Reseña de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’: Episodio cinco – Rom-Communism

Lo confieso, no puedo decir si el episodio cinco de Ted Lasso la segunda temporada es brillante o terrible. La situación sigue siendo que AFC Richmond está en un lío, incapaz de ganar un juego, y ahora el capitán Isaac (interpretado por Kola Bokinni) está sufriendo más que la mayoría. Aparentemente, solo hay una forma de solucionarlo “rom-comunismo”. Sí, es hora de recurrir a los métodos probados de … comedias románticas.

‘Ted Lasso’ Temporada Dos Episodio Cinco Sobrecarga de Sacharrine

Si el episodio de la semana pasada fue un tributo a las películas navideñas clásicas, en su mayoría británicas, el de esta semana es un tributo a las comedias románticas. Y, como la semana pasada, casi todos los clichés del libro se han incluido, a sabiendas. La escena de los carteles de cartón en el episodio anterior fue lo suficientemente inteligente como única. Tratar de realizar un truco similar dos veces seguidas resulta algo perezoso. La colocación de productos a través de Keeley también ha pasado de estar cuidadosamente entretejida en la historia a ser bastante tediosa.

De hecho, creo que el programa se beneficiaría si volviera un poco más al fútbol real. Ted Lasso La primera temporada mantuvo suficiente fútbol en el sentido de que estaba claro de qué se trataba el programa, sin que dominara, lo que significaba que los fanáticos que no eran fanáticos del fútbol aún podían disfrutar del espectáculo. La segunda temporada ha eliminado gran parte de la secuencia de partidas y es más débil.

Dicho todo esto, realmente disfruté viendo este episodio. Me hizo reír, hemos aprendido un poco más sobre Nathan, y todo termina bastante bien cuando Roy e Isaac redescubren su amor por el hermoso juego. La broma sobre Ryan Reynold y Rob McElhenney, quien protagoniza Misión mítica, ser propietario de AFC Wrexham es una gran parte de las referencias cruzadas del universo Apple TV +.

Recomendado:  Killing Eve agrega a Nina Sosanya, Edward Bluemel, Julian Barratt para la temporada 2

En general, no hay duda de que Ted Lasso El episodio cinco de la segunda temporada es otra media hora divertida de televisión. Es solo una sobrecarga de sacarina.

¡¿Y ahora me crees sobre Ted y Rebecca ?!