Reseña de la película – The Candy Witch (2020)

La bruja del caramelo2020.

Dirigida por Rebecca Matthews.
Protagonizada por Jon Callaway, Abi Casson Thompson, Kate Lush, Heather Jackson, Richard D. Myers, Will Stanton y Hannah Ponting.

Candy Witch busca vengarse de la familia adinerada que la perjudicó.

The-Candy-Witch-6-600x315

Las películas de terror independientes adoran promocionar un concepto loco, acompañado de obras de arte promocionales igualmente trastornadas, pero pocas cumplen con las promesas de “mierda”. La bruja del caramelo, al menos, se promueve correctamente. Una bruja resucitada mata a las víctimas con dulces golosinas. ¿Anhelas un slasher donde alguien se ahoga con una cuerda de regaliz (esto tiene que existir en algún lugar de la historia de Troma, no)? Rebecca Matthews combina indicios del pentecostal con deliciosas motivaciones de asesinato, aunque dentro de una arquitectura fundamental sobrenatural. Has afirmado tus intenciones abriéndote a un susto de salto usado en exceso popularizado por Apagar las luces (Todavía no es el creador, incluso). Mimick, intercambia algunas muertes, llámalo noche.

Reece (Jon Callaway) y Kat (Abi Casson Thompson) son amantes de la investigación paranormal que organizan un popular programa en línea (o ejecutan una cuenta masivamente suscrita). Los llaman al campo con informes de “The Candy Witch” que atormenta a los propietarios de viviendas. Ella es legendaria para aparecer con un bastón de caramelo armado, que utiliza para exterminar objetivos. Reese se pone en contacto con el espíritu, pero pronto descubre que hay una historia más oscura en las instalaciones que la familia de Ruth (Heather Jackson) divulga inicialmente.

The-Candy-Witch-4-600x280

El guión de Scott Jeffrey parece más interesado en las muertes cubiertas de azúcar que la narrativa inquietante en general. Dentro de una finca rústica directamente de la Comarca de Tolkien hay padres e hijos que albergan secretos intrincados que no son tan retorcidos. Cualquier elemento “espeluznante” sobre La bruja del caramelo son sustos de un solo golpe reciclados promulgados sin entusiasmo replicado. La cruz del pasillo “detrás de la espalda”, antes mencionada “luces encendidas, luces apagadas” sobresalta, “figura en el fondo” siniestro que es menos inquietante y más estándar. Como alguien que ve mucho más terror independiente que el consumidor promedio, confía en mí cuando digo que incluso los fanáticos del género más introductorios ya han sufrido estos ritmos con demasiada frecuencia.

Recomendado:  Marvel encuentra a su director para la película The Eternals

Cuando se trata de la Sra. Candy Witch y su arsenal de golosinas crujientes. Dios sabe por qué dicho antagonista toma algodón de azúcar rosa y azul, o cómo estrangularía a una víctima cuando se desintegra dentro de tu boca, pero hay una alegría de explotación en todo. Además, cómo es La bruja del caramelo No es una película de terror con temas navideños? El arma preferida del torturador titular es un bastón de caramelo afilado como una daga que corta vientres y ensarta genitales. ¿Alguien se rellena como una piñata con caramelos duros? Puedes apostar, lo que demuestra que Rebecca Matthews entiende la glorificación de la sangre. Lo que tropieza es el relleno rudimentario que rodea toda esta carnicería mortal de postre, especialmente cuando se trata de arcos de personajes de último momento.

The-Candy-Witch-7-600x311

El foco central permanece en la familia en cuestión, que se posiciona bajo coacción. ¿La verdad? Las heridas de las pestañas en los niños y los cuentos de vecinos entrometidos representan el regreso de la Bruja Candy como venganza nivelada. Algo que debería ser más intrigante, pero dados los tipos de caracteres comunes, el valor performativo es anodino. “Hija descarada”, “Novio molesto que camina solo por el bosque” y “Papá que sabe más pero no revelará nada” no están ganando ningún Premio de la Academia. Francamente, son solo valores de superficie que navegan por lo básico de la historia en cuestión, especialmente cuando se trata de secuencias de muerte donde los actores … bueno, la cámara aguanta un poco demasiado, concluiremos.

La bruja del caramelo es cualquier cosa menos una decadencia peligrosa, pero destaca algunas muertes que son hilarantes intencionalmente o accidentalmente. El trabajo de efectos prácticos no te deslumbrará con el atractivo de Willy Wonka y, sin embargo, aquí es donde Rebecca Matthews gana sus credenciales de horror. Es lamentable la totalidad de La bruja del caramelo es tan decepcionante, donde la estética podría ser un modelo de Home Depot para “Starter Haunted House # 2”. Una película que comienza con piezas de chocolate infestadas de gusanos y termina sin poder de permanencia igualmente endulzado, entregando ganchos conceptuales a través de una lente que se ha vuelto demasiado familiar.

Recomendado:  The Predator recibe un nuevo póster mientras Shane Black discute los reshoots de la película

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★