Reseña de la película – Camp Cold Brook (2020)

Camp Cold Brook2020.

Dirigida por Andy Palmer.
Protagonizada por Chad Michael Murray, Danielle Harris, Michael Eric Reid, Candice De Visser, Courtney Gains y Doug Van Liew.

Un equipo paranormal se prepara para visitar un campamento de verano abandonado donde se había producido un asesinato en masa décadas antes.

Camp-Cold-Brook-2020-Official-Trailer-HD-1-49-screenshot-600x307

Andy Palmer’s Acampar Arroyo frío me dejó sintiendo eso, desconectado y frío. En el círculo cinemático de investigadores paranormales que entran en contacto con fantasmas reales cuando persiguen su último “gran salto”, el guión de Alex Carl evoca estructuras de horror indie del pasado, presente y futuro asegurado. Hay mitología en juego; brujas, maldiciones, bombillas explosivas, transmisiones de video con fallas. Símbolos y embrujada forestación de Oklahoma marcada por la silenciosa tragedia de una ciudad. Es solo, bueno, las limitaciones presupuestarias visibles hacen una historia de fogata ya genérica sin favores distinguibles.

“Haunt Squad”, un supuesto programa popular de caza de fantasmas, está en sus últimas etapas. Jack (Chad Michael Murray) se entera de que su equipo no tendrá otra temporada más allá de su actual, lo que asegura que es un gran error para los inversores. Después de hablar sin problemas, se le otorga una oportunidad más. Si el Haunt Squad puede entregar un especial de noventa minutos que aumente las calificaciones hasta el techo, se les otorgará tinta para futuros episodios. Techie Angela (Danielle Harris) y el Director de Fotografía Kevin (Michael Eric Reid) tienen pocas ideas, pero la cuarta miembro Emma (Candice De Visser) tiene la respuesta: Camp Cold Brook. Sin tocar desde una masacre de verano de los 90 que dejó a todos los niños asistentes muertos. Tal vez, como descubrirá Haunt Squad, abandonado con buenas razones.

Recomendado:  M. Night Shyamalan lanza tres más en su próxima película universal

Mientras el equipo de Jack investiga las siniestras empresas en Camp Cold Brook, la visión de Palmer toma su giro más desagradable y desquiciado. Camp Cold Brook era propiedad de una comunidad religiosa que mató accidentalmente al (tal vez) hijo de bruja. La leyenda dice que buscó una retribución igual, que Palmer muestra a la vista durante la cena. En este momento, incluso con la superposición de cuadros de flashback distorsionada, Camp Cold Brook es la película que desearía que permaneciera durante los ochenta minutos que la rodean. Inocentes sacrificados, magia negra evocada, y sí, el peligro para los niños de una manera que con frecuencia evitan las películas comparables. ¡Ve a lo grande! Asesina a los niños en tu película de terror.

Camp-Cold-Brook-2020-Official-Trailer-HD-1-26-screenshot-600x309

En otros lugares, los efectos visuales mediocres crean una sensación de terror bastante apagada. Manchas borrosas en los alimentos de vigilancia (espíritus reducidos), o arañas sin vida colocadas en las correas, o una aparición de humo de cigarrillo que es algo indistinguible. Las arquitecturas de horror son todas “¿qué es ese ruido?” Seguidas por una o dos figuras sombrías que acechan en el fondo, y luego nada. Los sustos no están diseñados para niveles adrenalizados o paralizantes, a pesar del equipo de cámara giroscópica de Haunt Squad que ofrece puntos de vista de imágenes encontradas suaves y enfocadas. Se presta más atención y esfuerzo a la colocación de telarañas que cubren los interiores de las cabañas deterioradas, lo cual es un problema importante.

Mientras Jack, Angela, Kevin y Emma son atormentados por las almas adolescentes perdidas, las tensiones chocan como un medio para explicar las decisiones algo tontas. Los personajes siempre deambulan solos, cansados ​​por sus experiencias pasadas de nunca confirmar que existe la otra vida. Es una fórmula antigua de duda, incredulidad, luego aceptación una vez que la salvación es demasiado tarde, pero no particularmente entusiasta. La bruja que todo lo ve supuestamente orquestando el primer encuentro sobrenatural auténtico de Jack simplemente se pasea sin incitar una venganza entusiasta. Así como la espeluznante insuficiencia mencionada anteriormente juega una nota llorona, el villano general de la película sufre un destino similar. Sin intensidad, sin bravuconadas.

Recomendado:  Spider-Man Far From Home: ¿la película adolescente del verano? La opinión de los críticos franceses.

Una vez que llegamos al Acto III, ya estamos un poco decepcionados. Entonces Jack descubre la verdad sobre Camp Cold Brook y … todo termina en cuestión de minutos. Una película que lucha contra la acumulación luego se lanza a la línea de meta lanzando a algunos personajes a un lado y oscurece sin conflicto o clímax sostenido. Solo una breve confrontación junto al río con una cabeza magullada, disparos y lo que se esconde debajo de la superficie del agua. Nunca excesivamente agresivo en los ataques finales, la timidez siempre es la tonalidad aparente.

Camp-Cold-Brook-2020-Official-Trailer-HD-0-53-captura de pantalla-600x295

Camp Cold Brook – desde actuaciones (nada más que esquemas de personajes, incluso Murray y Harris) hasta la ejecución – comienza y termina con el mismo nivel de emoción neutralizada. Obtendrá sus sustos de salto de monitor telegrafiado. Verás cómo los escépticos asertivos se convierten en creyentes. Cuestionarás las reglas del universo en el momento que deforman la realidad, pero solo para una escena necesaria, comprendes por * algo * espeluznante y sufres frustración cuando la ejecución no logra elevar las expectativas trazadas. Una película de terror que marca todas sus casillas, pero sé que Andy Palmer es capaz de mayores logros porque he visto (y amado) La masacre de Funhouse – no supera el atractivo del valor base.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★