Reseña de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’: Episodio 11 – Adiós, adiós, adiós

Mientras he disfrutado partes de Ted Lasso temporada dos, es justo decir que no he estado tan cautivado con él como lo estaba la primera. Sin embargo, este penúltimo episodio es uno de los mejores, si no el mejor, que ha producido el programa.

Rutinas de baile y lanzamiento de bombas de la verdad

Una de mis quejas en varios puntos de Ted Lasso La segunda temporada es que ha habido una ausencia de bromas para contrastar con la emoción. Esta vez hay algunos momentos legítimos para reír a carcajadas desde el principio, entre ellos el escuadrón que practica su rutina de baile N * Sync para la Dra. Sharon. Seriamente.

De hecho, todos los elementos que hicieron que la temporada pasada fuera tan grandiosa están en este episodio. Personajes empoderados y en desarrollo. Humor. Emoción. E incluso hay algo de fútbol (muy brevemente).

Sin embargo, el hecho de que haya algunas risas no significa que las cosas vayan sobre ruedas. Lejos de ahi. Un multimillonario de Ghana, brillantemente interpretado por la estrella invitada Sam Richardson, llega con grandes planes para Sam, lo que deja a Rebecca y a él con un dilema. En consecuencia, la propia Rebecca arroja otra bomba de verdad sobre Ted en una escena muy poderosa, cuando finalmente le cuenta sobre su aventura con su jugador estrella. Hablando de bombas de la verdad, ¿Roy y Keeley han sido demasiado honestos el uno con el otro? El eventual adiós con la Dra. Sharon también es muy conmovedor y bien ejecutado.

Luego está Nate. Nos advirtieron que las cosas se iban a poner difíciles para este personaje que antes era adorable, pero… guau. Todo se está preparando para lo que podría ser un final dramático para Ted Lasso la segunda temporada.

Recomendado:  'Ted Lasso' obtiene tres nominaciones a los premios del Gremio de Escritores

Verificación de la realidad de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’

Anteriormente, mencioné que hay mucha precisión en estas escenas, particularmente cuando se trata de fútbol. Las cosas se han desviado un poco en este episodio. El comentarista (real) Arlo White nos dice que Richmond necesita ganar para ser promovido nuevamente a la Premier League desde el Campeonato. Dos equipos de esa división ascienden automáticamente, mientras que otros cuatro, los que terminan tercero, cuarto, quinto y sexto, entran en un sistema de playoffs. Es muy probable, aunque es cierto que no es seguro, que un equipo en posición de clasificarse automáticamente para el partido final ya tenga garantizada una posición en los playoffs. De cualquier manera, los playoffs no se mencionan en absoluto. Es un error, ya que la final de la eliminatoria del campeonato es famosa por su dramatismo. También resulta ser el partido puntual más valioso del fútbol inglés.

Ciertamente, también estaba presionando dramáticamente la licencia imaginar que a Sam se le permitiría reunirse con un posible nuevo propietario sin su agente.

[Rick Astley Responds to THAT ‘Ted Lasso’ Scene]

Otro giro interesante es que Trent Crimm – El independiente, revela la fuente de su gran exposición. Estoy seguro de que sucede, pero una de las primeras reglas del periodismo es no revelar nunca una fuente. Más importante aún, publica la historia sin haber contactado a Ted de antemano, lo que definitivamente no estaría permitido por un editor. También vale la pena señalar que se refiere a una edición impresa de El independiente. Ese medio se convirtió en el primer periódico nacional en ser solo digital en marzo de 2016.

Recomendado:  Aquí se explica cómo cargar podcasts en Spotify a través de una PC / computadora portátil con Windows

Nada de esto, hay que decirlo, resta valor a la calidad general del episodio 11 de Ted Lasso la segunda temporada. Es realmente excelente. Esperemos que el final signifique que terminamos en un nivel similar.