Reseña de la película – Ella es alérgica a los gatos (2020)

Ella es alérgica a los gatos. 2020.

Dirigida por Michael Reich.
Protagonizada por Mike Pinkney, Sonja Kinski, Flula Borg, Veronika Dash y Honey Davis.

Un peluquero en Hollywood aspira a ser más que un peluquero en Hollywood.

pinkheadon0-600x337

Dudo que el escritor / director Michael Reich se sorprenda al escuchar su última película, Ella es alérgica a los gatos, es un gusto adquirido. ¿Menos experiencia para criticar, más para estudiar? Las mentes académicas podrían plantear algunas preguntas que invitan a la reflexión sobre los límites de la expresión a través de la voz artística, pero como una película comercializada para el público, los observadores pueden rechazar las justificaciones experimentales. Tanto simplista como excéntrico; un vórtice de video disperso (sin) relacionado con el romance, los plátanos y el éxito de taquilla Congo. Estamos atrapados en el mundo analógico ácido de Reich, obligados a debatir si la incomodidad de una cita nocturna puede sustentar una de las experiencias cinematográficas más temerarias, ambiciosas y exigentes del año.

Mike Pinkney (interpretado por Mike Pinkney) se mudó a Hollywood con aspiraciones cinematográficas, pero ahora prepara perros. Su departamento tiene una infestación de ratas “mutantes”, que conduce a excrementos y agujeros masticados en botellas de detergente para la ropa. Mike está tratando de vender una versión con tema de gato de la secuencia de graduación de Carrie, no puede comunicarse con su casero Honey (Honey Davis), y no dejará de pensar en el nuevo enamoramiento Cora (Sonja Kinski). ¿Puede el saco triste recuperarse y finalmente limpiar el desorden de su vida sucia y sin rumbo? ¿O Cora instigará más problemas en lugar de reparar el agujero más grande en su corazón?

Recomendado:  Trajes y diseños increíblemente hermosos y extraño como el infierno

Mientras disecciona Ella es alérgica a los gatos, No pude evitar recordar a Jack Henry Robbins VH Sí. Dos películas que comparten el ADN de “Adult Swim”, la estética de Reich más parecida a una parodia de tareas confusas de estudiantes de cine. Tal vez eso es intencional? ¿Quizás mi presunción es más un insulto de lo previsto? La existencia mundana de Mike está representada por conversaciones continuas sobre las ratas que comieron su tazón de plátano, las secuencias de vestuario que se enfocan en los genitales masculinos y la limpieza de las glándulas anales caninas. Los acentos “extravagantes” pretenden yuxtaponer los murmullos sin emociones de Mike o su personalidad más allá del promedio de Joe. Un hombre cuyo arte se supone que lo hace interesante y, sin embargo, a nadie le importa reconocer ni siquiera un milisegundo de metraje.

MV5BYzc4NGYyN2EtNWYxNC00ZDM3LTgwNGMtNmZjNTUyOGNiYzUxXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0NTIyOTI1._V1_SX1777_CR001777999_AL_-600x338

Mi declaración sobre el uso Ella es alérgica a los gatos Para un estudio académico no es sarcástico. Existe, intrínsecamente, esta expresión única de sí mismo dentro del “videoarte” de Mike. Su videocámara apunta a una vieja televisión marcada con seguimiento borroso mientras Mike pega cinta con palabras en la pantalla. “El perro está perdido” lleva a “Todos somos perros perdidos”, “Mi vida es un desastre” se convierte en “Mi desastre es un desastre”. Cada vez que cambian los puntos de la trama, nos sumergimos en los interludios alucinógenos de Mike en el fondo de perplejos rostros de gatos, mujeres desnudas sosteniendo ratas, derritiendo a los titulares de viajes de animales: todo funciona. La forma en que Mike ve su mundo, robusto y deprimente, difiere enormemente de la perspectiva peatonal aburrida que se otorga a los espectadores externos. Mike es la estrella de su propio espectáculo interno, revolcándose en el descuido (física y metafóricamente), en comparación con una afirmación de volar sobre la pared más mediocre.

Recomendado:  Nuevo clip muestra al comandante Tung de Donnie Yen

Por lo tanto, nos lleva a la pregunta más importante de la película: ¿son los ejemplos brumosos y ondulados de “lanzamiento artístico” que valen la triste historia de Mike sobre no tener sexo? Reich no podría ser más claro acerca de las intenciones escritas. El hombre está en el basurero, el hombre se encuentra con la mujer, el hombre espera que la mujer pueda resolver todos sus problemas. El problema es que solo experimentamos una sola cita entre Mike y Cora, el resto son todos los problemas de estado más flojos de Mike y la infructuosa charla de plátano. ¿Por qué nos importa? ¿Por qué la reflexión de Mike es lo suficientemente importante como para justificar su propia narrativa? ¿Qué tiene de especial otro schlub tímido y enfermo de amor? Mi problema, y ​​probablemente no estoy solo, es que no tengo respuesta a esas preguntas. Una película mejor representada en una galería en alguna parte, con las creaciones de Mike proyectadas en televisores reventados u otras pantallas.

Pinkney se juega a sí mismo mientras este silenciado Tim y Eric dibujan una nueva imaginación de un creador luchando. Obsesionado con sus propias ideas, reacio a comprometerse frente a las eternidades sin empleo. Siempre disculpándose, siempre desagradable, lo cual es inteligente teniendo en cuenta el lugar de un felino en su historia general, y siempre a un paso de transformarse completamente en un frasco de mayonesa blanda. A medida que los personajes interactúan, desde la alarmante Cora hasta el músico / dueño de negocios indefinible Honey, las respuestas en blanco de Mike intentan normalizar más charlas sobre plátanos * motherjumping *. Lo entendemos. Las ratas son un problema, si solo tuviera ese plato de plátanos ricos en potasio. El diálogo descabellado solo funciona para tantas escenas introductorias.

Recomendado:  Kevin Feige de Marvel dice que la película cruzada de Spider-Man y Venom es probable, pero que Sony decida

MV5BYmUxODIzODYtZTc3OS00OWVlLTk0YmItZjVkZDMzMmY4MDNhXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0NTIyOTI1._V1_SX1777_CR001777999_AL_-600x338

Ella es alérgica a los gatos nunca llega tan extravagante como, una vez más, VH Sí, lo cual es un obstáculo. La calidad visual es la de una cámara de mano. ¿Posiblemente destinado a transmitir una sensación de intimidad de la que carece la presentación general? Es lo suficientemente funky como para confundirlo, pero está subdesarrollado ya que los mensajes más grandes no resuenan más allá de los montajes de pieles y fetiches empapados en paranoia hiperalérgica. ¿Algo de esto tiene sentido? A decir verdad, a los setenta minutos rápidos, tendrás que formular tus propias opiniones porque algunos encontrarán brillo en el acondicionador y el jabón de baño para cachorros. Las frustraciones románticas de un solitario podrían ser la segunda venida vanguardista de otro.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★