Rese√Īa de la pel√≠cula - La secci√≥n del ritmo (2020)

La sección de ritmo2020.

Dirigida por Reed Morano.
Protagonizada por Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Ivana BaŇ°ińá, Nasser Memarzia, Max Casella, Richard Brake, Raza Jaffrey, Geoff Bell, Jade Anouka y Tawfeek Barhom.

Una mujer busca venganza contra quienes organizaron un accidente aéreo que mató a su familia.

The-Rhythm-Section-2020-Car-Chase-Paramount-Pictures-0-5-screenshot-600x298

Estamos en los mejores meses del a√Īo para estrenos de pel√≠culas nuevas, con descuento de los rezagados de la temporada de premios 2019, por supuesto, y el siguiente paso es un thriller protagonizado por Blake Lively de presupuesto medio que envolvi√≥ la fotograf√≠a principal hace m√°s de 18 meses, languideci√≥ en un estante de estudio por un momento dulce y ahora se ha dejado caer en los cines con una presencia de marketing en su mayor√≠a invisible.

A pesar del talentoso director Reed Morano’s (El cuento de una criada, Meadlowland) participaci√≥n que sugiere un giro poco convencional en el thriller de esp√≠as bien usado, La secci√≥n de ritmo – Adaptado de la novela de 2011 de Mark Burnell, por el mismo Burnell – es probable que el p√ļblico arrulle la canci√≥n de cuna para dormir con su gui√≥n exasperantemente gen√©rico.

Stephanie Patrick (Lively) es una mujer brit√°nica que lucha por sobrellevar la muerte de su familia inmediata en un accidente a√©reo tres a√Īos antes, pero cuando descubre que sus muertes no fueron un accidente, tiene energ√≠a para actuar, buscando venganza por la conspiraci√≥n. su familia fue atrapada sin saberlo.

Si ese logline no te dio pistas, no hay absolutamente nada aqu√≠ que no hayas visto antes; la v√≠ctima torturada que se convierte en victimario y jet-set en todo el mundo persiguiendo un misterio, antes de una revelaci√≥n dolorosamente predecible de Big Bad. Casi inmediatamente, La secci√≥n de ritmo se atasca con entusiasmo en clich√©s tanto familiares como demasiado familiares. Alg√ļn di√°logo alegre probablemente podr√≠a haber empapelado las cosas, pero Morano y compa√Ī√≠a. estaban claramente satisfechos con charlas chit-carentes de personalidad y tediosas tonter√≠as que segu√≠an la migaja de pan.

Rhythm-Section-1-600x300

No es hasta el final del primer acto que la atenci√≥n del espectador probablemente se animar√° con la presentaci√≥n del personaje de mentor severo de Jude Law, Iain Boyd. Aunque Law y Lively hacen una pareja interesante, lo que resulta en una memorable pelea de cocina de una sola toma, las contribuciones de Law a la pel√≠cula son, en √ļltima instancia, bastante m√≠nimas.

Su escena introductoria, filmada con la cara del actor fuera de la cámara durante varios minutos, casi parece sugerir que se contrató a un suplente para interpretar el papel en el lugar y simplemente ADRED sus líneas en un lugar más conveniente para ahorrar El dinero de producción. Ciertamente podría estar equivocado sobre eso, pero nada sobre la forma en que se filmó la escena se siente orgánico o necesario por la historia o los personajes.

De una manera que es demasiado r√°pida para ser convincente, Stephanie recibe un rudo curso acelerado de Assassin 101 y se la env√≠a al campo para hacer el trabajo, y el resto de la pel√≠cula consiste en gran medida en trotar por el mundo, meterse en raspaduras y ser pinchada entre un grupo de actores de personajes de calidad, como Sterling K. Brown, probablemente lo mejor en esto, Max Casella y Richard Brake, este √ļltimo agregando otro divertido retrato extra√Īo a su cach√© apilado.

Lively se libera bien, y merece cr√©dito por hacer claramente la tarea f√≠sica mientras hace todo lo posible por sacar una calidad convincente del gui√≥n polvoriento. Pero pocos actores podr√≠an elevar suficientemente este deshilachado, e incluso sus momentos de poder de chicas que se agitan con el pu√Īo se vuelven cursis y fuera de lugar en una pel√≠cula de suspenso que aspira a ser arenosa, la identidad de Bourneestilo peinado de tarifa de espionaje cin√©tico sin aliento.

sección de ritmo 1-600x315

No hay nada particularmente interesante o creativo sobre la forma en que se desarrolla la historia o el ritmo de los personajes, sin embargo, esto podría haber pasado por una pieza de cine mediocre que se puede ver adecuadamente si no fuera por el ritmo de Marmite y las opciones de edición irritantemente discordantes.

La direcci√≥n de Morano tiene algunos momentos sobresalientes, como la pelea en la cocina antes mencionada y una persecuci√≥n en autom√≥vil de una sola vez ejecutada de manera competente, pero como lo deja en claro la partitura musical demasiado urgente y portentosa de Steve Mazzaro, es una pel√≠cula que siempre intenta parecer m√°s emocionante de lo que realmente es. El tema de persecuci√≥n en el tercer acto de Mazzaro se siente como un riff apenas velado en “Mombasa” de Hans Zimmer de Comienzo, sin embargo, sin una combinaci√≥n visual convincente, se reproduce como c√≥micamente exagerada. Eso no es para olvidar algunas opciones de m√ļsica pop bastante dudosas, es decir, una tapa de cierre de Nirvana que seguramente activar√° reflejos cringe donde sea que se proyecte la pel√≠cula.

Excepto que es probable que pocos lo vean hasta que se convierta en una perspectiva de transmisión de resaca en unos pocos meses, lo que probablemente sea la forma perfecta de empaparse. No hay nada que culpar a los actores por esto, y Morano tampoco hace nada trabajo horrible con lo que tiene, pero el guión es tan propenso a la fórmula snoozy, especialmente preocupante dado que el propio autor lo adaptó, que es difícil respetar por completo incluso el trabajo sólido que se ofrece.

El compromiso de Lively con el papel nunca est√° en duda, a√ļn La secci√≥n de ritmo en gran parte huele a mediocre Patria dos partes que tropezaron y cayeron en los cines.

√ćndice de mito parpadeante – Pel√≠cula: ‚ėÖ ‚ėÖ / Pel√≠cula: ‚ėÖ ‚ėÖ