Reseña de la película – La sección del ritmo (2020)

La sección de ritmo2020.

Dirigida por Reed Morano.
Protagonizada por Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Ivana Bašić, Nasser Memarzia, Max Casella, Richard Brake, Raza Jaffrey, Geoff Bell, Jade Anouka y Tawfeek Barhom.

Una mujer busca venganza contra quienes organizaron un accidente aéreo que mató a su familia.

The-Rhythm-Section-2020-Car-Chase-Paramount-Pictures-0-5-screenshot-600x298

Estamos en los mejores meses del año para estrenos de películas nuevas, con descuento de los rezagados de la temporada de premios 2019, por supuesto, y el siguiente paso es un thriller protagonizado por Blake Lively de presupuesto medio que envolvió la fotografía principal hace más de 18 meses, languideció en un estante de estudio por un momento dulce y ahora se ha dejado caer en los cines con una presencia de marketing en su mayoría invisible.

A pesar del talentoso director Reed Morano’s (El cuento de una criada, Meadlowland) participación que sugiere un giro poco convencional en el thriller de espías bien usado, La sección de ritmo – Adaptado de la novela de 2011 de Mark Burnell, por el mismo Burnell – es probable que el público arrulle la canción de cuna para dormir con su guión exasperantemente genérico.

Stephanie Patrick (Lively) es una mujer británica que lucha por sobrellevar la muerte de su familia inmediata en un accidente aéreo tres años antes, pero cuando descubre que sus muertes no fueron un accidente, tiene energía para actuar, buscando venganza por la conspiración. su familia fue atrapada sin saberlo.

Si ese logline no te dio pistas, no hay absolutamente nada aquí que no hayas visto antes; la víctima torturada que se convierte en victimario y jet-set en todo el mundo persiguiendo un misterio, antes de una revelación dolorosamente predecible de Big Bad. Casi inmediatamente, La sección de ritmo se atasca con entusiasmo en clichés tanto familiares como demasiado familiares. Algún diálogo alegre probablemente podría haber empapelado las cosas, pero Morano y compañía. estaban claramente satisfechos con charlas chit-carentes de personalidad y tediosas tonterías que seguían la migaja de pan.

Recomendado:  Revisión de videojuegos - Elite Dangerous: Fleet Carriers

Rhythm-Section-1-600x300

No es hasta el final del primer acto que la atención del espectador probablemente se animará con la presentación del personaje de mentor severo de Jude Law, Iain Boyd. Aunque Law y Lively hacen una pareja interesante, lo que resulta en una memorable pelea de cocina de una sola toma, las contribuciones de Law a la película son, en última instancia, bastante mínimas.

Su escena introductoria, filmada con la cara del actor fuera de la cámara durante varios minutos, casi parece sugerir que se contrató a un suplente para interpretar el papel en el lugar y simplemente ADRED sus líneas en un lugar más conveniente para ahorrar El dinero de producción. Ciertamente podría estar equivocado sobre eso, pero nada sobre la forma en que se filmó la escena se siente orgánico o necesario por la historia o los personajes.

De una manera que es demasiado rápida para ser convincente, Stephanie recibe un rudo curso acelerado de Assassin 101 y se la envía al campo para hacer el trabajo, y el resto de la película consiste en gran medida en trotar por el mundo, meterse en raspaduras y ser pinchada entre un grupo de actores de personajes de calidad, como Sterling K. Brown, probablemente lo mejor en esto, Max Casella y Richard Brake, este último agregando otro divertido retrato extraño a su caché apilado.

Lively se libera bien, y merece crédito por hacer claramente la tarea física mientras hace todo lo posible por sacar una calidad convincente del guión polvoriento. Pero pocos actores podrían elevar suficientemente este deshilachado, e incluso sus momentos de poder de chicas que se agitan con el puño se vuelven cursis y fuera de lugar en una película de suspenso que aspira a ser arenosa, la identidad de Bourneestilo peinado de tarifa de espionaje cinético sin aliento.

Recomendado:  Core i9 MacBook Pro Problemas térmicos Rendimiento del acelerador

sección de ritmo 1-600x315

No hay nada particularmente interesante o creativo sobre la forma en que se desarrolla la historia o el ritmo de los personajes, sin embargo, esto podría haber pasado por una pieza de cine mediocre que se puede ver adecuadamente si no fuera por el ritmo de Marmite y las opciones de edición irritantemente discordantes.

La dirección de Morano tiene algunos momentos sobresalientes, como la pelea en la cocina antes mencionada y una persecución en automóvil de una sola vez ejecutada de manera competente, pero como lo deja en claro la partitura musical demasiado urgente y portentosa de Steve Mazzaro, es una película que siempre intenta parecer más emocionante de lo que realmente es. El tema de persecución en el tercer acto de Mazzaro se siente como un riff apenas velado en “Mombasa” de Hans Zimmer de Comienzo, sin embargo, sin una combinación visual convincente, se reproduce como cómicamente exagerada. Eso no es para olvidar algunas opciones de música pop bastante dudosas, es decir, una tapa de cierre de Nirvana que seguramente activará reflejos cringe donde sea que se proyecte la película.

Excepto que es probable que pocos lo vean hasta que se convierta en una perspectiva de transmisión de resaca en unos pocos meses, lo que probablemente sea la forma perfecta de empaparse. No hay nada que culpar a los actores por esto, y Morano tampoco hace nada trabajo horrible con lo que tiene, pero el guión es tan propenso a la fórmula snoozy, especialmente preocupante dado que el propio autor lo adaptó, que es difícil respetar por completo incluso el trabajo sólido que se ofrece.

Recomendado:  El nuevo clip de Toy Story 4 muestra a Bo Peep ayudando a organizar un rescate

El compromiso de Lively con el papel nunca está en duda, aún La sección de ritmo en gran parte huele a mediocre Patria dos partes que tropezaron y cayeron en los cines.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★