Reseña de la película – Creepy Tales Of Pizza And Gore (2020)

Cuentos espeluznantes de pizza y gore2020.

Dirigida por Lorenzo Fassina.
Protagonizada por Sara Antonicelli, Beatrice Cartoni, Jonathan Farlotta, Jacopo Grandi y Francesco Marra.

Cinco historias de terror, que incluyen música en línea maldita, satanismo y asesinato, regresa de entre los muertos, criaturas horribles que se esconden en el bosque y una cinta de video vengativa.

2018-10-12_19-17-49-600x338

De Lorenzo FassinaCuentos espeluznantes de pizza y gore“Es peor información errónea que llamar a Olive Garden un restaurante italiano. “¿Siniestro?” Mi temporada de verano como lavavajillas de pastelería es responsable de recuerdos más inquietantes. “¿Cuentos?” Merriam-Webster define la palabra “cuento” como “una narración usualmente imaginativa de un evento”, y en ninguna parte menciona la pérdida de tiempo de la antología sin dirección. “¿Pizza?” Se muestra una delicia cursi cuando Fassina precalienta su universo cinematográfico a través de una secuencia de presentación introductoria. “¿Sangre?” Salpicaduras de sangre como latas de puré de tomate arrojado contra paredes de concreto, así que felicidades. Su título no es una mentira completa, solo una fabricación llamativa que sacia nuestro ansia de horror con temática de pizza como un pastel de Domino’s que reemplaza cada ingrediente con Play-Doh al horno.

De vuelta a la cocina contigo, Cuentos espeluznantes de pizza y gore. De ninguna manera se ajusta al “consumo” del consumidor.

Por lo general, resumiría la trama de una película en este espacio. Cuentos espeluznantes de pizza y gore hace que esta tarea sea imposible porque no se trata de nada. Antes de cada corto independiente, un sacerdote con aspecto de demonio con un tocado rojizo de papel maché murmura palabras que no importan. Luego, una tarjeta de título introduce cualquier “pesadilla” que pueda seguir. “Screaming Ghost” trata sobre un fantasma que se propaga a través de descargas de MP3. “Alone In The House” trata sobre una mujer que está sola en su casa, entonces no lo está. “Wood” se trata de fornicar con autostopistas en el bosque antes de las interrupciones de monstruos. “¿Cinta asesina?” Una cinta de video asesina.

Recomendado:  Black Widow – el sitio dice que Robert Downey Jr. tendrá un papel en la película

Estoy seguro de que estos “cuentos” del tamaño de un bocado sonaron divertidos cuando se inventaron en una bruma humeante después de que Fassina se metiera en una noche de los favoritos de la sección de terror de los 80. ¿El problema? Nunca hay un intento de expandir los homenajes de vórtice de la era VHS. No hay ejecución de “plato hondo” aquí. “Corteza delgada” todo el camino. Paperthin, de la fortaleza conceptual más endeble.

2018-10-12_19-20-39-600x338

Con créditos, Cuentos espeluznantes de pizza y gore corre un devorable sesenta y dos minutos. “Screaming Ghost” solo dura unos siete minutos, lo que significa que los temas y las intenciones tienen que ejecutarse a un ritmo vertiginoso. Los cortometrajes han logrado este equilibrio de intensidad y ritmo durante décadas, entonces, ¿cuál es el problema? Me alegra que hayas preguntado! Todos los capítulos de Fassina giran en torno a un latido de sangre focal que se introduce en una historia tan poco elaborada que aún se parecería a un orbe aceitoso de masa prelanzada. “Screaming Ghost” se trata de un fantasma que grita, y eso es en la medida en que los creadores extienden la creatividad, el mismo problema para cada entrada.

Los efectos prácticos merecen sus vitrinas. Defenderé para siempre la dedicación de una película a la carnicería sangrienta, valiente y extractora de intestino que podrías vislumbrar en el laberinto anual de Halloween de tu ciudad natal. Cuentos espeluznantes de pizza y gore cubre a sus actores con salsa marinara y salsa de tomate en sustitución de la sangre. Las restricciones presupuestarias no pueden evitar que la violencia agite estómagos sensibles. “El diablo de la noche” se dedica exclusivamente a la tortura apuñalada de una víctima en nombre de su captor de culto. “Alone In The House” se balancea con un intento de decapitación. “A” por esfuerzo, pero una estética de “artes y oficios” solo genera tanta buena voluntad de “retroceso”.

Recomendado:  JCVD

Hay más integridad en llamar a los Lunchables “pizza” que referirse a Cuentos espeluznantes de pizza y gore como una “película de terror”. Nada sobre cinematografía o diseño de sonido o edición transmite incluso competencia de nivel medio. La “nostalgia” sin amasar de Fassina tiene menos sabor de género que el queso Provel en la cima de los pasteles al estilo de St. Louis. Desde “Wood”, estropeado por la incomprensible composición del interior del sedán (perspectivas forzadas por las narices de los personajes), hasta “Killer Tape”, que mueve un cassette VHS como si hubiera cobrado vida por un asombroso milagro de “títeres”. Imagínese lo molesto que estaría si una tienda de rebanadas de Brooklyn le cobrara por un producto que no es mejor de lo que podría preparar en casa con habilidades culinarias básicas pero carentes. Aplicar dicha lógica al castigo de mi nuevo perdedor favorito de fútbol de fantasía.

tumblr_mtguz11gv51sgbckgo1_1280-600x401

Ah, ¿mencioné que no hay diálogo en esta película además de lo que el “anfitrión” italiano murmura entre excusas imperdibles y sin pizza para “cuentos espeluznantes”? Horrible expansión de ideas, méritos técnicos desagradables y, para colmo, ¿cero explicaciones de los personajes sobre qué está sucediendo la basura real e incuantificable?

Ninguna película es “innecesaria”. Odio esa palabra en términos de describir estrenos cinematográficos. Cuentos espeluznantes de pizza y gore intenta algo; simplemente falla en un nivel espectacular que redefine el “fondo del barril”. Provocaciones sin sentido, mal concebidas fuera de un solo ‘za que se corta en secciones de símbolos ocultos compartibles. Estoy a favor de los relojes de terror más cursis, pero lo que debería ser ruidoso y pegajoso es quemado, incinerando todas las indulgencias. Prueba de que los fanáticos del terror requieren infinitamente más que una vulgaridad en su contenido de terror, y cómo la tergiversación en la titulación puede agriar aún más la recepción de la audiencia cuando los puntos de venta se convierten en trucos crueles. Vergüenza para ti, tu “película”, y por arrastrar el nombre de la pizza al infierno y de regreso sin una pizca de justificación.

Recomendado:  ¿El joven Aragorn para 'LotR' o Louis en 'Vampire Chronicles'?

Índice de mito parpadeante – Película: ★ / Película: ★