Reseña de la película – Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge (2020)

Mortal Kombat Legends: La venganza del escorpión2020.

Dirigida por Ethan Spaulding.
Con la voz de los talentos de Patrick Seitz, Steve Blum, Fred Tatasciore, Joel McHale, Robin Atkin Downes y Artt Butler.

Como un torneo interdimensional de artes marciales, Mortal Kombat, reúne a algunos de los mejores combatientes en varios reinos para ganar la supremacía, un ninja de la Tierra resucita en forma demoníaca para vengarse de aquellos que le quitaron todo.

MKLSR1

Siguiendo con el disfraz de animación de Warner Brothers como Batman: silencio, Wonder Woman: Bloodlines y Superman: hijo rojo, ahora llega el turno de la legendaria serie de videojuegos Mortal Kombat.

Basada en el material fuente de Ed Boon y John Tobias, esta adaptación para adultos representa un nuevo origen en la serie de videojuegos, presentando personajes conocidos en una nueva versión de una historia vista en varias películas y animaciones. Un grupo de luchadores se reúne en un concurso de artes marciales donde varios reinos en todo el universo se enfrentan entre sí en una batalla por la supremacía y la supervivencia.

Con el reino de la Tierra representado por una serie de personajes de franquicias bien conocidos como Lui Kang, Sonya Blade, Jax y Johnny Cage, también tenemos nuestros villanos como Reptile Kano, Shang Tsung y Goro. En términos de contenido, no hay nada demasiado nuevo para los fanáticos de la franquicia, pero esto reinventa la franquicia y un personaje popular para nuevas audiencias.

MKLSR3 El Escorpión ninja vestido de amarillo, inmediatamente reconocible, es el foco de esta nueva historia de origen, trazando su dolorosa transición hacia un guerrero despiadado de lo que alguna vez fue un orgulloso hombre de familia. Aquí, se lo coloca en medio de reinos en guerra mientras busca vengarse de aquellos que le quitaron todo por lo que alguna vez vivió, y en el proceso se encontrará con caras nuevas y viejas que darán forma a su futuro violento.

Recomendado:  Reseña de la película - Primer amor (2019)

Desde el principio, esto es claramente un Mortal Kombat producto y siempre fiel al material de origen. Inspirado en el videojuego Mortal Kombat X, la sangre, la sangre y la violencia están a la altura de tus expectativas. Aquí se anima maravillosamente el crujido de huesos, las salpicaduras de órganos, la sangre empapada, el desgarro de cuchillo que se ha convertido en un elemento básico de los juegos, con muchos movimientos especiales en cámara lenta que influyen en el juego donde se ve el daño interno causado a las víctimas. No hace nada más que satisfacer a quienes vienen buscando violencia y actitud de adultos en un entorno familiar.

El arco principal de esta característica animada se divide en varias batallas y establece piezas en varios lugares. Cada mini pelea, parte del Kombat en sí mismo, es una muestra llamativa de animación, violencia y lenguaje entre luchadores populares, cada uno con los rasgos identificables y movimientos especiales del juego. Es esta atención al detalle y el servicio al fanático lo que hace que este reloj sea tan agradable, sin límites ni complacer al público, incluso si proviene de Warner Bros. Animation, ¡incluso Daffy Duck sucumbe a la ira de Scorpion en el logo de apertura!

MKLSR2

Expresados ​​por un gran talento que da vida a los personajes con gruñidos profundos, tonos sedosos y actitud de hablar rápido, los luchadores realmente cobran vida cuando se mezclan con animación de calidad y detalles de lugares y violencia. Cada personaje es tal como lo esperarías, y no dejes de hacerle justicia a los héroes y villanos que se muestran. Joel McHale, como Johnny Cage en particular, es maravillosamente inepto y está impulsado por el ego a su manera encantadora.

Recomendado:  Michael Bay, interesado en el proyecto de Spielberg, Robopocalypse, a menudo retrasado, establece 6 Underground como próxima película

Las bombas F, numerosas y numerosas pistas sobre la cultura popular, actualizan el material original de los 90. El potencial para más historias de origen empapadas de sangre y hasta huesos, o incluso una serie, en esta nueva línea de tiempo de Mortal Kombat La animación se burla maravillosamente aquí. Con el apoyo de un gran elenco, una producción sólida y música auténtica de John Jennings Boyd y una escritura ágil de Jeremy Adams, Las posibilidades de más funciones son infinitas si se hace con la calidad y la pasión que se muestran aquí.

Índice de mito parpadeante – Película: ★★★★ / Película: ★★★★