Rese√Īa de la pel√≠cula – ¬ŅPor qu√© no te mueres? (2018)

Rese√Īa de la pel√≠cula - ¬ŅPor qu√© no te mueres?  (2018)

¬ŅPor qu√© no te mueres?2018.

Dirigida por Kirill Sokolov.
Protagonizada por Aleksandr Kuznetsov, Vitaliy Khaev, Evgeniya Kregzhde, Michael Gor, Elena Shevchenko e Igor Grabuzov.

Andrey, un detective y el padre m√°s horrible del mundo, re√ļne a un terrible grupo de personas en su departamento: su resentida actriz actriz, un mat√≥n enojado y un polic√≠a enga√Īado. Cada uno de ellos tiene una raz√≥n para querer venganza.

whydontyoujustdie-600x338

Lo que hace ¬ŅPor qu√© no te mueres? Una experiencia agradable es la gran audacia de la pel√≠cula. Absurda, grosera y francamente divertida, es como una versi√≥n extrema de Los looney toons. Esta comedia de terror rusa se siente como un retroceso para salpicar cl√°sicos como temprano Aroma lanzamientos o incluso Matar a Bill. Completamente sorprendido de ver el esp√≠ritu de esos cl√°sicos de inmundicia que a√ļn existen en la actualidad. Y similar a esos, esta es una pel√≠cula desordenada con algunos defectos significativos. Sin embargo, te encuentras pasando por alto y dando la bienvenida a todos los aspectos positivos.

Y sorprendentemente, para una impactante pieza de cine, algunos momentos brillantes reales trascienden de “bueno para una pel√≠cula de salpicadura” a realmente bueno. Por un lado, los efectos de la pel√≠cula son tan extravagantes y asquerosos que me qued√© asombrado de lo que los cineastas podr√≠an hacer a continuaci√≥n. Incluso si no quisiera ver la pr√≥xima muerte o momento de horror corporal, no hay forma de alejarme de √©l.

Te sientas all√≠ mirando con excitaci√≥n perturbada lo que el director Kirill Sokolov est√° haciendo a continuaci√≥n, una sensaci√≥n que no he tenido desde que vi los primeros proyectos de Eli Roth. Pero Sokolov est√° manejando todos los momentos salvajes con un sorprendente nivel de madurez, sin tratar de reclamar ¬ŅPor qu√© no te mueres? no es alegremente extravagante, pero hay un refinamiento en la conmoci√≥n. No es solo alguien tirando cosas a la pantalla para molestarte. Hay un m√©todo para la locura que es muy recomendable.

just-die3-h_2018-600x338

Mencionando Matar a Bill anteriormente, los homenajes a Quentin Tarantino son extremadamente claros y, a veces, un poco en la nariz. Todav√≠a, ¬ŅPor qu√© no te mueres? agrega lo suficiente de su estilo de locura para nunca sentir que es una estafa, sino simplemente para presentar sus respetos a otro cineasta que vive hasta los codos.

Kirill Sokolov ve esta película como su debut, y hay mucho que admirar para un cineasta primerizo. Sin embargo, tal vez Sokolov no necesite tomar notas de Tarantino sobre la escritura de guiones, ya que la película se dedica a la narración no lineal y solo presenta una historia desordenada. La película está saltando con flashbacks cada pocos momentos, y no funciona tan bien como pretendían cuando se elaboraba.

Con el uso de una ubicaci√≥n m√≠nima, puede sentir la necesidad de condimentar las cosas para no aburrir al espectador. Eso simplemente no es cierto como ¬ŅPor qu√© no te mueres? podr√≠a haberse beneficiado de quitar algunas de las campanas y silbatos. La cena de venganza de Andrey ya es una gran idea; podr√≠a haber jugado como una versi√≥n pervertida de Alfred Hitchcock Cuerda, una pel√≠cula cl√°sica de 1948 contada en tiempo real, y realmente nos deja supurar en la locura.

¬ŅPor qu√© no te mueres? 1-600x337

Creo que esta es mi primera pel√≠cula de terror rusa, y es bastante divertido ver mi g√©nero favorito a trav√©s de la lente de un pa√≠s y una cultura completamente diferentes. Kirill Sokolov filtra el horror y la acci√≥n a trav√©s de su filtro, lo que hace ¬ŅPor qu√© no te mueres? Vale la pena ver por la pura novedad solo. Est√°s viendo a un cineasta primerizo jugar en un g√©nero salvaje, con una historia extra√Īa y una gran cantidad de referencias. Y luego agregas el factor que ¬ŅPor qu√© no te mueres? est√° bien hecho y no es solo una peque√Īa mordaza divertida, y te encanta a√ļn m√°s.

Una de las mayores conclusiones positivas de cualquier pel√≠cula es querer ver m√°s de las personas detr√°s de ella. Si puede ver algo y decir “ese es un artista que necesito ver m√°s en este medio”, entonces es un √©xito. Jugando por esas reglas, ¬ŅPor qu√© no te mueres? es un √©xito porque el deseo de ver m√°s de la mente oscura de Kirill Sokolov es real.

√ćndice de mito parpadeante – Pel√≠cula: ‚ėÖ ‚ėÖ ‚ėÖ / Pel√≠cula: ‚ėÖ ‚ėÖ ‚ėÖ