Reseña de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’: Episodio 12 – Final

El episodio final de la segunda temporada de Ted Lasso, la innovadora serie de comedia de Apple TV +, ya está disponible. En esta revisión, analizaré tanto ese episodio final como los anteriores. Los spoilers abundan, ¡has sido advertido!

Había una serie de preguntas por responder en el último episodio de Ted Lasso la segunda temporada. Afortunadamente, muchos lo son, mientras que quedan algunos giros en la trama y obstáculos para la tercera (¿y última?) Salida. Entre otras cosas, aprendemos cuál es la decisión de Sam, qué sucede como resultado de que el ataque de pánico de Ted se haga público y si Richmond regresa a lo grande.

La historia sale

El episodio comienza con Ted tambaleándose mientras la historia de Trent Crimm sobre su ataque de pánico hace olas. Hay un momento conmovedor en el que Couch Beard muestra su apoyo de una manera que solo Beard puede hacerlo. Luego vuelve al trabajo, preparándose para el choque contra Brentford que decidirá si Richmond asciende o no.

Mientras tanto, Keeley se entera de que le han ofrecido dinero de capital de riesgo para iniciar su propia empresa de relaciones públicas. Su desarrollo de la novia de un futbolista tonto a una empresaria independiente ha sido realmente agradable de ver durante Ted Lasso la segunda temporada. Está resaltado por el Feria de la vanidad artículo sobre su llegada y sin fotos con Roy … Incluso él tiene que admitir que funciona. También me encantó la dinámica entre los personajes femeninos, y la escena en la que Keeley le dice a Rebecca que se va realmente lo hace todo. Sin embargo, estoy seguro de que la veremos más.

Recomendado:  Apple está haciendo una promoción universitaria de Apple Pay en la Universidad de Washington

Limpiando los dos extremos sueltos de la ‘temporada de Ted Lasso’

¿Y qué hay de Nate? Oh, Nate. Habló con Trent sobre el ataque de pánico, y sus celos finalmente pasan a primer plano en una confrontación con Ted. Dado lo que hemos visto anteriormente, está bastante claro que el ex hombre del equipo en realidad está golpeando a su padre, no a su jefe, pero aún es bastante dramático ver a estos dos personajes enfrentarse de esta manera. La revelación final de que se fue furioso y se convirtió en gerente de West Ham, ahora propiedad del exmarido de Rebecca, Rupert, es una pequeña sorpresa después de su intercambio en el funeral.

Se adopta un enfoque similar cuando Sam revela su decisión. Él les dice a Rebecca y Ted que se quedará, pero todos los involucrados en la conversación se dan cuenta de que se está dirigiendo a la mujer con la que tuvo una aventura, no a su entrenador. En cuanto al amor, ¿Keeley y Roy alguna vez se van a conformar? ¿Seguramente las constantes referencias a su independencia y su nuevo trabajo son solo una configuración para una horrible ruptura en los próximos episodios?

En una bonita floritura, nos enteramos de que Trent Crimm ahora es … independiente, habiendo perdido su trabajo por revelar la fuente de su historia de ataque de pánico. ¡Puntos de precisión restaurados!

Generalmente, muchos de los Ted Lasso Las historias de la segunda temporada se resuelven en este episodio final, que culmina con otra penalización de Danny Rojas y un perro parado al margen. Este entra. Después de estar 2-0 abajo, Richmond está de regreso en la Premier League, un empate que ha demostrado ser suficiente para hacerse con el segundo y último puesto de ascenso automático.

Recomendado:  Cómo afecta Apple News a los editores

¿Es realmente buena la segunda temporada de ‘Ted Lasso’?

La única pregunta que queda es si esta colección de 12 episodios ha sido buena. Bueno, algunos de ellos lo han hecho. Entramos en Ted Lasso temporada uno sin expectativas y temporada dos con expectativas muy altas. No estoy convencido de que se cumplieran con la suficiente regularidad. Sin embargo, cuando el programa lo hizo bien, realmente lo hizo bien, y es bueno que el equipo finalmente haya tenido algo de éxito. Nos vemos de nuevo en la Premier League.