Reseña de la película – Get Gone (2020)

Vete. 2020.

Dirigida por Michael Thomas Daniel.
Protagonizada por Lin Shaye, Robert Miano, Rico E. Anderson, Weston Cage Coppola, Bailey Coppola y Cory Crouser.

Un grupo fraudulento se va en un retiro de trabajo en equipo a Whiskey Flats, OR y se encuentra con problemas cuando se cruzan con una empresa de perforación invasiva que está en guerra con una familia muy privada.

get_gone _-_ publicity_still_1 _-_ h_2020_-600x338

Entonces…Vete. Michael Thomas Daniel intenta su mano en hicksploitation à la La masacre de la motosierra de Tejas o Giro equivocado, pero los niveles de ejecución de aficionados son demasiado divertidos para superar. Bendice el entusiasmo de Lin Shaye por mantenerse ocupada, pero el reconocimiento de su nombre no es suficiente para llevar este tutorial de bajo costo. Ásperas en los bordes de todas las formas incorrectas, desde horrendos cortes de edición hasta maquillaje comprado durante la venta de fin de temporada de una tienda de excedentes de Halloween. Es, en los términos más simples, no una muy buena película. Sé que esa no es la descripción más elocuente o florida, pero a veces no hay nada más que decir.

En la película de Daniel, un grupo de “cineastas” que escenifican videos de asesinatos falsos toman un retiro de trabajo en equipo en medio de la nada de Whiskey Flats. Su intrépido líder sobreviviente establece un campamento no muy lejos de la propiedad de Maxwell, que se rumorea que alberga a niños raros albinos. No es una buena opción, especialmente porque una empresa de fracking mantiene a los Maxwell en condiciones de vender sus tierras, lo que solo los enoja. Corte a los chicos de Maxwell que salen para una matanza de medianoche, tropezando con los compañeros de trabajo dormidos que instantáneamente se convierten en sus nuevas víctimas específicas. Si tan solo esos codiciosos malvados hubieran permitido que Mama (Lin Shaye) y sus hijos “monstruos” vivieran en paz.

Recomendado:  Roberto Orci listo para escribir una película spin-off desconocida de Spider-Man

En primer lugar, la configuración única de la película que se abre en una parodia falsa asesina carece de sentido a medida que avanza la película. Grant (Bradley Stryker) y su equipo de “Hoax Busters” solo se definen por sus talentos y equipo para la breve introducción, despojados rápidamente de la burla de las imágenes encontradas que una vez llevaron a su fatalidad forestal. El diálogo se escribe y se entrega con suavidad (bromas “titty” añejas y motivaciones débiles), lo que deja poco para invertir. Especialmente cierto cuando se trata de vender el humor tonto y tonto de un payaso de apoyo.

553705_m1577716283

El clan Maxwell busca “amenazas”, entre las amenazas de Ma, el desdén más tranquilo de Pa, Patton (Weston Cage Coppola) y su hermano Apple (Bailey Coppola). Shaye, como mamá, juega “¡SALGA DE MI CÉSPED!” de mal humor cuando las autoridades llaman a la puerta, enfrentándose a su calor maternal para dos niños (y otro secreto) con su propio corral de mazmorras. Se supone que Patton es el cerebro, un descomunal, mientras que Apple es el slasher infantil con máscara que actúa por instintos primarios. Una historia de fondo bastante interesante, pero su pigmentación albina parece polvo de talco y sus métodos son excesivamente cursis. No hay ningún valor de horror en las líneas “más aterradoras” de Patton o en la irregular ejecución de Apple por bosques que agitan una guadaña. Asesinos tan indefinidos como sus marcas.

Hablando de horror VeteEl presupuesto asegura que no haya terror depredador o temor que valga la pena vislumbrar. Las cámaras nunca capturan muertes porque los efectos prácticos son demasiado caros, ya que las fallas están significadas, espere, un filtro de luz roja sobre el personaje justo antes de que Apple o Patton completen la escritura. Esos “puntos destacados” de SFX que obtenemos están reducidos y mal ensamblados, pensando en cuando Ma golpea la mano de un guardabosques con su hacha, aparentemente haciendo contacto a pesar de que ninguno de los actores vende el hecho, para que el guardabosque levante los dedos que supuestamente fueron cortados. Cualquier secuencia que implique acción o matanza es un desastre visual lleno de ángulos de solución entrecortados y los pagos más minúsculos, que es el pecado más grande de la película.

Recomendado:  La estrella de 'Bond 25' se someterá a una cirugía de rodilla después de un accidente en el set

Bueno, tal vez no sea el * más grande * sobre un recuerdo más intenso. Hay mucho que digerir para una película que no deja huella duradera.

get-gone-600x316

El mayor pecado de Vete es un final atroz e irreflexivo que ya desafía El giroEl primer reclamo de la corona “Peor final de la película de terror 2020”. Ningún personaje se despacha correctamente, el filtro rojo de “muerte” se usa varias veces (incluso más insultante que el de Uwe Boll Casa de los muertos pantalla de muerte), y lo que presenciamos es el mínimo común denominador final. Algo que está destinado a ser “nervioso”, pero hemos visto miles de millones de veces. Me reí, lloré, pero sobre todo por pura frustración. No ganas puntos simplemente por comenzar y terminar una historia de terror. Usted, el cineasta, tiene que intentar y al menos encontrar algún gancho o individualidad o golpe climático que haga que valga la pena incluso las configuraciones slasher más genéricas.

Hacer películas es un trabajo difícil y difícil. Blockbusters o indies. Intento lo mejor para permitir que cualquier título sacuda lo más justo, pero Vete será una película de la que nunca escuché más allá de mi crítica ni recordada por sus eficiencias técnicas. Las actuaciones son tan desorientadas (en carácter) como poco entusiastas, el flujo narrativo cortado en pedazos y las restricciones presupuestarias solo son un obstáculo que Michael Thomas Daniel no logra conquistar. Es una película slasher que solo comprende la fórmula más simple del subgénero: acechar y matar, pero ni siquiera puede ejecutar una arquitectura de terror tan minimalista con poder de permanencia. Un recorrido por los movimientos que es un bostezo sostenido durante mucho tiempo. No se puede extraer oro en estas colinas, se podría decir.

Recomendado:  Birds of Prey: las primeras impresiones de la película son bastante positivas

Índice de mito parpadeante – Película: ★ / Película: ★