuera de lugar y llama la atención de todos los transeúntes con atuendos campesinos, armaduras de caballeros y túnicas mágicas. Bienvenido al mundo de fantasía de Señores populares.

El tema se plantea sobre la mayoría de edad de un grupo de niños que tendrán que declarar sus misiones antes de graduarse a la edad adulta y encontrar trabajos mundanos. Cuando un personaje anuncia que su tarea es consumir carne de sirena para ganar la inmortalidad, nadie toca un párpado; sin embargo, cuando se mencionan los misteriosos titulares de Folklords … eso es aparentemente demasiado absurdo. Aquí es donde el lector descubre que estos señores podrían ayudar a Ansel a encontrar nuestro mundo con el que sueña: la razón detrás de toda su personalidad.

Es difícil no resaltar cuán maravillosa e impresionante es esta historia, con sus colores muy vibrantes y su esquema de color abstracto para enfatizar que ya no estamos en Kansas. El entorno de la villa de estilo medieval es familiar para muchos por leer libros de fantasía o jugar juegos. La escena en la casa del árbol es una historia maravillosa que dibuja recuerdos de las aldeas Ewok y la angustia de la infancia, donde la mortalidad de crecer es encontrar tu lugar.

Recomendado:  Reseña de la película - La cena (2020)

Los primeros números realmente lograron crear una cantidad absurda de construcción mundial en 27 páginas que algunos videojuegos modernos luchan por lograr en 27 horas. El mundo está bastante establecido dentro de los terrenos de la aldea con los personajes de un bibliotecario incrustado como la autoridad general.

El tema fue una delicia absoluta, tanto que lo releí de inmediato para comenzar a admirar la obra de arte y los detalles de fondo que podría haber pasado por alto en la primera lectura. La mayor decepción ahora es esperar semanas hasta que el próximo número llegue a las tiendas.

Clasificación – 8/10