Reseña de la película – Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War2018.

Dirigida por Anthony y Joe Russo.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Tom Holland, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Elizabeth Olsen , Don Cheadle, Peter Dinklage, Letitia Wright, Danai Gurira, Karen Gillan, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Carrie Coon, Pom Klementieff, Terry Notary, Sean Gunn, Benedict Wong, Benicio del Toro, Gwyneth Paltrow, Idris Elba, Tom Hiddleston, Winston Duke, Florence Kasumba, Tom Vaughan-Lawlor y Stan Lee.

Después de haber tenido suficiente de sus subordinados que no pudieron derribar la variedad de superhéroes de Marvel, Thanos (Josh Brolin) decide tomar el asunto en sus propias manos deportivas de guantelete, al recoger las Infinity Stones restantes para causar estragos en el universo.

Capitán América-Chris-Evans-Avengers-Infinity-War-600x316

En lo que pareció una eternidad, el Marvel Cinematic Universe ha llegado a la culminación de todo lo que se avecina cuando Thanos de Josh Brolin llega para reclamar las Piedras Infinitas. Joe y Anthony Russo dirigen una entrada convincente, emocional y visualmente impresionante en el MCU con Avengers: Infinity War que golpea todas las notas correctas.

Con un elenco de casi dos docenas, podría ser imposible hacer un seguimiento de todos ellos y aún así mantener un equilibrio dentro de la película. Afortunadamente, ese no es el caso con Guerra infinita ya que la película se siente bastante equilibrada entre los diversos grupos de Avengers, aunque algunos, por supuesto, obtienen un poco más de tiempo de pantalla que otros. La cantidad de equilibrio que logra la película sigue siendo bastante impresionante y es una alegría ver a los miembros de los Vengadores interactuar con los Guardianes de la Galaxia. Estos emparejamientos no solo son agradables, sino que tienen sentido dentro de la historia sobre quién estaría con quién. Sin embargo, la compensación es que ninguno de los héroes, excepto quizás Iron Man, Thor, Scarlet Witch y Gamora, realmente tienen un arco en la película, ya que reaccionan continuamente a los eventos.

Recomendado:  Terminator: el director de Dark Fate habla del T-800 de Arnold Schwarzenegger y la secuela 'fallos de encendido'

Avengers-Infinity-War-Empire-Magazine-images-1-600x367

La historia avanza a un ritmo rápido desde el principio y nunca se detiene. Hay muy pocos momentos en los que las escenas se sienten como si fueran arrastradas o innecesarias, creando una trama bastante concisa que sigue atrayendo al espectador. También hay una acumulación constante de tensión a medida que la búsqueda de Thanos se hace realidad con varias sorpresas en el camino . Está claro que los rusos, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, así como Kevin Feige y el resto de Marvel Studios, pusieron mucho cuidado en la trama de la película. Después de todo, Guerra infinita paga 18 películas y su cuidado por la historia es gratificante para los fanáticos.

Del gran reparto, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Chis Hemsworth y Zoe Saldana ofrecen algunas de sus mejores actuaciones como sus respectivos personajes. Tom Holland también es genial como Spider-Man, ya que queda atrapado en un evento que generalmente está más allá de él y Elizabeth Olsen ofrece una actuación sorprendentemente emotiva como Scarlet Witch, especialmente en la segunda mitad de la película. Los otros miembros del elenco, como Chris Evans y Chadwick Boseman, también ofrecen actuaciones memorables, pero en realidad hay un miembro del elenco que destaca sobre todos ellos.

thanos-avengers-infinity-war-600x300

Brolin’s Thanos es la estrella del espectáculo aquí. Después de tantos años de acumulación, el riesgo de desilusión era alto, pero Guerra infinita mantiene el aterrizaje con el personaje de Thanos, como una amenaza creíble y verdaderamente peligrosa para los Vengadores y como un personaje bien redondeado por derecho propio. De todos los personajes, Thanos tiene un arco adecuado de principio a fin, ya que la película toma el viejo adagio de que el villano es el héroe de su propia historia y lo aplica con el Titán Loco. Brolin hace de Thanos una figura convincente, malvada y mortal, al mismo tiempo que lo hace un tanto identificable e incluso trágico con sus objetivos. Thanos es el mejor villano de Marvel y es en gran parte gracias a la representación de Brolin.

Recomendado:  Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen en conversaciones para el reinicio de Salvados por la Campana

Sin embargo, un área que la película podría haber mejorado es con los “niños” de Thanos. The Black Order es una adición bastante reciente al séquito de Thanos en los cómics, pero se hicieron memorables rápidamente. Guerra infinita Sin embargo, es un asunto diferente, ya que desafortunadamente son en su mayoría olvidables y no alcanzan su potencial. Se usan bien en escenas de acción, pero cuando se trata de conocerlas, la película no hace un gran trabajo, especialmente cuando se compara con la relación de Gamora y Nebula con Thanos. Lo único que realmente los distingue es su apariencia física. Aparte de eso, no se hace lo suficiente para diferenciarlos de los demás en términos de personalidad, excepto tal vez el Ebony Maw que obtiene la mayor cantidad de líneas entre ellos.

avengers-infinity-war-600x316

Los efectos visuales en la película, particularmente en Black Order, pueden ser a veces mejores. Hay algunos momentos en los que la captura de movimiento de Black Order podría haberse mejorado, así como algunas de las otras tomas de acción. En su mayor parte, la acción y la coreografía son claras, pero algunas cosas pueden perderse en el movimiento de tantos personajes en pantalla y personas a seguir en el campo de batalla. Los rusos hacen malabarismos con la acción lo suficientemente bien y, como dije antes, la película es visualmente impresionante con algunos efectos excelentes en Thanos y otros. Ciertas partes podrían haberse trabajado un poco más.

En general, Avengers: Infinity War ofrece una gran cantidad de emoción e historia en esta película tan esperada. Todo el elenco hace un trabajo notable, pero Brolin se roba el programa ya que le da a Thanos una entrada convincente y adecuada al MCU. Si bien algunos aspectos de la película, como las imágenes y el Black Order, podrían haberse desarrollado mejor, los hermanos Russo logran hacer una película equilibrada y emotiva en el género de superhéroes.

Recomendado:  Michael Peña firma la película de Warner Bros 'Tom & Jerry'

Índice de mito parpadeante – Película ★ ★ ★ ★ / Película ★ ★ ★ ★