Rese√Īa de la pel√≠cula – Avengers: Infinity War (2018)

Rese√Īa de la pel√≠cula - Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War2018.

Dirigida por Anthony y Joe Russo.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Tom Holland, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Elizabeth Olsen , Don Cheadle, Peter Dinklage, Letitia Wright, Danai Gurira, Karen Gillan, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Carrie Coon, Pom Klementieff, Terry Notary, Sean Gunn, Benedict Wong, Benicio del Toro, Gwyneth Paltrow, Idris Elba, Tom Hiddleston, Winston Duke, Florence Kasumba, Tom Vaughan-Lawlor y Stan Lee.

Después de haber tenido suficiente de sus subordinados que no pudieron derribar la variedad de superhéroes de Marvel, Thanos (Josh Brolin) decide tomar el asunto en sus propias manos deportivas de guantelete, al recoger las Infinity Stones restantes para causar estragos en el universo.

Capitán América-Chris-Evans-Avengers-Infinity-War-600x316

En lo que pareció una eternidad, el Marvel Cinematic Universe ha llegado a la culminación de todo lo que se avecina cuando Thanos de Josh Brolin llega para reclamar las Piedras Infinitas. Joe y Anthony Russo dirigen una entrada convincente, emocional y visualmente impresionante en el MCU con Avengers: Infinity War que golpea todas las notas correctas.

Con un elenco de casi dos docenas, podr√≠a ser imposible hacer un seguimiento de todos ellos y a√ļn as√≠ mantener un equilibrio dentro de la pel√≠cula. Afortunadamente, ese no es el caso con Guerra infinita ya que la pel√≠cula se siente bastante equilibrada entre los diversos grupos de Avengers, aunque algunos, por supuesto, obtienen un poco m√°s de tiempo de pantalla que otros. La cantidad de equilibrio que logra la pel√≠cula sigue siendo bastante impresionante y es una alegr√≠a ver a los miembros de los Vengadores interactuar con los Guardianes de la Galaxia. Estos emparejamientos no solo son agradables, sino que tienen sentido dentro de la historia sobre qui√©n estar√≠a con qui√©n. Sin embargo, la compensaci√≥n es que ninguno de los h√©roes, excepto quiz√°s Iron Man, Thor, Scarlet Witch y Gamora, realmente tienen un arco en la pel√≠cula, ya que reaccionan continuamente a los eventos.

Avengers-Infinity-War-Empire-Magazine-images-1-600x367

La historia avanza a un ritmo r√°pido desde el principio y nunca se detiene. Hay muy pocos momentos en los que las escenas se sienten como si fueran arrastradas o innecesarias, creando una trama bastante concisa que sigue atrayendo al espectador. Tambi√©n hay una acumulaci√≥n constante de tensi√≥n a medida que la b√ļsqueda de Thanos se hace realidad con varias sorpresas en el camino . Est√° claro que los rusos, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, as√≠ como Kevin Feige y el resto de Marvel Studios, pusieron mucho cuidado en la trama de la pel√≠cula. Despu√©s de todo, Guerra infinita paga 18 pel√≠culas y su cuidado por la historia es gratificante para los fan√°ticos.

Del gran reparto, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Chis Hemsworth y Zoe Saldana ofrecen algunas de sus mejores actuaciones como sus respectivos personajes. Tom Holland también es genial como Spider-Man, ya que queda atrapado en un evento que generalmente está más allá de él y Elizabeth Olsen ofrece una actuación sorprendentemente emotiva como Scarlet Witch, especialmente en la segunda mitad de la película. Los otros miembros del elenco, como Chris Evans y Chadwick Boseman, también ofrecen actuaciones memorables, pero en realidad hay un miembro del elenco que destaca sobre todos ellos.

thanos-avengers-infinity-war-600x300

Brolin’s Thanos es la estrella del espect√°culo aqu√≠. Despu√©s de tantos a√Īos de acumulaci√≥n, el riesgo de desilusi√≥n era alto, pero Guerra infinita mantiene el aterrizaje con el personaje de Thanos, como una amenaza cre√≠ble y verdaderamente peligrosa para los Vengadores y como un personaje bien redondeado por derecho propio. De todos los personajes, Thanos tiene un arco adecuado de principio a fin, ya que la pel√≠cula toma el viejo adagio de que el villano es el h√©roe de su propia historia y lo aplica con el Tit√°n Loco. Brolin hace de Thanos una figura convincente, malvada y mortal, al mismo tiempo que lo hace un tanto identificable e incluso tr√°gico con sus objetivos. Thanos es el mejor villano de Marvel y es en gran parte gracias a la representaci√≥n de Brolin.

Sin embargo, un √°rea que la pel√≠cula podr√≠a haber mejorado es con los “ni√Īos” de Thanos. The Black Order es una adici√≥n bastante reciente al s√©quito de Thanos en los c√≥mics, pero se hicieron memorables r√°pidamente. Guerra infinita Sin embargo, es un asunto diferente, ya que desafortunadamente son en su mayor√≠a olvidables y no alcanzan su potencial. Se usan bien en escenas de acci√≥n, pero cuando se trata de conocerlas, la pel√≠cula no hace un gran trabajo, especialmente cuando se compara con la relaci√≥n de Gamora y Nebula con Thanos. Lo √ļnico que realmente los distingue es su apariencia f√≠sica. Aparte de eso, no se hace lo suficiente para diferenciarlos de los dem√°s en t√©rminos de personalidad, excepto tal vez el Ebony Maw que obtiene la mayor cantidad de l√≠neas entre ellos.

avengers-infinity-war-600x316

Los efectos visuales en la película, particularmente en Black Order, pueden ser a veces mejores. Hay algunos momentos en los que la captura de movimiento de Black Order podría haberse mejorado, así como algunas de las otras tomas de acción. En su mayor parte, la acción y la coreografía son claras, pero algunas cosas pueden perderse en el movimiento de tantos personajes en pantalla y personas a seguir en el campo de batalla. Los rusos hacen malabarismos con la acción lo suficientemente bien y, como dije antes, la película es visualmente impresionante con algunos efectos excelentes en Thanos y otros. Ciertas partes podrían haberse trabajado un poco más.

En general, Avengers: Infinity War ofrece una gran cantidad de emoción e historia en esta película tan esperada. Todo el elenco hace un trabajo notable, pero Brolin se roba el programa ya que le da a Thanos una entrada convincente y adecuada al MCU. Si bien algunos aspectos de la película, como las imágenes y el Black Order, podrían haberse desarrollado mejor, los hermanos Russo logran hacer una película equilibrada y emotiva en el género de superhéroes.

√ćndice de mito parpadeante – Pel√≠cula ‚ėÖ ‚ėÖ ‚ėÖ ‚ėÖ / Pel√≠cula ‚ėÖ ‚ėÖ ‚ėÖ ‚ėÖ