Reseña de la película – Antrum: la película más mortal jamás realizada (2020)

Antrum: la película más mortal jamás realizada2020.

Dirigida por David Amito y Michael Laicini.
Protagonizada por Nicole Tompkins, Rowan Smyth, Dan Istrate, Circus-Szalewski y Shu Sakimoto.

Un niño y una niña entran al bosque para cavar un hoyo al infierno. Se dice que es una película maldita de finales de la década de 1970, Antrum examina el poder horrible de la narración.

MV5BMDFhNmVmNzUtOWU0MS00MjJlLTk2NTUtY2E2YTBjODgwOWE2XkEyXkFqcGdeQXVyNDE5MTU2MDE @ ._ V1_-600x338

No, Antrum: la película más mortal jamás realizada No te mataré. El “renacimiento” falso de David Amito y Michael Laicini fabrica y da muerte fabrica la condenación en un intento de embellecer gravemente otro mito de celuloide perdido en los años 70, que también es falso. Truco falso, producto falso y una falsa sensación de peligro mientras tus ojos miran lo que estamos convencidos de que se nos prohíba. Una película tan perversa que solo quedaron restos de teatro y cuerpos carbonizados después de que la única proyección de Budapest incinerara toda evidencia de la existencia del título (nuevamente, puramente fingido). Cuidado con todos los que se atreven a desafiar Cavidad, porque esta no es una experiencia agradable, desafortunadamente, por razones no intencionales.

Después de una ominosa introducción de historiadores y programadores de eventos que debaten múltiples muertes en torno Cavidad, comienza la película. El niño rubio Nathan (Rowan Smyth) cree que su cachorro sacrificado Maxine se está asando en el infierno, por lo que la hermana Oralee (Nicole Tompkins) organiza un viaje al inframundo. Los debidos acampan, bajo las instrucciones de Oralee, con la esperanza de cavar un hoyo en la puerta principal de Lucifer: el “Antrum”. Nathan quiere salvar el alma de su dulce perrito, mientras que Oralee espera calmar los nervios de su hermano leyendo encantamientos de azufre e invocando males antiguos. Cosas de vacaciones familiares en Banal, ya sabes.

Recomendado:  Especial de medianoche: la película SF de Jeff Nichols finalmente aparece [Photos]

Solo direccionamiento Cavidad, esta presentación del festival (engaño) con conexiones de conspiración a pasajes inoportunos, es difícil. Amito y Laicini disparan un descenso deliberadamente anticuado y de bajo presupuesto al fervor ritual que carece de sustancia de pesadilla. Un niño llora por su perro, cavando en la tierra sucia mientras visiones borrosas de “demonio” y pensamientos de “Cerbero” sugieren una presencia sobrenatural. Traducción: los actores con trajes de piel negros acechan apenas fuera de la vista, o alguien hace sonar una gran cadena de metal en la cámara para representar a “Cerberus”. CavidadLa historia de fondo infernal espera elevar una pieza de otro período mundano, filmada para parecerse a las tecnologías de producción arcaicas: quemaduras de cigarrillos, enfoque de proyección difusa y todo.

MV5BMGYyOTlmZWYtMzBiYi00ODhhLWIyN2ItM2VmYzM4YTYyYzJlXkEyXkFqcGdeQXVyNDE5MTU2MDE @ ._ V1_-600x338

Al hacerlo, Amito y Laicini graban “sigilos” sobre las celdas de las imágenes y distorsionan el audio como un medio de sugerir interferencia blasfema. Los símbolos triangulares, por ejemplo, se usan canónicamente en la magia oscura para invocar entidades. Como aprendemos en un explicador posterior a los créditos, las marcas sigils Cavidad pretenden invocar al demonio Astaroth. En teoría, se supone que debemos interpretar los mensajes no tan subliminales en todo Antrum como la malevolencia paralizante que llevó a los espectadores a encenderse (estableciendo una sensación de terrible inquietud). En la práctica, CavidadEl intento forzado de conjurar hostilidad infecciosa no es lo suficientemente fuerte como para distraerse de una representación sin complicaciones del horror de Europa del Este iluminada por el día (sin un tramo de sección media donde Astaroth mira dentro de su alma, ciertamente es espectacular)

Recomendado:  ¡¡Ya vienen 22 libros de 'Star Wars' que conducen a 'Rise of Skywalker'!

El mayor problema con Cavidad Es una realidad que habla todo. Los segmentos de entrevistas abogan por esta experiencia que asegura cierta perdición, pero la “película” en sí misma rueda sin ofrecer chillidos ni paranoia mortal. Los cineastas “traspasan los límites” al utilizar un espectáculo de chatarra con cornamentas, colgando de un cadáver de animal muerto, que de alguna manera cabe en un Pet Sematary riff acerca de apreciar los lazos animales. Cavidad está notablemente restringido por un artefacto pasado ungido por la devastación, y ahí es donde surgen los problemas. Incluso reconociendo la premisa propuesta de que se muestren clips de sacrificio de rapé cada pocos minutos mientras los hermanos perturban terrenos no permitidos, sin maximizar el truco fracasado en el juego.

Amito y Laicini exploran el “poder de la narración” al escribir su propia narrativa. ¿Pueden los humanos ser controlados por las longitudes de onda de audio y las imágenes ocultas? Cavidad propone hipótesis interesantes a través de señales visuales destinadas a angustiar, pero carece de los medios fascinantes para plantear cualquier epifanía enloquecida. Unos breves momentos representan algo más significativo, llamando explícitamente a una gigantesca estatua de cabra de hierro que también funciona como una prisión al estilo del Hombre de Mimbre, pero el público nunca siente las horribles implicaciones discutidas durante las exageraciones introductorias. La inteligencia inherente espera elevar un ejercicio de cine de género que de otra manera se hubiera visto antes, a pesar de estar seguros de que nunca hemos presenciado algo tan peligroso.

MV5BZDYxYTJhMzktNTkwNy00ODg1LThjNDItMzNkNjY3YTQ0Zjg5XkEyXkFqcGdeQXVyNDE5MTU2MDE @ ._ V1_-600x338

Cavidad Nos promete un pasadizo de púas hacia la puerta del diablo, pero al final mantiene a los espectadores en la caseta del perro. Establecer conversaciones de fondo establece la premisa resultante para el fracaso, dado que David Amito y Michael Laicini están tratando de manifestar su propia infamia de “culto”. Ofrezca un producto que haga sentir al público como si acabara de participar en algo sacrílego o condenatorio, y el boca a boca atraerá orgánicamente a las mentes curiosas. Subtitula tu película “La película más mortal jamás realizada“, Y ya has prometido algo que ni siquiera la imaginación ansia de cadáveres de Rob Zombie podría ver a través. En el siniestro caso de Antrum: la película más mortal jamás realizada, todas las conferencias en el mundo sobre por qué deberías estar aterrorizado no pueden sustituir los sentimientos de miedo real y petrificado.

Recomendado:  El Universo DC se centrará más en "Experiencias individuales en torno a personajes individuales"

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★